Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez me di mi vuelta por este chongo

Chape moto 3 Lucas 

Entrada 10 Lucas creo q hoy había show

No saco casi a ninguna flakaXD 

entre charapas y ecuachas 

Room 1: mileydi chibola en shorts rosa deportivo y blusa blanca 

Room2: mía igual de vestida q mileidy taba q rayaba

Room 3: creo q está debe ser la tal sol tuneada bikine verde y sostén transparente la huevada q la.gente la pensaba parar entrar  

Room 4: chata en vestido negro con líneas rojas ya tía blanca 

Room 5 : charapa 

Room 6: charapa chibola en bikini rosa 18 años amiga de la del room 3

Room 7: charapa en mallas negras sadika csmr

Room 9: chata fea

Room10: trigueña cabello ondulado se mosqueaba

Al frente esos room puros pokemones XD 

Room 24: kata aquí aplique csmr de tumbes según ella trivial en el la cadera espalda en su culo XD en bikini

Room22 : alejandra disque ecuacha palo seco en vestido negro

Lo demás cuartos o estában cerradas o eran puros pokemones XD

Room32: Samantha palo seco ecuacha blanco a con tatuajes como mierda en faldita y sostén tipo colegiala , aquí me gane el Roche con un hermano q se estaba atendiendo y está perra le hizo show q la estaba grabando por suerte el hdl salió normal así q cuidado con el fono hermanos

Room 33: chata sin culo es mallas negras

Pucha la verdad aquí los chulos te marcan el celular no puedes ni sacarlo pero en fin precaución para esos q sacan la data caleta mente estás perras ya se la huelen 

También vi q el viernes iba a llegar leysi Suárez por q su cartel estaba afuera xd

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

Primera vista post pandemia y muchas cosas han cambiado en este local, como lo dijeron ya otros hermanos, comenzando por la infraestructura del local que luce remodelado, lo veo mucho mejor ahora, mas limpio y ordenado q antes.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora si dan ganas de venir, falta q mejore el nivel de kines, nivel algo discreto nomas, salvo algunas excepciones. Encontré unas 15 kines aprox,  entre kines carnosas contextura media y algunas delgadas. Ninguna me rompió el ojo, pero para no irnos invictos del lugar probamos una, q resultó un polvo aceptable. Ya en estos días le haremos su respectivo rating. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

celeste del room = 03 celeste da completo  al igual que la   room = 06 cielo . siempre pregunto ho sera que me suelta por que  siempre  pago por hora

Publicado
En 9/10/2021 a las 1:58, razaman dijo:

celeste del room = 03 celeste da completo  al igual que la   room = 06 cielo . siempre pregunto ho sera que me suelta por que  siempre  pago por cu

Cielo no es una tia chata de rubia?? Base 5 maso??? 

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal bros, pase hace unos dias con mi causa que vive por ahi.Se encuentra en la entrada de la ciudad, si vienes de lima esta en el lado izquierdo, hay algunas fabricas y mas al fondo esta este,cerca a las chacras.El local es chevre,amplio espacio en los pasadizos sera unos 3 metros, que fijo que cuando el local esta lleno de people, no se genera trafico.(aunque ahi en la conversa con una perra me dijo que todos los dias es asi de bajo afluencia de bros y siempre estan unos 50% de perras a menos)Las puertas en buen estado,algunos rooms vi que tenian baño, pero el techo es de madera en los rooms y en parte afuera el techo es de cielo razo en forma de tabla de ajedrez blanco y negro todo al rededor. La puerta principal pal local es plomo,un weon cuida, amplio espacio para estacionarse, si vas sin movilidad, no hay problema, ahi en el mismo chongo hay colectivos de retorno para la ciudad, saliendo lleno te cobran solo 2 soles.Para entrar a ver alas perras un weon te cobra la entrada de 10soles,te pide doble mascarilla, si no tienes ahi te vende el weon.Al fondo tiene un pequeño escenario en el medio junto a un tubo para que las perras bailen pool dance, aca tambien hay mesas donde toma la people,estaba lleno vi mas tomando que follando xd, en el lado izquierdo esta una pequeña tienda que vende de todo un poco,bebidas,golosinas,etc. y seguido esta el baño 2 lavaderos juntos ambos con espejo, y unos 4 urinarios.Si habia agua y tambien hay una puerta de salida por emergencia cerca ahi.toda esta parte del escenario es amplio,la altura sera de unos 6 metros con algunos diseños de led en los costados.En fin, solo vi unas 14 bitches aprox.

Room 1: una de contextura semigorda, de unos 25 aprox.teta y culo pequeño a normal,cachetona, estaba con polo blanco y short jean.

Room 2: Una milf de unos 30 aprox. enterizo negro, contextura semiagarrada a menos, tetas y culo normal, de face algo chola peruana, esta perra seria en la consulta pero aun asi algunos le entraban.

Room 5: Una chata milf con enterizo negro con mascarilla,contextura algo ancha, semibagre.

Room 6: Una de contextura delgada,trigueña,de la selva, de cara si es +- pasable, algo de bemba y de cabello tipo rasta una parte.culo y tetas pequeñas,poca barriga, nada de cadera.estaba con bikini rosado.

Room 10: una de contextura igual delgada, de cara algo cuadrada y de face que para mi no pagaba, tetas y culo normal, algito de barriga, estaba con un tipo de cafarena blanco y tanga negro.si por ratos sonrie.

Room 11: Una semigorda de contextura algo agarrada, culona y tetas medianas, trigueña de face cachetona, morena, la people se alucinaba por ese culo, ya que solo habian 2 culonas.piernas gruesas algo aguadas, estaba con un top negro y un tipo de falda con diseños de colores algo tapaba su barriga.

