Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita 

2. Edad:19

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: es la unica de esa.esquina que usa su vestido tommy hilfiguer o polo ralph lauren de gamarra es facil de reconocer 

9. Ajuste Vaginal:
Super ajuste tiene la vagina de una adolescente de 16 años 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
No lo da 
12. Relato del Servicio:bueno entre tanta moneca era la unica que resaltaba ya que de lejos tiene pinta de gringuita miraflorina pero cuando la ves de cerca es una venezolana pirañona  pero igual estaba en algo asi que decidi ir con ella el servicio fue bueno se dejo sopear y chupar el culo todo el tiempo que quise el problema es que no aguanta castigo me dijo que la tenia muy grande y que la lastimaba no me atendio mal ni nada fue amable en todo momento pero me dijo que no iba aguantar mas   ya que su vagina es super pequeña  igual terminamos el primer polvo estuvimos como 40 minutos y la deje irse 
Buena atencion trato de pareja pero no aguanta castigo 
13. Higiene Personal:limpia se baño al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:130 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
En las callejeras ala espalda de  xanders  si me da.el numero actualizare este post 
17. Número de Habitación:
Telo por la zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 es guapa   y se deja hacer de todo  como es chibola es algo sumisa 
20. Comentarios Adicionales: no me quiso dar el numero tampoco le pedi el nombre pero stos dias la volvere a buscar para que me lo de y lo publicare pero si es facil de reconocer por los que acuden a esta zona de las callejeras metro hacirnda 

• 2 weeks later...
Publicado

La imagen me la paso el  hermano @Lobo_Sentado mediante mnsje ahi le confirme que la chibola de la foto es la del ranking..

Publicado
hace 6 horas, Adonis 73 dijo:

La imagen me la paso el  hermano @Lobo_Sentado mediante mnsje ahi le confirme que la chibola de la foto es la del ranking..

Esta prohibido publicar material que no sea de tu autoria, sin pedir permiso o mencionar de quien es la foto. 

ahora ya lo sabes, para que no lo vuelvas hacer.

Publicado
Estimados, les comparto experiencia de esta Teen venezolana.

1. Descripción del Rostro: Rostro juvenil, paltea un poco en serio. es agraciada eso si...

2. Edad: me dijo 20 , aparenta menos en realidad

3. Talla:.. no es  alta dir1.60

4. Color de Piel: blanca descuidada... no es leche, pero es blanca,  además el cabello rubio la aclara mas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada... cero barriga... senos, nunca los vi, segun ella, el caficho le dijo que no se  dejara chupar las tetas, aunque le paguen mas... tengo mis dudas sobre el motivo, abajo lo explico.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada en general, cuerpo de chibola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: muy pequeños, tiene piercing en el ombligo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo negro, teen de su casa...

9. Ajuste Vaginal: uh,,, auqi comienza lo raro, no ajusta taaaaaanto.... ya es  mama y creería que aun le sale leche, por eso no deja que la lacten. esa es mi teoria, aunq tiene  limones, nada de tetas de lactante... es un misterio.  

10. Sexo anal: ni idea, aunq meti dedito y me dejo... raro, pues su actitud en general era alpinchista.

11. Mamada: no quiere hacerlo por el costo de la hora, pide un adicional de 20 soles.... mamada monse en general... 

12. Relato del Servicio: bueno, la ubique en la calle, junto a sus amigas, le hice el habla y me la lleve... se le nota recontra achorada, nada inocente... chavetera... oi como le gritaba  a un tío que le hacia preguntas antes que yo y lo mandaba bien lejos, con  además  y rostro desencajado... es atrevida, nada que ver con su figura o semblante... su rostro es de chibola eso si... una vez en el cuarto me salió con sus cosas de los "adicionales", mamada, trato de pareja, etc, etc... pero por las puras es pagarle la hora, paguen media y su mamada regular... ya en el mate, nunca deja de ver su celular, es adicta a esa vaina... no la vive, no tira rico, se tira en la cama, no te ve, no te habla... se aburre, le apestas, quiere  plata y mas plata...lo unico es alucinarte tirarte a  una chibola extranjera en apuros economicos... así que no pidan mas... yo me conformé con eso... tres poses, 20 minutos y ya se estaba cambiando... la deje marcharse. en verdad sabia que no valdria la pena, pero tenia que arriesgar. aunque aguanta castigo ahhhh, le di un  rato de  alma, para ver si  reaccionaba y nada, ella seguía viendo su celular yo estaba ya sudando...

13. Higiene Personal: mínima, su mascarilla parece que no la cambia desde marzo del año pasado... tiene mas maquillaje que ella misma... es desaseada... ni se lavo luego del cache... 

14. Besos en la Boca: nicaragua... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, (aunq te cobra por la hora 130+ 20 de mamada)... estafa total...

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel mas o menos.... estoy probando opciones... hay varios buenos sitios..

