Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa gente buenos dias veo varias consultas d chonguitos en cañete, en mi estadio por aqui he localizado varios pero aun no me animo a ir, hoy ire al que mencionan por el cementerio a ver si lo encuentro pero se que hay 2 mas en imperial, las nenas aceptables y el precio comodo

Publicado
hace 2 horas, Jpene dijo:

Gran aporte. El de imperial avisa la dirección men 

Publicado
En 21/6/2021 a las 13:27, Angelosll dijo:

Gran aporte. El de imperial avisa la dirección men 

Bro conozco uno en imperial por las Malvinas creo que es la zona, en una curva es pero nunca e ido porque afuera hay siempre gente mirando 

En 21/6/2021 a las 13:27, Angelosll dijo:

Que hay de las putas que estafan por Internet, recomienden alguna buena

Publicado

En imperial hay 2 que estan por la plaza a una cuadra, por la recta de la tienda EFE al lado de una anticucheria, siempre tienen la puerta cerrada pero atienden me animaria a decir todos los dias, y el otro esta a una cuadra de este 

Publicado
En 28/6/2021 a las 8:59, Jpene dijo:

En imperial hay 2 que estan por la plaza a una cuadra, por la recta de la tienda EFE al lado de una anticucheria, siempre tienen la puerta cerrada pero atienden me animaria a decir todos los dias, y el otro esta a una cuadra de este 

Más exacto bro? 

Publicado
En 29/6/2021 a las 11:56, Cañetano dijo:

Más exacto bro? 

Al frente de la unica peluqueria en esa cuadra

Alguien ya probo a alguna flaquita por internet so  reales, he visto varias saliendo del hotel melchorita pero que saben?

Publicado (editado)

CASA BLANCA sigue sin abrir o ya lo hizo? y si no esta, dnd encuentro algunas flacas?

Editado por KAXHEROgorka
Publicado
hace 13 horas, Jpene dijo:

Al frente de la unica peluqueria en esa cuadra

Alguien ya probo a alguna flaquita por internet so  reales, he visto varias saliendo del hotel melchorita pero que saben?

Bro sabes si sigue atendiendo ? Sabes si hay un point por imperial ? 

Me han dateado que esas  flacas que salen del melchorita anuncian en internet 

Alguna flaca o point por imperial o San vicente ?

Publicado

Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal

Publicado
hace 1 hora, molinero15 dijo:

Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal

Bro vamos ? También quiero entrar pero me da palta entrar solo 

Publicado
hace 2 horas, molinero15 dijo:

nos cuentas los precios y que tal estan las flacas

Publicado
En 4/7/2021 a las 15:39, molinero15 dijo:

Bro, que calle Jorge Chávez o 28?

Publicado
En 4/7/2021 a las 17:53, Angelosll dijo:

nos cuentas los precios y que tal estan las flacas

mano puedes detallar bien porfa

En 4/7/2021 a las 15:39, molinero15 dijo:

bro puedes detallar bien 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...