Jump to content

Hs San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hermanos de Chele, soy nuevo en esto. Les cuento que hoy fue la primera vez que fui al Hs San Miguelito, me habían dateado de ese telochongo y decidí ir. Cuando entré habían 2 patas esperando su turno, dos minutos después llegaron 2 patas más y al toque salió una kine y preguntó si se iban a atender, como nadie le dijo nada, decidi aventarme a la acción. No se si ya la conozcan pero era una chata que tiene tatuajes de letras chinas en la espalda. Bueno aqui mi descripción:

1. Descripción del Rostro: Es blanca con pecas

2. Edad: Le pongo unos 28 aprox 

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: Blanca / Sin olor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos ni tan grandes ni tan pequeños, cintura no, barriga un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de letras chinas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con una bata transparente de color blanco

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste csm, tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: No pasa nada, solo lo chupa hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: Entré al cuarto y no había ni ventilador ni un baño csm, luego me pide que me acerque y me la chupo por un rato mientras el circo se armaba, una vez sentí fierro se acostó y le empecé a dar en el filo de la cama, ni gemidos fingidos csm, la puse de doggy y le dí con todo, luego de un ras tas tas la voltié y le dí misionero hasta que le salió un gemido por fin. Ya luego se me montó encima y no sabía como moverse, estuvo un rato así hasta que me dijo "amigo apurate que ya me estoy cansando" traté de botar la leche, pero con esas movidas "pepito" no quiso vomitar, al final me la saqué de encima porque parece estaba desesperada y le dije que había terminado, pero no salió ni una gota. Me cambié y me fui, no vuelvo a atenderme con esa flaca 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles, no habían pasado ni 10 minutos y ya quería que me viniera, habían varios parroquianos afuera pero todos querían atenderse con una flaca a la que no la ví csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Miguelito, no sé qué días va, es la primera vez que voy

17. Número de Habitación: No vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no me gustó su atención

20. Comentarios Adicionales: Sin cometarios, de haber consultado bien yo también hubiera hecho fila para la flaca que los demás estaban esperando