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no se puede pedir mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el rostro, figura, juventud un 7... por su actitud, prestancia, disposición y paciencia  un 3.. a las justas cierra con 5/10

20. Comentarios Adicionales: bueno, tenia que probarla, era indispensable hacerlo.... pero no repito, ya es mama, tiene mal carácter, no es entradora... es la típica callejera pirañona,  peligrosa incluso como amiga....  abajo unas  pics del encuentro... 

como dato general, la zona es  bastante movida... la policía pasa cada 15 minutos, incluso piden documentos a los hombres que están por las inmediaciones, si no hay dni o pasa algo se los llevan, me gane incluso que hay ternas disfrazaos de párrocos, vi uno que preguntaba y a la media hora estaba correteando meretrices y llevándolas a la camioneta policial....  no vayan por alla si estan buscados... :)

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, recuperando mi rank, estaba en la zona y la vi a esta chama y me la lleve

1. Descripción del Rostro: Simpática, nariz, ojos, labios pequeños, nariz redonda, peli teñida rubia en mechones

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/nada/limones no se saco el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/chiquito paradito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta:  Como en la foto de arriba, solo que tenía top amarillo

9. Ajuste Vaginal: Por momentos ajustaba 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Monce para cumplir y en menos de 2min

12. Relato del Servicio: Entramos conversa corta, nos calateamos, mamey respectivo, empecé en misionero se puso eticosa que no le dé duro, luego cambié a costado igual jodía y para acabar perrito donde boté la leche, polvo monce 

13. Higiene Personal: Se limpió con papel luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/1 basadre x media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Orquídeas 

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida, pudo ser mi casera 

@JUGG

• Me gusta 7
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post fue de hace 2 semanas, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, nariz pequeña, labios semi delgados, ojos pequeños redonditos, cabello peliteñido (no es rubia), tiene un face de teen.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de teen, culito chico algo redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero tiene tatuajes pequeños, lo que es visible fue su piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y un top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, no le gusta hacerlo (pide 20 soles más), lo hizo suavemente, no tiene técnica ni ganas de hacerlo, como vio a “panchito” ya fierrazo (puso una expresión bastante curiosa), culmino su discreta mamada.

12. Relato del Servicio: Estando por la zona (calle Orquídeas) la visualizo (es como a mí me gustan: cuerpo y face de teen) cuando consultaba sus amigas me estaban cargoseando (…) ya dentro del cuarto me doy cuenta de la poca higiene que tiene la kine por eso la mande a lavarse (…), de ahí la comencé a estimular y ella empieza con sus ofertas?¿ “los adicionales” (…) ja ja ja no acepte (solo la mamada, de ley), de ahí la puse en misionero por buen rato, la castigue como debe de ser (la kine empieza ver su celular pero al toque lo soltó abriendo la boquita, ja ja ja) cuando le cambia de posición me siguió proponiendo sus adicionales y nad!! la puse en costeño (igual: la kine con su bendito celular pero una vez que siente la pegada lo soltó :big_smile:), en cada cambio de posición me decía lo mismo csm y esa vaina desconcentra, se puso a montar algo apurada y de ahí en doggy le di con más fuerza hasta terminar de botar la descendencia, polvo monse csm:confuse:, la kine se fue al baño (se limpió) y después se fue.

13. Higiene Personal: No es aseada, le tuve que decir que se lave antes del polvo, al terminar de la faena solo se limpió en el baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 100 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por Metro: La Hacienda – Calle Orquídeas.

17. Número de Habitación: Hotel de la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado (me costó 40 solanos el cuarto).

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (jalada :choler:) Tiene un cuerpo y face de teen (son mis gustos) pero lo importante es la performance, te pide más plata para mejorar la atención y hacer más cosas.

20. Comentarios Adicionales: La kine quiso endulzarme y por eso se puso melosa en pleno polvo pero en realidad quiso sacarme más plata (no soy paganini), el precio en si ya es un exceso y pagar más ya sería un abuso, la kine es bien desaseada y caprichosa, nica le doy una segunda oportunidad (ya fue), SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
Hoy me volvi a atender con ella.a.pesar.de.que la.primera vez.no me convencio del todo.

Estaba parada.en la esquina y ella.mehizo el habla toda risueña  diciemdome.que haces parado ahi vamos a entrar de una vez me sorprendio ya que siempre.anda seria y botada le dije que entrabamos pero que me atienda bien. Y como ya me  conoce ya que todos.los fines.de.semana voy atraco .esta vez el polvo si fue bueno la agarre arrecha y marihuaneada tuve suerte .una buena chupada yo tambn peque y le chupe esa  conchita  rosada. chupada de culo y esta vez no se quejo solo disfruto termine 

la.cosa.es.agarrarle.confianza para que se suelte .. al salir vi a kim mosqueandose esta chata esta rica  enseñando el culo levantandose.la falda para provocar a.los parroquianos  pero la gente ya sabe que es relojerasa  .una vuelta rapida por la zona habian como 25 putas angustiadas por plata  sali pa la.avenida y a correr los lakers...

