Jump to content

Vanessa .. veneca carita chibola con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankankan data del Martes 30 de diciembre del 2020 :byebye:

1. Tipo de Rostro: esta veneca es muy simpatica .. rostro de niña de 19 20 años .. con brackets como me gusta :burn_joss_stick:
2. Edad: me dijo 20 y si los aparenta
3. Talla: 1.55 es chiki
4. Color de Piel: trigueña clara  
5. Contextura / Cintura/ senos : es delgadita cuerpo esbelto .. tiene una ligera cinturita de chibola senos pequeñitos y no se saco lo de arriba :still_dreaming:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpito esbelto .. un culito peque q se forma .. piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  ... estuve concentrado en su potito y en sus brackets 
8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul y un topcito ricoton
9. Ajuste Vaginal: al inicio si ajusta xq no usa lub .. se metio un pollazo en la mano y directo a su papita jajajaja ya luego de 3 metidas resbala :confuse:
10. Sexo anal: me dijo q si lo da .. se ve trajinado ese anito .. pero me dijo .. sere sincera contigo no podria xq la tienes muy gruesa :sweat:

11. Mamada: mamada de 1 minuto creo .. jajajjaja igual esta flakita me puso fierro al toq con su carita :big_smile:
12. Relato del Servicio: Luego de ir al tekila vip y confirmar q estaba bajo el nivel ... me enrumbe al cataleya xq ya eran las 9 y yo vengo del sur :big_smile: en un inicio vimos a 2 venecas q estaban tomando con unos patas .. las 2 estaban simpaticas ... luego la q yo queria entrarle se para y se va como pa los cuartos .. espere para atajarla pero sale con ropa de civil .. y se junta con su otra amiga con la q tomaba y con esta flakita ... me gano un gordito de lentes asi q me puse a hacer perrito guardian ... al rato sale el pata .. ya tenia sospechas pero era entrar ahi o irme con la leche en la mano xq ya no iba a poder llegar al Dejavu o a la Miel .. asi que dije .. hasta quemar el ultimo cartucho .. transamos subimos y nos vamos al cuarto .. se queda en calzon y no se saca lo de arriba ... dije q chucha estaba concentrado en su carita y sus brackets y su cuerpo esbelto ... me empezo a chuparla me demencio feo verle su bokita pequeña atragarntarse con mi pichulota... o sea la tengo gruesa y pta se veia espectacular verla como se atoraba .. no hacia gp ni visita bolas pero era la imagen de verla con mi pinga atorada jajajajajaj csm ... se pone en misionero pegada a la esquina y me dice ven q tu tb tienes q chambear .. y aca se mete un pollazo y directo a la papa .. empece a meterle con cuidado y ahi ajustaba rico un toq .. pero ya al rato empezo a resbalar trankilo ... olia rico y su carita de niña me loqueaba feo .. la pongo en 4 y le vi ese anito q tenia recorrido .. empece a sadiquearme con esa imagen con mis manos en su culito y ella mirandose al espejo y poniendo su cara de perra ... lo q si jodio y me olvidaba mencionar es q apenas termino de chuparmela me dijo concentrate ya ?? y yo q chucha fue?? y me acorde del tipo q salio rapido antes q yo .. asi q me concentre noma pa q no se me baje .. luego cuando la cambie a perrito igual me dijo .. concentrate ya ? y yo tenia ganas de knoquearla de un pingazo xq eso ya me llega ps .. q se ponga en ese plan .. en fin .. en perrito me concentre mirando su pequeño culito y su anito q me guiñaba el ojo y viendo su cara de perrita por el espejo y sus brackets q me loqueaba mas no aguante y bote toda mi avena 3 ositos ... :still_dreaming: me limpie hablamos un toq y luego me fui raudo .. hasta la proxima :boss:
13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse 
14. Besos en la Boca: ñofi
15. Precio: 40 + 1 sol del poncho ... 10 a 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya
17. Número de Habitación: Segundo piso al fondo... creo q varian los cuartos segun el turno de la flaca 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si hay pero el cuarto hecho un desastre ... sucio 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 solo xq estaba simpatica ... era chibola y olia como perrita de fiesta de cono 
20. Comentarios Adicionales: entre con ella  xq su amiga se fue, una de rojo q quise pulsear pero no pude .. me arrecho su outfit y su cara de chibola y sus brackets .. mis fetiches perfectos .. si me atracaba cola si le daba mas puntos .. el servicio deja mucho q desear .. quizas me atenderia de nuevo solo si me atraca dar su culito :cry: