Jump to content

VENECA SJM - VERONICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática y agradable

2. Edad: Anuncia 19, pero le hecho entre 22-24

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ Ligeramente uno rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ Pequeño pero forma bien/ Maso lo normal para una chica delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, estaba distraido con su culo y tetas, buenas tetas
8. Apariencia / Vestimenta: Buena/ Jean azul, top blanco ajustado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Maso 6-7 de  10

10. Sexo anal: Lo da por 100 me dijo, pero no lo pedí

11. Mamada: Normalona, ni mucho ni poco, cumple nada mas

12. Relato del Servicio: Me hospede por cinestar, cerca de las 11 a 12, llego en 15 o 20 min aproximandamante, aunque dijo 5. Muy timida al comienzo, le pague por la hora, se desvistio normal, no parecia estar apurada al comienzo. Luego pregunto que hacemos?? Le dije que comenzara con gologolo, lo hizo lento sin esmero, solo cumplio. Lo que mas me gusto fue la vista, la chama tiene buena figura y es delgada, al menos cumple bien con mis gustos. Luego la puse  arriba a cabalgar y comenzo la faena (el ajuste empezo algo bueno 7, pero luego bajo un poco). Pasamos al misionero, en 4, parada y al final para acabar la tumbe a la cama de espaldas y yo encima de ella. 

13. Higiene Personal: Buena, ningun mal olor, acabamos y se fue al baño

14. Besos en la Boca: No los dio, y no pregunte tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: Aca viene lo malo, cumplio su trabajo al baño se puso la tanga agarro el cel y exagerando se habrá quedado 7 min se vistio con intencion de irse y asi fue. Calculo que de la hora se habra quedado 35-40 min (Muy probablemente agencia y se va antes de la hora). Precio 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 977443651/ Photok

17. Número de Habitación: No aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Si cumpliera la hora, así sea para no hacer nada mas  luego del primer polvo  subiría hasta 8  la atención.