• Gracias 2
Publicado

hermanos comparto esta experiencia desagradable--- pensaba que no tenia tema pero al ver cierto detalles en los rankin de los hermanos ( pequeños tatuajes en la muñeca y del piercing en su ombligo) además de lo cochinita que es esta perra, ahi ya me di cuenta que es ella--- 

1. Descripción del Rostro: Simpática, nariz media anchita, peli teñida, tiene rostro juvenil---

2. Edad: 19 mas o menos

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera wata, no se quito el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas, culo peque y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unos pequeños tatuajes en la muñeca ademas del piercing en su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Lonpa jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Casi me caga, no quería hacerlo pero le recordé dos veces y lo hizo hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: Cuando la consulte la vi animosa y sonriente y me dio buena espina —- mala decisión—- en el cuarto se puso distante y serial —— me decía no me toques por ahi y por momentos se puso plan muñeca inflable—— en misionero no me dejo chupar sus senos, cuando montaba lo hacia desganada y por momentos eticosa —- por eso me moleste y empece a darle fuerte al filo porque no quiso piernas al hombro y ya empezó a joderme con el tiempo (ni 12 minutos ptmare) a la mierda le dije para terminar de firulais aqui la bombee con fuerza y cólera botando los espermatozoides que salieron renegando—- mientras me sacaba el condorito para botarlo al tacho del baño, la puta se había cambiado sin limpiarse ni nada—- le dije no te vas a bañar xd (por joder) y ella se quitó al toquepala—- ptmare perdí por goleada.

13. Higiene Personal: No se limpia ni al salir del cache, además es cochinita

14. Besos en la Boca: No, que va querer ni se deja besar los senos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos dentro del telo por 100 soles --- Estafado :beat_brick: plata al agua ----

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera a la espalda de la discoteca xander x metro hacienda

17. Número de Habitación: hotel por la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3   por estafadora y cochineli

20. Comentarios Adicionales: No es justo, acaso porque soy pulpin me va tratar asi, pensé reclamarle pero no quise renegar mas. 

Al salir me gane un pase: salia del telo malhumorado y esta pendeja entraba nuevamente con un cachero (yo le hice la seña al cheroca con mimicas de la mala atención de esta perra) pero no me hizo caso y todo soberbio se metió al telo —— yo me quede a una cuadra por la bodega que esta al costado del telo gocta tomando una bebida para quitarme el sinsabor de la estafa que tuve, habré hecho hora por lo menos 15 minutos y cuando regreso x ese sitio para quitarme del lugar (donde paran esas perras) la pendeja estaba parada ahi je je je y el pata recién salía del telo con cara de pocos amigos, ese huevon me gano xd :beat_plaster: porque lo estafaron en menos tiempo qué yo jejeje -----  fuera de bromas esto ya es peor que relojeo y eso que soy pulpin y tengo mi pepa (me defiendo) y ese pata tenia su pinta y su caña—- no hay derecho a que nos estafen esas venecas de miércoles—- debi leer detalladamente los rankin de los hermanos mayores :confuse: 

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Estimados,
procedo el rating de la atención que tuve con esta flaca. Cabe mencionar que la encontré en PK como vanessa.

1. Descripción del Rostro: simpática, parece una monita blanca.

2. Edad: 20

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita, aunque algo tosca ya de cerca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriga, senos chiquititos, limoncitos xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito carnoso, todo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regularon, sin ganas para mi gusto.

12. Relato del Servicio: Bueno a la flaca la encontré en la pagina de PK, hice las coordinaciones pero demoro una eternidad, pero como estaba con tiempo y mi otra opción no contestaba a esperar nada más.  Llego, a simple vista me agrado, pague se fue al baño un momento y se desvistió. No me gusto la actitud de la flaca, ya que no hay predisposición. Se sentó en el filo y comenzó con la mamada bien simplona, después la puse al filo y comencé a darle, por ratos me comía esos meloncitos, como que la flaca se resiste, mira hacia otros lados, se aguanta, pero por ratos sentía la pegada, la puse piernas al hombro, amasaba tu pequeños senos, cambie a perrito y fue donde acabe. Se fue al baño, se lavo y se fue.

13. Higiene Personal: Se lavo antes y después. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 1/2 H

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de alrededores

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las comodidades

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene cuerpo y cara, solo le falta tener mejor actitud.

Publicado

Saludos HDLS, tengan en cuenta que esta kine a veces cambia de look y de nombre, para que se guíen: 

LOOK 1: Su clásico pelo teñido, como la conocemos. 

LOOK 2: A veces, de pelo negro, para despistar. 

LOOK 3: De rubia con harto photoshop (con ese look esta en photoestafa). 

• Me gusta 1
  • Gracias 1