Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por que hasta el ultimo dia de antes de empezar la cuarentena, este chongo  funciono, se espera  que vuelva a funcionar para este 2021, estaremos al tanto hermanos de cañete.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos 
  • 1 month later...
Publicado

Gente alguien sabe si casablanca de cañete esta abierto? o si tienen algun contacto de alguna prima que de servicios? 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya se va a cumplir 1 año desde que este chonguito cerró, esperemos que abran pronto, aunque sea caleta como algunos chongos de Lima, ya que varios hermanos están saliendo estafados con las bandidas que contratan por Internet :(

• 4 weeks later...
Publicado

Al parecer comenzó a funcionar el local, e visto varias motos entrando al local que estaba abierto los portones.

Les dejo el dato con el fin de ascender .

Publicado
hace 1 hora, Francia_12 dijo:

Al parecer comenzó a funcionar el local, e visto varias motos entrando al local que estaba abierto los portones.

Les dejo el dato con el fin de ascender 

¿Alguien que confirme? 

Publicado
hace 6 horas, Francia_12 dijo:

Les dejo el dato con el fin de ascender .

Yo pasé ayer por donde se estacionan los autos y no vi ni uno, si alguien podría confirmar si ya abrió...

Publicado
En 25/3/2021 a las 22:50, JeanP3000 dijo:

Yo pasé ayer por donde se estacionan los autos y no vi ni uno, si alguien podría confirmar si ya abrió...

Mano vamos a chekear ps, así no pasamos roche solos, pasa la voz

Publicado

Hermano, me e dateado que han estado trabajando de 4 a 8 pm lunes a sábado, me han dicho que por semana santa va estar cerrado pero el lunes normal. Y normal te puedo acompañar el lunes coordinemos nada mas

Publicado
hace 2 horas, Francia_12 dijo:

Hermano, me e dateado que han estado trabajando de 4 a 8 pm lunes a sábado, me han dicho que por semana santa va estar cerrado pero el lunes normal. Y normal te puedo acompañar el lunes coordinemos nada mas

He aquí un héroe sin capa

Publicado

Hace unos dias pasé por ahí y había un cartel que decia, NO HAY ATENCIÓN NO TOCAR

• 2 weeks later...
Publicado

hijos de putas respondan

hijos de putas respondan

respondan crj

Publicado (editado)

Jajaja

Editado por Hector Cueto
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...