Jump to content

Emily Spa- Full Discreción . No Pregunten Afuera,sino A Las Mismas Masajistas En Plena Sesión.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace una semana que me atendí en ese spa y sinceramente el producto es bueno.Los masajes no son la gran cosa ah, sino son las chicas lo que le ponen su toque. Son dos chicas demasiado arrechas, pero lo malo es que son caras. Una se llama Sandra y la otra Dian. Ahora les describiré de Diana. Espero les vacile

ROSTRO: dice que tiene 25, pero le echo 27 o 28

CUERPO: te arrechas en una, la.mejor. Es a lo quw gordita,pero esas gorditas que arrechan. No tiene mucha barriga, en si no incomoda nada

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: la única huevada es que es al frente de una avenida, al inicio me palteaba demasiado al entrar,pero luego te acostumbras.

ADICIONALES :no le pregunté

FELATIO: lo hace bien, se nota que le encanta hacerlo. Eso si, lo hace con condón.

Relato del service: como ya he ido varias veces, normal. Toqué la puerta y entré como si nada. Ya me había atendido con diana varias veces,pero nunca un servicio completo ( cuesta un culo,pero si Titienes plata, puedes usarlo y bien como para darte un antojito). La cuestión es que ya dentro del cuarto, ella empieza a hacer los masajes (algo monces ah) , entonces le digo qje pase a los adicionales de frente no más. Se quito la blusa y el pantalon. Ella es una flaca demasiado detallista: tiene su hilo bien puesto y unaa teresas riquísimas( se deja chupar y besar en el cuello). Luego de la rica mamada, me prendió demasiado eentonces le dije: y cuanto el cache completo? Ella: te va a costar un ojo. esas cosas a mi me jode demasiado y losenti como reto. Yo: pon precio que quiero follarme ese culo. Ella: 200 soles. Les juro hermanos de leche que me sentí estafado Jajaj. Acepté su oferta y se quitó el hilo. Sacó gorrito del baño y comenzó la faena. La huevona se muece riquisimo y sí que hace un buen servicio. Lo malo es qje el lugar no es propicio para un servicio como ese. Cachamos en pleno piso, con una telita de los masajes para que no pase frío a la espalda jaja. Y así fue, terminamos en una hora flechado.

Descripción del lugar: demasiado limpio, camillas y buen ambiente

Precio: Dolerá como mierda, pero total gasté 230 lucas. Mala inversión por el lugar del cache. Exactamente estos son los detalles: masajes: 20so(1/2hora)-30so(1hor). Adicionales: 30 so( pajeada y mamada)- 200so( servicio completo)

LUGAR: Av. Bolívar 1542

NÚMEROS: 6335458-987182041( RESERVEN A DIANA,ES PEDIDASA. Sandra nica, es palo seco hermanos).

Datos adicionales: La jefa no sabe, eso es loque diana me dijo. Cuando entren,háganse los locos qje solo quieren masajes. Ellas mismas se ofreceran. Tratenle de bajar el precio a Diana ya que es unabuso jajaja. Me despido y vibras hermanos!

Publicado

explica bien man si el masaje te costo 20 soles y el adicional 30 seria 50 mas 200 de la cachada total son 250 como entonces sale 230

Publicado

Disculpa HDL, es así: 20 masajes por media hora,30 la hora(precios fijos). 200 soles el servicio completo Fuera de los masajes. 30 soles te la jala. 60 la ves desnudita y la puedes tocar. Espero haya podido apoyartr HDL.

Publicado

Chevere @@Elarrecholoco hoy ire a dar cuenta del servicio y a meterme un polvorin ...saludos

no hay de qué Erickcito. Me avisas como te fue en la faena. Atiendete con Diana, ees chatita. Si no es con ella,no te atiendas porque con la otra no fluye y no está como para satisfacer al amigo jajana vibras hdl

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado y la tal Sandra que tan flaca es ?

Publicado

gente yo eh ido 3 veces a este point pero la q si esta bien es una chatita con ojos bonitos caramelo con su plata el masaje hasta las huevas y los adicionales es mucho las dos veces manual no mas ya q el desnudo es muy caro y la condenada con kiero soltar para el tire solamente una vez pero keria como 250 lucas asi q desde esa fecha ya no eh bajado la ubicacion es al frente de un museo en plena bolivar y el local esta metido porq hay un espacio de estacionamiento....

Publicado

Estimado y la tal Sandra que tan flaca es ?

No es muy recomendable porque es muy delgada. Cero carne mi estimado
Publicado

gente yo eh ido 3 veces a este point pero la q si esta bien es una chatita con ojos bonitos caramelo con su plata el masaje hasta las huevas y los adicionales es mucho las dos veces manual no mas ya q el desnudo es muy caro y la condenada con kiero soltar para el tire solamente una vez pero keria como 250 lucas asi q desde esa fecha ya no eh bajado la ubicacion es al frente de un museo en plena bolivar y el local esta metido porq hay un espacio de estacionamiento....

Hdl, depende de cómo uno la trate. A mí me cobra 150 y fresco. Si la tratas bonito así, pt sales ganadaso hermano
  • 5 months later...
Publicado

Hola cofra, disculpa pero sabes si aun siguen atendiendo con adicional? 

Publicado

HDL @, te as equivocado de foro,acá todos somos HERMANOS.para pedir tienes que aportar,tus aportes tienen que ser desinteresados, suerte brother.

Publicado

Estoy pidiendo para poder aportar, tan solo quiero saber si aún dan ese adicional ...

Publicado

Estoy pidiendo para poder aportar, tan solo quiero saber si aún dan ese adicional ...

El polvo es bien caro, la.última vez que fui me cobraron 230 y con rebaja. Hay flacas bonitas,pero prefiero irme a un telo con una flaca de 150 les. Espero haber servido de apoyo y ya pronto volveré a publicar con fuerzas