Jpene Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Esa gente buenos dias veo varias consultas d chonguitos en cañete, en mi estadio por aqui he localizado varios pero aun no me animo a ir, hoy ire al que mencionan por el cementerio a ver si lo encuentro pero se que hay 2 mas en imperial, las nenas aceptables y el precio comodo
Angelosll Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 hace 2 horas, Jpene dijo: Gran aporte. El de imperial avisa la dirección men
Fornicadoroncio Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Bro donde queda el tal imperial
Fornicadoroncio Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Algunas kines en lunahuana cañete?
Cañetano Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 En 21/6/2021 a las 13:27, Angelosll dijo: Gran aporte. El de imperial avisa la dirección men Bro conozco uno en imperial por las Malvinas creo que es la zona, en una curva es pero nunca e ido porque afuera hay siempre gente mirando En 21/6/2021 a las 13:27, Angelosll dijo: Que hay de las putas que estafan por Internet, recomienden alguna buena
Jpene Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 En imperial hay 2 que estan por la plaza a una cuadra, por la recta de la tienda EFE al lado de una anticucheria, siempre tienen la puerta cerrada pero atienden me animaria a decir todos los dias, y el otro esta a una cuadra de este
Cañetano Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 En 28/6/2021 a las 8:59, Jpene dijo: En imperial hay 2 que estan por la plaza a una cuadra, por la recta de la tienda EFE al lado de una anticucheria, siempre tienen la puerta cerrada pero atienden me animaria a decir todos los dias, y el otro esta a una cuadra de este Más exacto bro?
Jpene Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 En 29/6/2021 a las 11:56, Cañetano dijo: Más exacto bro? Al frente de la unica peluqueria en esa cuadra Alguien ya probo a alguna flaquita por internet so reales, he visto varias saliendo del hotel melchorita pero que saben?
KAXHEROgorka Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) CASA BLANCA sigue sin abrir o ya lo hizo? y si no esta, dnd encuentro algunas flacas? Editado 1 de Julio del 2021 por KAXHEROgorka
Kalitosuarez123 Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 hace 13 horas, Jpene dijo: Al frente de la unica peluqueria en esa cuadra Alguien ya probo a alguna flaquita por internet so reales, he visto varias saliendo del hotel melchorita pero que saben? Bro sabes si sigue atendiendo ? Sabes si hay un point por imperial ? Me han dateado que esas flacas que salen del melchorita anuncian en internet Alguna flaca o point por imperial o San vicente ?
molinero15 Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal
Kalitosuarez123 Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 hace 1 hora, molinero15 dijo: Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal Bro vamos ? También quiero entrar pero me da palta entrar solo
Angelosll Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 hace 2 horas, molinero15 dijo: Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal nos cuentas los precios y que tal estan las flacas
Christhian Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 En 4/7/2021 a las 15:39, molinero15 dijo: Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal Bro, que calle Jorge Chávez o 28?
LuguiJVs Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 En 4/7/2021 a las 17:53, Angelosll dijo: nos cuentas los precios y que tal estan las flacas mano puedes detallar bien porfa En 4/7/2021 a las 15:39, molinero15 dijo: Que tal comunidad, vibe a ese punto frente a peluqueria en la recta de la tienda Efe y al parecer si estan atendiendo, veo que entran y salen, voy a animarmr a entrar y les comento que tal bro puedes detallar bien
Publicaciones recomendadas