Jump to content

Casa Blanca de Cañete 2021

JUGG
 Share

Publicaciones recomendadas

Por que hasta el ultimo dia de antes de empezar la cuarentena, este chongo  funciono, se espera  que vuelva a funcionar para este 2021, estaremos al tanto hermanos de cañete.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Gente alguien sabe si casablanca de cañete esta abierto? o si tienen algun contacto de alguna prima que de servicios? 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ya se va a cumplir 1 año desde que este chonguito cerró, esperemos que abran pronto, aunque sea caleta como algunos chongos de Lima, ya que varios hermanos están saliendo estafados con las bandidas que contratan por Internet :(

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Al parecer comenzó a funcionar el local, e visto varias motos entrando al local que estaba abierto los portones.

Les dejo el dato con el fin de ascender .

Enlace al comentario

hace 1 hora, Francia_12 dijo:

Al parecer comenzó a funcionar el local, e visto varias motos entrando al local que estaba abierto los portones.

Les dejo el dato con el fin de ascender 

¿Alguien que confirme? 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Francia_12 dijo:

Les dejo el dato con el fin de ascender .

Yo pasé ayer por donde se estacionan los autos y no vi ni uno, si alguien podría confirmar si ya abrió...

Enlace al comentario

En 25/3/2021 a las 22:50, JeanP3000 dijo:

Yo pasé ayer por donde se estacionan los autos y no vi ni uno, si alguien podría confirmar si ya abrió...

Mano vamos a chekear ps, así no pasamos roche solos, pasa la voz

Enlace al comentario

Hermano, me e dateado que han estado trabajando de 4 a 8 pm lunes a sábado, me han dicho que por semana santa va estar cerrado pero el lunes normal. Y normal te puedo acompañar el lunes coordinemos nada mas

Enlace al comentario

hace 2 horas, Francia_12 dijo:

Hermano, me e dateado que han estado trabajando de 4 a 8 pm lunes a sábado, me han dicho que por semana santa va estar cerrado pero el lunes normal. Y normal te puedo acompañar el lunes coordinemos nada mas

He aquí un héroe sin capa

Enlace al comentario

Hace unos dias pasé por ahí y había un cartel que decia, NO HAY ATENCIÓN NO TOCAR

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hace dos semanas pase por la zona plan de 6 pm y de lejos vi movimiento: habían 2 puntas afuera y la puerta pequeña estaba abierta, cosa que me llamó la atención ya que las otras veces que bajaba a Cañete veía que el portón estaba cerrado y parecía que habían colocado carteles, supongo que informando que no había atención. 

En Lima ya abrió esta semana un Chongo grande con el permiso de la Municipalidad (Las sirenitas), otros chongos clásicos ya están anunciado su reapertura esta semana como La Colmena y Las Geishas. 

Para las elecciones bajaré a Cañete para ver si hay atención o todavía, ya que contratar bandidas por Internet no paga.

Enlace al comentario

alguien sabe si ya abrio?? conoci una charapita bien rica en el 2017... se llamaba priscila .. cmo cambio de numero perdi contacto con ella.. despues me dijeron q estuvo por ica.. capas regreso a cñete y esta cmo independiente.. saludos hermanos..

Enlace al comentario

En 29/5/2021 a las 18:56, gatillo_rapido dijo:

alguien sabe si ya abrio?? conoci una charapita bien rica en el 2017... se llamaba priscila .. cmo cambio de numero perdi contacto con ella.. despues me dijeron q estuvo por ica.. capas regreso a cñete y esta cmo independiente.. saludos hermanos..

ke tal lecherooo, nose si esteremos ablando d la misma priscila pero me acabo de acordar de ella, daba buen servicio y despues ke salio de casablanca se fue a vivir a ica, como elimino su cuenta d face no supe mas de ella, ya debe aber encontrado un incauto q no sabe su pasado y fasil ya tiene asta hijos :big_smile: se llama jasmin y era de pucallpa :haha:

Enlace al comentario

Informando desde la entrada del Chongo, salió el vigilante y nos dijo que no hay atención, por los menos 2 meses más. Sin embargo nos envió a otro point, dónde nos dijo que allí están las bandidas, vamos rumbo a ese sitio, ya informaré luego. 

Psdt: Súbanme de level pe

Enlace al comentario

Bueno fui al sitio que nos dijo el vigilante con un pata, y SI, habían improvisado un lugar por el cementerio de San Vicente, pasando la acequia, sólo encontramos 4 cuartos y sus respectivas bandidas. El polvo ronda los 60 mangos. Con esta información espero ascender.

Enlace al comentario

hace 2 horas, El_Terrible dijo:

Especifica más o menos el lugar, para llegar

De la entrada del cementerio te vas de frente para arriba, siguiendo el camino, llegas al puente que cruza la acequia y lo cruzas, sigues y a unos 50 metros más allá, pasando una curva, a tu lado izquierdo hay como un cerro, allí ya se nota el chongo improvisado, lo cercaron con costal negro y se notan los focos rojos.

Enlace al comentario