Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esperemos que este año sea mejor hermanos y los chongos se reactiven, espero vengan los reportes  y lleguen las nuevas carnes.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos 
Publicado

Ante el rumor de que vuestro querido cerro ya estaba en operaciones, me di una vuelta por akijee y fue en vano, esa info era mas falsa que putA gimiendo, espero que pronto reabran y compitan con los huecos de la mala muerte que malearon el mercado con sus precios.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Pucha mare...ayer pase por aqui..y se me salio una gotita !!!

Tantos recuerdos CSM

Maldita pandemia.

Aqui con 20 soles el polvo era un rey.

Saludos hermanos

• 1 month later...
Publicado

Me datearon que hoy iba a abrir a lo caleta como estaba las visi pero fui como a las 4 y me pare como 30 min y no vi movimiento alguien tiene info

Publicado

Puro desmonte amiguitos,casi caigo en ir a ese point pero ya fue, un pata me dateo.lo que vio, una peruana, una colocha y otra peruana, todas malaguas, todo esta.muerto por aca

Publicado
En 22/4/2021 a las 21:36, Chonguero forever dijo:

Puro desmonte amiguitos,casi caigo en ir a ese point pero ya fue, un pata me dateo.lo que vio, una peruana, una colocha y otra peruana, todas malaguas, todo esta.muerto por aca

Papi estoy que paso y paso por hay y no veo movimiento en una de esas toque la puerta pero nada iluminame de paso como conocía a todos hago rating 

Publicado
hace 4 horas, Ngl dijo:

Papi estoy que paso y paso por hay y no veo movimiento en una de esas toque la puerta pero nada iluminame de paso como conocía a todos hago rating 

Afuera para un bro de jalador o el mismo chavo esta afuera un porton antes de la entrada, ahora si ya no ahy nadie es porque las abuelas que estaban ahy se mosqueaban.

Publicado
hace 1 hora, Chonguero forever dijo:

Afuera para un bro de jalador o el mismo chavo esta afuera un porton antes de la entrada, ahora si ya no ahy nadie es porque las abuelas que estaban ahy se mosqueaban.

ese chavo de mrd en la calle lo paro viendo y ahora cuando quiero entrar a ver la merca nada que lo veo csm queda cholo gracias por el dato la flaca que me paso el dato que iban abrir me dijo que estan llegando de sus sitios otros culos ojala que no me queme hoy paso de nuevo por hay ojala salga bien para mandar las alineaciones 

Publicado
En 28/4/2021 a las 13:01, Ngl dijo:

ese chavo de mrd en la calle lo paro viendo y ahora cuando quiero entrar a ver la merca nada que lo veo csm queda cholo gracias por el dato la flaca que me paso el dato que iban abrir me dijo que estan llegando de sus sitios otros culos ojala que no me queme hoy paso de nuevo por hay ojala salga bien para mandar las alineaciones 

A ti no te creo nada...solo chisme traes al foro..

Publicado

ya no es chisme hoy pude entrar en la tarde ya que prendio su luz y con eso estaba dando vueltas a ver de donde sale bastantes motos van y tocan la  puerta de siempre pero no es un porton anterior justo sale el chavo porque salio un brother entro y bueno esta 5 lucas el peaje ya dentro solo esta trabajando la parte antigua la linea central y bueno pura antigua no vi a kiara mas gordita a la tia que siempre paraba en la primera puerta del lado derecho estaba la tia que siempre paraba calata y solo mostraba la mitad de su cuerpo y bueno en total son 7 pero no pasa nada yo aveces me atendia con la falca que le dicen vela vela y el chavo me dijo que el martes estan llegando mas osea don pedro no es floro pero esta 60 el polvo y puta para tia ni cagando pago ese precio que importa que traigan venecas aunque me gusta mas el producto nacional. si estas aca peluca pasa tu numero que cambie de cell =D 

Publicado
hace 9 horas, Huaralxxx dijo:

Entre 50 y 60 el polvo 

esta caleta o como hago para entrar?

Publicado

Esta al público ahí no hay pandemia todo bien, verás la luz esta, la puerta pequeña esta abierta y esta el mismo chavo o el negro de siempre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...