Jump to content

Catalina

Seth Rollins DX que

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda

2. Edad:entre 28 a 30

3. Talla:1.70 m

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi rellena/ no mucho/ hay barriga pero no mucho/ tetazas como buena venezolana

6. Caderas / Culo / Pierna: poco/ un señor culazo/ así contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el muslo izquierdo un tatuaje de atrapa pesadillas 
8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y una malla del mismo color

9. Ajuste Vaginal:su 40%, pero de perro aumento al 60%

10. Sexo anal:30 soles más

11. Mamada:rica chupada de pinga 

12. Relato del Servicio:pues llegué a ese plan de las 2pm a este chongo después de un buen tiempo que no lo visito, había un total del 5 putas y a todos le hice la consulta, estaba 45 el cache, estaba a punto de arrancar hasta que está puta me dijo te dejo a 40 y como estaba recontra arrecho le atraque, pa adentro, la empecé a manosear el culo y ella empezó a sobarme la pinga con su culo y más arrecho estaba, de ahí estaba como Adan y empezó la chupada de pinga;con preservativo; lo chupa bien y además no se queja si agarras la cabeza y empiezas a atorarle toda la verga, mientras tanto le pregunté su nombre y me dijo Catalina, y así estuvo chupando pinga casi 5 minutos lo chupa rico nada de dientes solo pura lengua y por un momento pensé vaciarme ahí no ma pero reaccione y misionero y dandole a mil por hora luego quería láctear sin embargo quería 5 soles más y ya eso me bajo.
Le di de perrito, de costado, ella cabalgando como una buena zorra, después le dije que echara en la cama boca abajo y ahí le me ti más pinga hasta que me dijo otra pose, le volví a dar de perrito pero esta vez le abrí las nalgas y mire su huequito, estaba bien cerrado entonces le hice la consulta para el anal y al principio dijo no pero volví a preguntar después me dijo 30 soles más, no acepte y la seguí cabalgando duro hasta que vote toda la descendencia.
13. Higiene Personal:se pasó alcohol en la concha

14. Besos en la Boca: nada, por motivos de salud

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles más 1 sol la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Masiel o fresitas 
17. Número de Habitación:
Rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto que solo sirve para cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un buen cache desde el principio hasta el final le pongo un 9 ( le quitó 1 punto por cobrar cinco soles más por la lactancia)
20. Comentarios Adicionales:Pues Catalina ( así me dijo que se llamaba) es muy dócil acompaña bien en las poses y te da una buena chupada de pinga; sería perfecta si también chupa boloñas, pero bueno nadies es perfecto, la próxima vez que baje espero encontrarmela y rompe ese ano que palpitaba cuando lo ví y quizás le pida el fono ( más huevón recién se me ocurre )
Publicado

LOCAL Y NUMERO PES HERMANO. SI VAS A INFORMAR INFORMA BIEN. 

Publicado (editado)

@JUGG hno agrégale porfa el nombre de Catalina al título, así figura en el relato y comentarios.

Salu2:matrix:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1