Jump to content

KAORY CAJAMARQUINA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Entre alargado y un poco redondo

2. Edad: 22 (Si los aparenta)

3. Talla: 1.64 masomenos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No tiene mucha/Nada/Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas/Masomenos/Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tatuajes y piercings en el ombligo y la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, chompa si la vez por la calle no parece que chambea 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante bien rico es lo que más me gustó

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba buscando una flaca para tirar y buscando en estafa encontre un anuncio que decía "CAJAMARQUINAS SUMISAS" o algo así la contacte y quedamos me mando sus fotos y me dijo que trabaja con otra chica que a quien prefiero, la otra salia algo gordita y sin tetas por eso escogí a esta, atiende por sucre en un cuarto que ella alquila, no da mamada, no quiere poses solo misionero (le cogí confianza y ya empezó a cambiar de poses, pero dice que después no hace poses ni nada es bien fria) bueno estabamos tirando solo en misionero ella callada y de la nada empezó a gemir ricazo me vine y casí me largo pero me dijo que esperemos un rato para el segundo polvo, el chiste es que esperando empezamos a conversar y nos cogimos confianza al toque, es bonita eso si y empecé a florearla, me dijo que recién había entrado a trabajar hace una semana por que no tiene dinero y que sus papás tienen gastos mateniendo a sus hermanas menores y demás, casi llora contandome todo el punto es que empezamos el segundo round y le dije que subiera en mi encima y ya menos mal atracó, ajusta un monton causa y cuando se excita si empieza a moverse y a gemir, yo le daba con todo pues para que sienta y de la nada se agachó y me empezó a besar y todo la cosa es que en el segundo polvo me gustó más y ya me vine y todo, entonces le saque el numero personal por que me gustó y la quería tener como una amiga pa kchar o algo así, me dio su numero y estabamos en contacto nos vimos unas cuantas veces más y ya teniamos confianza, como les digo si tiene confianza con ustedes es buena para la aena, pero si no es demasiado fria y no pasa nada.

13. Higiene Personal: Aseada sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 pero creo que ahora cobra 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa siempre pone cajamarquinas en su anuncio

17. Número de Habitación: 403  donde antes había un hotel por tepsa pero alquila ahí mensual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña pero limpia, se escucha todo para affuera pero la ventaja es que esta sola en el ultimo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin confianza 3/10 hace todo contra su gusto, pero si le chapas confianza puede ser 10/10 cacha como si fuera tu enamorada

20. Comentarios Adicionales: Es buena gente la flaca solo que se nota que sufre, yo la saque a comer y me atendi unas cuantas vecs más por eso la pasamos bien, estabamos hablando para salir de viaje pero de la nada dejo de contestar, no sé si ya no atiende o que pasaría pero ya no veo sus anuncios.