Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/7/2021 a las 14:52, LuguiJVs dijo:

mano puedes detallar bien porfa

bro puedes detallar bien 

hablen pues 

Publicado

Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD, por cierto las flacas que anuncian en Internet cobran entre 70 a 150 la hora, no lo recomiendo bro, yo he probado varias y habían 2 buenas pero ya no están por estos lares

Justo ahora, Cañetano dijo:

Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD, por cierto las flacas que anuncian en Internet cobran entre 70 a 150 la hora, no lo recomiendo bro, yo he probado varias y habían 2 buenas pero ya no están por estos lares

Casi todas son de agencia y ponen fotos falsas, porque sólo tienen a 3 o 4 que trabajan pero tienen como mrd de fotos de flacas bonitas, solo hay uno que se llama chicas vip A1 que si te manda las que salen en sus fotos pero ya no esta trayendo buenas flacas 

hace 1 minuto, Cañetano dijo:

Casi todas son de agencia y ponen fotos falsas, porque sólo tienen a 3 o 4 que trabajan pero tienen como mrd de fotos de flacas bonitas, solo hay uno que se llama chicas vip A1 que si te manda las que salen en sus fotos pero ya no esta trayendo buenas flacas 

Por ultimo, puntos donde van las flacas, melchorita, hotel blue que esta atrás de la reniec, hotel Sofía, hotel hawai y hotel colibrí eso es los que se, pero de ahí en atención/precio dejan mucho que desear, habían buenas flacas con las que me atendía pero ya no veo sus anuncios, igual los que se atienden por Internet recomienden alguna buena,   ESPERO QUE CON ESTO ME SUBAM DE RANGO xD

Publicado
hace 24 minutos, Cañetano dijo:

Pase por ese que esta alfrente de la peluquería, pero da palta entrar solo xD

bro podrías detallar por donde queda y desde qued hora esta abierto? porfa

Publicado
hace 1 hora, DonPapito dijo:

Saben si ya abrio casablanca? 

algunos dicen q si xd

Publicado
En 12/7/2021 a las 17:48, LuguiJVs dijo:

bro podrías detallar por donde queda y desde qued hora esta abierto? porfa

Alguien para ir juntos a buscar 

Alguien conoce otros puntos en imperial nvo imperial 

Si nis reunimos y vmos a buscar avisen 

Publicado
hace 13 horas, ChrisZu dijo:

Alguien para ir juntos a buscar 

Alguien conoce otros puntos en imperial nvo imperial 

Si nis reunimos y vmos a buscar avisen 

Yo bro, normal me avisas y fast buscamos los points 

Publicado
hace 3 horas, Kalitosuarez123 dijo:

Yo bro, normal me avisas y fast buscamos los points 

Dejen sus números gente asi creamos un grupo de WhatsApp y nos reunimos en búsqueda de las nenas o intercambiamos información 

• Haha 1
Publicado
En 17/7/2021 a las 16:49, ChrisZu dijo:

Dejen sus números gente asi creamos un grupo de WhatsApp y nos reunimos en búsqueda de las nenas o intercambiamos información 

Fui a casa blanca, Vi por afuera no más que había baldes de pintura como que si estuvieran remodelando, pero escuche también como si estuvieran atendiendo adentro y voces de flacas,  toque y toque y nada. Si saben algo de casa blanca avisen por este foro 

Publicado

Alguien sabe un punto caleta para desfogar los porongos?

Publicado

Aver pajeroncios y cacheros cañetanos segun me datean mi gente Casa blanca ya esta funcionando caleta alguien que pueda confirmar???

Me datean esa info pero alguna hermano de cañete que confirme?
Creo que caleta es la atencion pareciera.
Alguien de la zona que valla y averigue

Publicado
hace 1 hora, Casero dijo:

Aver pajeroncios y cacheros cañetanos segun me datean mi gente Casa blanca ya esta funcionando caleta alguien que pueda confirmar???

:big_smile:

Publicado
En 17/7/2021 a las 16:49, ChrisZu dijo:

Q fue 

En 22/7/2021 a las 16:32, Casero dijo:

Agosto con fe

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...