Legatus Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: redonda pero vino algo maquillada 2. Edad: anuncio 21 , realidad 24 3. Talla: menos que yo , o sea .... 1'65 a 16'8 quizas 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , poca cintura , barriga ( es mama ) , pechos medianos monces 6. Caderas / Culo / Piernas: bien regular , en realidad aqui digo que REGULAR EN TODO 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes , no los conte , pero si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un especie de baby doll jean 9. Ajuste Vaginal: algo algo 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: aca si reconozco que le metio su toque 12. Relato del Servicio: francamente , 4.5 ..... Bueno , para iniciar bien el 2021 ( eso tenia en mente al menos ) , quise darme un BUEN GUSTO y decidi indagar la web ... francamente no veia mucho material , todo repetido o ni se veia la imagen ( la clasica ) , entonces , encontre esta flaca , UNA SUPER pinta y todo sin censura , se veia todo , OJO no modelo pero tampoco una huevada ... de buen tamaño , cuidado por el gym , le mande whts y me dijo 200 , entonces yo me dije ... Ya me dare un super gusto y le pago 2 hrs ( 400 ) , entonces , quedamos ... llego al hostal que le mande ir , espere como 45 min ( en telf se pasa rapido ) , llega ... abro la puerta mierda TREMENDA DECEPCION , quizas si era ella pero sus fotos estaban quizas en su mejor momento , que se yo , PERO NO ERA TODO TAL CUAL ... al menos la flaca si tenia la iniciativa de un buen trato , amable y chvr ... parecia trato de flaca de barrio , entonces me dije .. ya que chucha pero NICAGANDO pago 2 hrs , 1 sera suficiente, total ya esta aqui y quiero bombear ... ya entonces , se baño , comenzo con el mamey con gebe obvio ( le metio chupada de huevos ) hasta ahi normal .. y ya , comence a bombear y riendose me dice " oye , tu pene es demasiado curvo , despacito porfas " , a lo que yo me dije ... pta que se va hacer , asi naci , son cosas de fabricacion .. entonces , si .. comence suave para que no se queje tanto, luego ya me llego al culo , encima no era lo que imaginaba , entonces me surre y le di con mas intensidad en todas las poses posibles , la flaca soltaba entre gemidos y gritos.. y ya , acabe ... me dijo si me molestaba si se metia unos tiros , y yo wtf ? yerba o ..... , por suerte era yerba , se horneo un rato y ya fin ... todo habra sido sus 35 o 40 min .... D E C E P C I O N 13. Higiene Personal: BAÑADITA 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: polvo y chau , ni 1 hora .. 200 soles :( 16.Telefono / Anuncia / Local: 916167665 , ya ph..... ya saben 17. Número de Habitación: hotel jazmin o jazmines ( queda en la bolichera ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel me gusta , ya he ido antes ... a ese si le pongo su 8 , ademas parece concierto de gemidos , lo cual me da risa 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ( la salva la mamada ) 20. Comentarios Adicionales: NEVER AGAIN Editado 2 de Enero del 2021 por Legatus 1
Publicaciones recomendadas