LuguiJVs Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 hace 2 horas, Mjcornejo dijo: Q fue Agosto con fe Algún point por imperial?
zeno sama 19 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 @Casero hermano tengo entendido q la proxima aemana habre este chongo, por una fuente de casa de trump, espero regrese kiara saludos. 1
LuguiJVs Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 hace 4 horas, zeno sama 19 dijo: @Casero hermano tengo entendido q la proxima aemana habre este chongo, por una fuente de casa de trump, espero regrese kiara saludos. estas hablando enserio?
Casero Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 19:52, zeno sama 19 dijo: @Casero hermano tengo entendido q la proxima aemana habre este chongo, por una fuente de casa de trump, espero regrese kiara saludos. Si esa cholita da o daba buen servicio ojala regrese, a ver hermano si te das una vuelta en esos días para confirmar que este abierto o quizás atención caleta. Vamos pajeroncios ponganse las pilas y ya dejense de jalar el ganzo siempre cachen con su macarilla y a los vacunados ni que decir. Saludos cherokas.
LuguiJVs Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 En 26/7/2021 a las 18:52, Casero dijo: Si esa cholita da o daba buen servicio ojala regrese, a ver hermano si te das una vuelta en esos días para confirmar que este abierto o quizás atención caleta. Vamos pajeroncios ponganse las pilas y ya dejense de jalar el ganzo siempre cachen con su macarilla y a los vacunados ni que decir. Saludos cherokas. alguna novedad?
marino.69 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 (editado) Hay un point q esta ubicado por las palmas, hay dos flacas de casa blanca Stefany (mona) y una tía blancona, en total hay 4 cuartos de 3 x3. 3 cuartos están atebdiendo los que controlan este point son los mismo de C.B y la movilidad sale del mismo paradero de C.B. aplique con Stefany más rato subo el rakin. Saludos lecheros Editado 31 de Julio del 2021 por marino.69
LuguiJVs Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 hace 1 hora, marino.69 dijo: Hay un point q esta ubicado por las palmas, hay dos flacas de casa blanca Stefany (mona) y una tía blancona, en total hay 4 cuartos de 3 x3. 3 cuartos están atebdiendo los que controlan este point son los mismo de C.B y la movilidad sale del mismo paradero de C.B. aplique con Stefany más rato subo el rakin. Saludos lecheros podrías detallar más el lugar
Kalitosuarez123 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 hace 1 hora, marino.69 dijo: Hay un point q esta ubicado por las palmas, hay dos flacas de casa blanca Stefany (mona) y una tía blancona, en total hay 4 cuartos de 3 x3. 3 cuartos están atebdiendo los que controlan este point son los mismo de C.B y la movilidad sale del mismo paradero de C.B. aplique con Stefany más rato subo el rakin. Saludos lecheros Bro detalla bien a esa tía blancona me da curiosidad, de cuerpo, cara etc etc .
LuguiJVs Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 hace 53 minutos, Kalitosuarez123 dijo: Bro detalla bien a esa tía blancona me da curiosidad, de cuerpo, cara etc etc . quiero detalle del lugar!!!
zeno sama 19 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Hola hermanos aqui el dios de cañetelandia para traer las noticias mas recientes: 1. Casa blanca esta en mantenimiento, reapertura el 20 de agosto, segun cobraran 30 el polvo. 2. Hoy fui a verificar y si, estan atendiendo en otro lugar solo van al paradero de CB o entrando x villa hermosa al frente del coliseao, caminan de frente y veran un camino, mano izquierda. 3. Solo hay 3 jermas, estefany antigua de casa blancq, una fea y una veneca milf chata, precio 60 polvo, precio del carro 10 total ida y venida. Bueno hermanos espero a ver informado adios jeropas @Casero 2
LuguiJVs Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 2 horas, zeno sama 19 dijo: Hola hermanos aqui el dios de cañetelandia para traer las noticias mas recientes: 1. Casa blanca esta en mantenimiento, reapertura el 20 de agosto, segun cobraran 30 el polvo. 2. Hoy fui a verificar y si, estan atendiendo en otro lugar solo van al paradero de CB o entrando x villa hermosa al frente del coliseao, caminan de frente y veran un camino, mano izquierda. 3. Solo hay 3 jermas, estefany antigua de casa blancq, una fea y una veneca milf chata, precio 60 polvo, precio del carro 10 total ida y venida. Bueno hermanos espero a ver informado adios jeropas @Casero Algún point por imperial?
Casero Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 En 31/7/2021 a las 16:40, zeno sama 19 dijo: Hola hermanos aqui el dios de cañetelandia para traer las noticias mas recientes: 1. Casa blanca esta en mantenimiento, reapertura el 20 de agosto, segun cobraran 30 el polvo. 2. Hoy fui a verificar y si, estan atendiendo en otro lugar solo van al paradero de CB o entrando x villa hermosa al frente del coliseao, caminan de frente y veran un camino, mano izquierda. 3. Solo hay 3 jermas, estefany antigua de casa blancq, una fea y una veneca milf chata, precio 60 polvo, precio del carro 10 total ida y venida. Bueno hermanos espero a ver informado adios jeropas @Casero Bien ahi hermano con la info se te agradece a esperar como va la movida por cañete pajeroncios.
LuguiJVs Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 En 2/8/2021 a las 2:32, Casero dijo: Bien ahi hermano con la info se te agradece a esperar como va la movida por cañete pajeroncios. Algún point por imperial????
LuguiJVs Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 En 3/8/2021 a las 23:18, LuguiJVs dijo: Algún point por imperial???? Cuando abre casa blanca????
El_Terrible Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Que novedad de CB, me datean que funciona caleta pero aún no he ido a marcar, si alguien sabe que se haga una
Publicaciones recomendadas