Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Hace dos semanas pase por la zona plan de 6 pm y de lejos vi movimiento: habían 2 puntas afuera y la puerta pequeña estaba abierta, cosa que me llamó la atención ya que las otras veces que bajaba a Cañete veía que el portón estaba cerrado y parecía que habían colocado carteles, supongo que informando que no había atención. 

En Lima ya abrió esta semana un Chongo grande con el permiso de la Municipalidad (Las sirenitas), otros chongos clásicos ya están anunciado su reapertura esta semana como La Colmena y Las Geishas. 

Para las elecciones bajaré a Cañete para ver si hay atención o todavía, ya que contratar bandidas por Internet no paga.

Publicado

alguien sabe si ya abrio?? conoci una charapita bien rica en el 2017... se llamaba priscila .. cmo cambio de numero perdi contacto con ella.. despues me dijeron q estuvo por ica.. capas regreso a cñete y esta cmo independiente.. saludos hermanos..

Publicado
En 29/5/2021 a las 18:56, gatillo_rapido dijo:

alguien sabe si ya abrio?? conoci una charapita bien rica en el 2017... se llamaba priscila .. cmo cambio de numero perdi contacto con ella.. despues me dijeron q estuvo por ica.. capas regreso a cñete y esta cmo independiente.. saludos hermanos..

ke tal lecherooo, nose si esteremos ablando d la misma priscila pero me acabo de acordar de ella, daba buen servicio y despues ke salio de casablanca se fue a vivir a ica, como elimino su cuenta d face no supe mas de ella, ya debe aber encontrado un incauto q no sabe su pasado y fasil ya tiene asta hijos :big_smile: se llama jasmin y era de pucallpa :haha:

Publicado

Informando desde la entrada del Chongo, salió el vigilante y nos dijo que no hay atención, por los menos 2 meses más. Sin embargo nos envió a otro point, dónde nos dijo que allí están las bandidas, vamos rumbo a ese sitio, ya informaré luego. 

Psdt: Súbanme de level pe

Publicado

Bueno fui al sitio que nos dijo el vigilante con un pata, y SI, habían improvisado un lugar por el cementerio de San Vicente, pasando la acequia, sólo encontramos 4 cuartos y sus respectivas bandidas. El polvo ronda los 60 mangos. Con esta información espero ascender.

Publicado
hace 2 horas, El_Terrible dijo:

Especifica más o menos el lugar, para llegar

De la entrada del cementerio te vas de frente para arriba, siguiendo el camino, llegas al puente que cruza la acequia y lo cruzas, sigues y a unos 50 metros más allá, pasando una curva, a tu lado izquierdo hay como un cerro, allí ya se nota el chongo improvisado, lo cercaron con costal negro y se notan los focos rojos.

Publicado

60 la media hora? Como están las nenas? Vale la pena o no? 

Publicado

Para los q no conocen, dónde antes era el paradero al chongo hay patas q te llevan, por 10 soles ida y venida te esperan, y queda por el cementerio a unas cuadras, cuando fui habían 2 flacas una charapa y otra colombiana, polvo 60 soles, no cobran entrada, y dentro venden cervezas.

Publicado
En 7/6/2021 a las 17:04, Cristo666 dijo:

De la entrada del cementerio te vas de frente para arriba, siguiendo el camino, llegas al puente que cruza la acequia y lo cruzas, sigues y a unos 50 metros más allá, pasando una curva, a tu lado izquierdo hay como un cerro, allí ya se nota el chongo improvisado, lo cercaron con costal negro y se notan los focos rojos.

He pasado por ahí por el cercado de los costales negros pero no he visto las luces Rojas, podrías más o menos a que altura o el color de la casa

Publicado

Llegue hasta el cercado de costales negros y no vi las luces rojas, más o menos cual es el color de la jato para llegar.

Publicado
En 11/2/2021 a las 16:46, txZ_Alejandro dijo:

Gente alguien sabe si casablanca de cañete esta abierto? o si tienen algun contacto de alguna prima que de servicios? 

Hermano que fue conseguiste algo en cañete san Vicente?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...