Room 15: una de contextura delgada 1.50 aprox.de cara seria,cabello ondulado corto, con bikini rojo, esta no tenia teta ni culo, poca barriga, nada de cadera. muy delgada.

Room 17 o 18 no recuerdo bien, pero que estaba al frente del R6.Una de contextura semiagarrada normal, de 1.55 aprox. trigueña un poco semiclara.igual de cara de la selva,algo seminarizona pero no tanto. tetas pequeñas y culo mediano piernas semigruesas,poca barriga, masomenos caderona,estaba con un tipo de bikini ancho de colores celeste mezclado con negro, de cabello algo crespa amarrado para atras.

Room 25 o 26: Una semimilf de contextura delgada a normal, con gorra blanco y lentes, piel trigueña, tetas y culo mediano,con bikini blanco y un enterizo negro transparente. +- pasable, aunque ella si pagaba de las que vi. si le entraban aparte que en la consulta es alegre.

y dos rooms mas por ahi que no recuerod el # por que no me dije mucho,que esta al frente de los veintes;

Una milf de contextura +- agarrada, de 1.55 aprox. esta si tenia tetas medianas a algo mas, y de piernas gruesas por ende se veia algo culona.no le note barriga, trigueña, cabello amarrado hacia atras, con bikini celeste.

-por ahi una milf delgada de face cuidada, con enterizo negro, contextura delgada a normal.Cerca ala entrada,lado derecho.

Eso fue todo bros, el polvo todas piden 30 soles, queria inmolarme pero no me atraian, en otra oportunidad sera.

• Me gusta 1
Publicado

siempre en la película, cabron tu no me vez
La gastadera es ridicula, cabron tu no me vez 

Papus ayer baje a casa blanca con una de mis luciérnagas mi bro papelito 

1 Han vuelto los pirañas lacrosos y apestosos que estuvieron antes de pandemia  y la verdad eso baja el level y da mal aspecto 

2 Entrada sigue 10 soles y lo que logre ver es que en el ticket dice 3 SOLES pero es ticket es roto por el portero

3 Putas feas y gordas  nivel el refugio de chincha o sótano del botecito ósea nivel desmonte jajaja 

4 Baños apestosos, pasadizos sucios y en general chongo moderno pero sucio nivel la miel 

Precio justo 20 o 25 soles el polvo y ya saben que pienso de los defensores 

Lo que logre ver 

1 Mirella gorda enana ex agencia vanessa caficha de chincha 

2 Milady gorda enana vieja ex agencia vanessa caficha de chincha 

3 Isaura ex eden la esclava de mi bro @Hermann Goring ahora se llama celeste 

4 Kiara enana gorda blanca según veo todos los viejitos se manda aquí jaja :V

5 cerrado 

6 Puta al media feito frentona lencería fuxia 

7 cielo NO ENTRAR  puta alucina y cagona acá saliendo un tío renegando  es de la selva china y flaca sin tetas 

8 charapa vieja chata escondiendo detrás de la puerta 

9 Keyla flaca cara de sueño pelo ondulado 

11 Amalia venera full tatuss?

12 desmonte 

13 Gabriela ex varios chongos 

14 charapa malas negras 

16 Keyla mona trigueña tatuaje en el pecho 

17 Charapa feita hechas en su cama 

18 cerrado 

19 cerrado 

20 enana gorda 

21 cerrado 

22 cwrrado 

23 gordaza en falda negra jodiendo a los cacherls

24 cara de vieja 

25 cerrado 

26 Enana fea ex chinarro, ex café rojo 

27 cerrado 

28 cerrado 

29 cerrado 

30 lilieth lencería negra escondiendo la panza 

31  lorena ecuacha short jeans y polo blanca 

32 Samnata ecuacha alucinada 

33 Enana cara de vieja en mallas negras 

34 Julissa mallas negras servicio normal 

Bueno es todo lo que la verdad fue buena la apertura de chongo pero todo volvió a igual a pademia baños sucios, pirañas lacrosos trabajando, putas desmonte, precios alto en entrada entrada 10 soles 

No entiendo si igual siguen tomando en el bar así que andan en ganancia y por último ya ni show hacen y tengo entendido que la presencial de cacaheros va bajando 

El 1ro van a abrir varios chongos en diferentes ciudades y creo que la cosa cambiará verdad ?

Lo único que se mantiene es el colectivo 2 soles jajaja :V 

Dia viernes Ambiente muerto y música aburrida para ser un viernes sin show y nada chongo en picada como será día de semana?

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

No pasa nada puro desmonte y de remate entrada 10 mangos, y por si fuese poco los mismos pirañas de años atrás, mejor  ahorren su dinero 👍

• 5 weeks later...
Publicado

El día domingo me enrumbe a cañete en busca de buenos culos o al menos pensé encontrar a celeste la chinita pero cuando llegué el nivel estaba x los suelos y celeste no estaba. La verdad que este chongo cada vez está hasta el perno y encima la entrada estaba 10 soles que de verdad no los vale

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo fui a este xongo:

La verdad está en debe , no hay buenas lunes , lo más rescatable que pude ver :

cuarto 2 : kine de buen cuerpo en shorts jeans y top rojo

cuarto 17: una chata veneca de cuerpito foto

cuarto 18: una kine de ojos de gato full tatuajes en el brazo y pierna izquierda.

no estaba la chata Isaura, 

la entrada sigue 10 Lucas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Y yo que pensaba ir a la casa de Trump esta semana veo q publican q está hasta el perno, en las independientes no se pueden confiar acá en Cañete es pura estafa 😔

Editado por Jhon Spartan 117
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...