Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, angel17 dijo:

Y que fue, llegaron abrir C.B.

Alguien se de el dato seguro 

Publicado

Vengo del chongo solo estan las misma 4 flaks que estan por arriba del.cementerio no hay mas todo renovado ,entrada 10 soles polvos 30 

Servidos.

Ahh todo es caleta ahora 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, dartagnan dijo:

Vengo del chongo solo estan las misma 4 flaks que estan por arriba del.cementerio no hay mas todo renovado ,entrada 10 soles polvos 30 

Servidos.

Ahh todo es caleta ahora 

donde es el lugar puedes detallar 

Publicado

Coronao coronao Coronao Coronao

Papus ayer estuve en la apertura de este chongo pero la verdad fue una TOTAL DECEPCION 

Paso a detallar plan de 6pm me fui a Río canchar a darme un baño y me cambien bien Charlie para ir al chongo con mi brother Kingkongcash 

Agarramos nuestro flores y viajamos pasaje a 7 soles llegamos plan de 7:30 pm para agarrar buen tiempo 

Bajamos y fuimos hasta el paradero de colectivos sigue donde siempre ojo 

Le preguntamos al chófer si realmente abría abierto y sin confirmo nos dijo el servicio 30 soles y colectivo 2 soles 

Aquí empezó la primera decepción la entrada estaba 10 soles  que me pareció exagerada y peor fue que en ese momento salió un tío diciendo 10 soles por la hueva solo 4 flacas así que con mi bro kingkongcash la dudamos si entrar o no 

Ya estábamos hay así que decidimos pagar a la mierda dijimos y al entrar el.ambiente si totalmente remodelado puede decir que mucho más.moderno y limpio que asquerosos chongos como las sirenitas y colmena en eso si tengo que ser sincero buena remodelacion 

Las jermas ya de bajada taco 5 para abajo en las que pude reconocer a kiara las otras 3 eran puro desmonte ya verdad una decepción 

Bueno el personal ya es totalmente nuevo ya no están los pirañas carachosos de antes 

Es todo lo que tengo que informar hermanos 

Desde ya es bueno que aya abierto y conforme pasen los días llegarán las ecuatorianas y peruanas, se que la administración lee el foro así que no admitan perrad venecas que solo cagaran el negocio 

Bien por la apertura y remodelacion pero debe bajar el precio a 25 soles y entrada a 5 soles así como.los chongos en lima respetando el precio 

COMO DIRIA MI TIO MELCOCHA NO VAYAAAAAAAAAN 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Asesinocerebral DioSupremo dijo:

Coronao coronao Coronao Coronao

Papus ayer estuve en la apertura de este chongo pero la verdad fue una TOTAL DECEPCION 

Paso a detallar plan de 6pm me fui a Río canchar a darme un baño y me cambien bien Charlie para ir al chongo con mi brother Kingkongcash 

Agarramos nuestro flores y viajamos pasaje a 7 soles llegamos plan de 7:30 pm para agarrar buen tiempo 

Bajamos y fuimos hasta el paradero de colectivos sigue donde siempre ojo 

Le preguntamos al chófer si realmente abría abierto y sin confirmo nos dijo el servicio 30 soles y colectivo 2 soles 

Aquí empezó la primera decepción la entrada estaba 10 soles  que me pareció exagerada y peor fue que en ese momento salió un tío diciendo 10 soles por la hueva solo 4 flacas así que con mi bro kingkongcash la dudamos si entrar o no 

Ya estábamos hay así que decidimos pagar a la mierda dijimos y al entrar el.ambiente si totalmente remodelado puede decir que mucho más.moderno y limpio que asquerosos chongos como las sirenitas y colmena en eso si tengo que ser sincero buena remodelacion 

Las jermas ya de bajada taco 5 para abajo en las que pude reconocer a kiara las otras 3 eran puro desmonte ya verdad una decepción 

Bueno el personal ya es totalmente nuevo ya no están los pirañas carachosos de antes 

Es todo lo que tengo que informar hermanos 

Desde ya es bueno que aya abierto y conforme pasen los días llegarán las ecuatorianas y peruanas, se que la administración lee el foro así que no admitan perrad venecas que solo cagaran el negocio 

Bien por la apertura y remodelacion pero debe bajar el precio a 25 soles y entrada a 5 soles así como.los chongos en lima respetando el precio 

COMO DIRIA MI TIO MELCOCHA NO VAYAAAAAAAAAN 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Contenido Eliminado.

Hola hermano @Asesinocerebral DioSupremopuedes confirmarme kiara la chata con tatuaje de plumas del C17? Esa kiara?,:too_sad:

Publicado

Será motivo de darme un viaje a cañete ojalá que regresen las chicas que estaban antes de pandemia, esperaré los listados para ir viendo que conocida hay 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos, aqui el dios de los polluelos informando: Casa blanca atencion normal de las 2 pm, mismo paradero. Ahora todo esta remodelado con luces de neon y ahora hay 34 cuartos, el baño q olia a mrd desaparecio para transformarce en un cuarto puterio, la entra esta 10 soles, pasaje 2 soles.

Ahora listado de las nenas, solo 7 kines hoy domingo:

05C. Chata fea.

18C. Mia o maritza de buen trato:ah: bien calentita y apretadita, ahora 30 chelines.

22C. Jerma alta gorda fea.

25C. Estefany cobrando 40 soles cm si fuera virgen :v almenos se cambio de ropa.

26C. Chata gordita next.

27C. Chata tmb gorda.

31C. Veneca milf de buen trato.

Espero los precios bajen y no sea tan caro, tmb venga mas jermas y se llene este puterio moderno, espero regrese mi musa kiara :cry: tmpoco estaba olenka la musa de @OBITO UCHIHA, eso es todo hermanos.

@KingOfKings

@Casero

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, LuguiJVs dijo:

Firme ya abrió casa blanca o estas jodiendo? 

Firme hermano :adore: espero tu listado...

Publicado

Ya se estaran pasando la voz seguramente y asi volveran poco a poco las conocidas esperemos..!!
Almenos aqui la movida va tranquila y en camino.
:big_smile:
Sigan reportando a las caninas hermanos.

Publicado

Buenas noches hermanos aquí el dios de los polluelos, después de estar trabajando decidí bajar a este puterio con mi pana Loroy:big_smile: , que estaba mas arrecho:extreme_sexy_girl:, hoy Jueves 11 nenas, ya comenzaron a poner su precio en 30 chelines, la entrada sigue 10 soles, y piden doble mascarilla, aqui el listado:

05C. Misma chata gordita con enterizo negro.

08C. Jermita potoncita en hilo negro.

15C. Flaquita con tatuajes en hilo negro.

16C. Jermita joven media gordita da el delano x 30 chelines.

18C. Maritza o mia atendiendo a full:beauty:.

23C. Vieja chata en lenceria negra.

24C. Estefany con su lenceria negra a hora a 30 chelines:big_smile:.

27C. Jermita tetona con vestido de flores.

28C. Gordita con su gorrita de lana.

31C. Veneca milf de buen trato.

32C. Samantha ecuatoriana flaquita en calzón negro, y sostén azul. mas o menos 30 chelines.

Eso es todo por hoy hermanos espero les sirva esta información y vuelvan mas jermitas :v porq uno quiere nuevas carnes gaa:big_smile:.

@Casero

@KingOfKings

@savarese

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...