LuguiJVs Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 En 6/7/2021 a las 14:52, LuguiJVs dijo: mano puedes detallar bien porfa bro puedes detallar bien hablen pues
Cañetano Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD, por cierto las flacas que anuncian en Internet cobran entre 70 a 150 la hora, no lo recomiendo bro, yo he probado varias y habían 2 buenas pero ya no están por estos lares Justo ahora, Cañetano dijo: Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD, por cierto las flacas que anuncian en Internet cobran entre 70 a 150 la hora, no lo recomiendo bro, yo he probado varias y habían 2 buenas pero ya no están por estos lares Casi todas son de agencia y ponen fotos falsas, porque sólo tienen a 3 o 4 que trabajan pero tienen como mrd de fotos de flacas bonitas, solo hay uno que se llama chicas vip A1 que si te manda las que salen en sus fotos pero ya no esta trayendo buenas flacas hace 1 minuto, Cañetano dijo: Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD, por cierto las flacas que anuncian en Internet cobran entre 70 a 150 la hora, no lo recomiendo bro, yo he probado varias y habían 2 buenas pero ya no están por estos lares Casi todas son de agencia y ponen fotos falsas, porque sólo tienen a 3 o 4 que trabajan pero tienen como mrd de fotos de flacas bonitas, solo hay uno que se llama chicas vip A1 que si te manda las que salen en sus fotos pero ya no esta trayendo buenas flacas Por ultimo, puntos donde van las flacas, melchorita, hotel blue que esta atrás de la reniec, hotel Sofía, hotel hawai y hotel colibrí eso es los que se, pero de ahí en atención/precio dejan mucho que desear, habían buenas flacas con las que me atendía pero ya no veo sus anuncios, igual los que se atienden por Internet recomienden alguna buena, ESPERO QUE CON ESTO ME SUBAM DE RANGO xD
LuguiJVs Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 hace 24 minutos, Cañetano dijo: Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD bro podrías detallar por donde queda y desde qued hora esta abierto? porfa
DonPapito Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Saben si ya abrio casablanca?
LuguiJVs Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 hace 1 hora, DonPapito dijo: Saben si ya abrio casablanca? algunos dicen q si xd
ChrisZu Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 En 12/7/2021 a las 17:48, LuguiJVs dijo: bro podrías detallar por donde queda y desde qued hora esta abierto? porfa Alguien para ir juntos a buscar Alguien conoce otros puntos en imperial nvo imperial Si nis reunimos y vmos a buscar avisen
Kalitosuarez123 Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 hace 13 horas, ChrisZu dijo: Alguien para ir juntos a buscar Alguien conoce otros puntos en imperial nvo imperial Si nis reunimos y vmos a buscar avisen Yo bro, normal me avisas y fast buscamos los points
ChrisZu Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 hace 3 horas, Kalitosuarez123 dijo: Yo bro, normal me avisas y fast buscamos los points Dejen sus números gente asi creamos un grupo de WhatsApp y nos reunimos en búsqueda de las nenas o intercambiamos información 1
Kalitosuarez123 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 En 17/7/2021 a las 16:49, ChrisZu dijo: Dejen sus números gente asi creamos un grupo de WhatsApp y nos reunimos en búsqueda de las nenas o intercambiamos información Fui a casa blanca, Vi por afuera no más que había baldes de pintura como que si estuvieran remodelando, pero escuche también como si estuvieran atendiendo adentro y voces de flacas, toque y toque y nada. Si saben algo de casa blanca avisen por este foro
El_Terrible Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Alguien sabe un punto caleta para desfogar los porongos?
Casero Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Aver pajeroncios y cacheros cañetanos segun me datean mi gente Casa blanca ya esta funcionando caleta alguien que pueda confirmar??? Me datean esa info pero alguna hermano de cañete que confirme? Creo que caleta es la atencion pareciera. Alguien de la zona que valla y averigue
Angelosll Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Gente chonguera, informen par ir a liberar la fuga.
LuguiJVs Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 1 hora, Casero dijo: Aver pajeroncios y cacheros cañetanos segun me datean mi gente Casa blanca ya esta funcionando caleta alguien que pueda confirmar??? Me datean esa info pero alguna hermano de cañete que confirme? Creo que caleta es la atencion pareciera. Alguien de la zona que valla y averigue
Mjcornejo Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 En 17/7/2021 a las 16:49, ChrisZu dijo: Dejen sus números gente asi creamos un grupo de WhatsApp y nos reunimos en búsqueda de las nenas o intercambiamos información Q fue En 22/7/2021 a las 16:32, Casero dijo: Aver pajeroncios y cacheros cañetanos segun me datean mi gente Casa blanca ya esta funcionando caleta alguien que pueda confirmar??? Me datean esa info pero alguna hermano de cañete que confirme? Creo que caleta es la atencion pareciera. Alguien de la zona que valla y averigue Agosto con fe
Publicaciones recomendadas