PapaOso Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Hoy pase a comprar unos lentes y un polo por polvos azules, ya casi de salida plan de 11am, me cruzo con la tia y me pega una mirada de cachera, y me arrecho, así que le dije para ir y aquí el rating. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, delgada cabello negro ,con algo de canas 2. Edad: facil sus 55 años a mas 3. Talla: 1.50mts 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana sin ser delgada, barriga y cintura de tia , seños medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de señora que va a la tienda 9. Ajuste Vaginal: solo el 40%, pero como no usa lubricante, se siente algo de ajuste 10. Sexo anal: si x un adicional , no fui por ahi.. 11. Mamada: se dio su tiempo, tiene su estilo y no te pone peros, una buena mamada ..la edad le da experiencia (ojo con pre) 12. Relato del Servicio: pactamos precio y fuimos a un telo cercano, se quito casi todo, se quedo con su sostén pero las tetas para afuera, y comenzó con un masaje por unos minutos, luego con la mamada descrita, una vez puesto al fierro, se subio a cabalgar por unos minutos, la hice trabajar jejej.. luego patas al hombro y penetración profunda y violenta ..luego la puse de perrito y la bombie hasta botar todo el 2020 jajaja..no jode con el tiempo ni las poses, trata de complacerte y caerte bien. 13. Higiene Personal: estaba limpia, recien llegaba..y cuando salimos ella se quedo y fue al baño para su aseo 14. Besos en la Boca: si los da.. pero no atraque 15. Precio: 10 telo + 30 la tia 16.Telefono / Anuncia / Local: x galvez a media cuadra de polvos azules , como quien sale a 28 julio , solo esta los sabados y domingos, luego dice que vende de todo x luna pizarro. 17. Número de Habitación: del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,por su esmero y dedicación.. si hubiera sido mas joven facil su 7.5 20. Comentarios Adicionales: mi cábala de año nuevo las viejas, para que me den suerte todo el año.. 3
Publicaciones recomendadas