Jump to content

Kristhy / Morena / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  de cara es bien fea la condenada, si no fuera por el culote pasooo.

2. Edad: 40 años aprox

3. Talla: es alta 1.70

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grandote pero por la edad ya esta medio fofo. no es igual al de las fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero se nota ya trajinado.

11. Mamada: regular, nada destacable. poco tiempo

12. Relato del Servicio: esta morena en las fotos se ve muy bien , en persona tiene buen cuerpo, pero de cara si esta matadita. un poco fria al inicio, lo primero que pide es que le cancele de inmediato, empece besandole las nalgas y senos, todo normal hasta alli. luego me lo chupa regular nomas, empezamos ella encima mio, se mueve bien, luego en perro, culo un poco fofo, y despues boca abajo, es alli que empieza a relojear, no habian pasado ni 15 min. ya no quize renegar asi que la pongo en 4  y alli me vine.  no aguanta mucho las embestidas. muy apuradita esta morena, como le llamaban en pleno cache, queria botar rapido.

13. Higiene Personal: sin bien no olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 media 180 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  963061494  photoestafa

17. Número de Habitación:  por la 17 de arenales.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. de cara esta bien matadita, su buen culo le ayuda, pero es relojera no me agrado.

20. Comentarios Adicionales: no volveria.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De tía madura morena

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / No tiene barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas carnosas / Culo suavecito y grande / Piernas carnosas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: De tía morena / Un putivestido enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pedí, pero lo hace en la hora de 180 

11. Mamada: Regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Le escribo y me dice S/100 soles la media hora, ni le pregunte su trato ni nada, nos vemos en su depa privado. Llegó me abre la puerta y directo al cuarto, yo ya me había duchado y ella estaba también fresquita así que dejando de lado la pequeña intro que tuvimos, estaba desvistiendose en la cama abierta de piernas que rico se le veía csmr ya quería comerme este lomaso negro. Me pide que me eche en la cama para que empieze con el protoculo de desinfección a malito y vi ese culazo rico que tenia. Me acerque con mi mano para tocarle ese culazo que se manejaba. Suavecito al tacto, luego paso a la mamada descrita en el punto 11.  ya estando recontra fierro se pone encima mío y comienza a cabalgar mientras le apretaba esas nalgasas y apretaba sus tetas cada vez que se me pegaba, estuvimos buen rato así, luego paso al cowgirl invertido semejante culo que se manejaba la nalgeaba y apretaba otro buen rato así, lo mejor vino cuando se puso en 4, rica papita que se le veía y ese anillo me pedía a gritos que lo reviente, pero lamentablemente solo pagué media hora y eso no incluía anal. Le comienzo a nalguear no dijo ni mierda tal vez era pase libre pero no quería malograr la secuencia para que me pida más plata, así que le empece a dar full vaginal duro csmr que rico entraba y salia luego de un rato le pongo en cuatro pero esta vez parado para que sienta la pegada. Como rebotaba mi pinga contra ese culo como si fuera un colchón, hasta que salió toda la lactosa, se la clave hasta el fondo hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: Muy limpia la kine, me desinfecto a malito, me hizo lavar las manos con agua y jabón en su baño. Al finalizar me dio un trapito húmedo para secar a malito 

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 100 so por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 963 061 494 / estafa / Depa propio

17. Número de Habitación: La de su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su cuarto, su baño. También había privacidad, solo estaba yo y la flaca en su depa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las maduritas morenas bien conservadas de buen cuerpo, buen culo y senos. Está es tu kine.

Publicado
En 2/1/2021 a las 22:53, Deathstroke24 dijo:
1. Tipo de Rostro: De tía madura morena

2. Edad: 30 aprox.

Se agradece tu aporte, pero seria bueno que vayas al Oftalmólogo, esta tía cocodrilo ya paso los 40 almanaques, es una antigua kine del Troca

Saludos

Publicado

No soy bueno con las edades. Por eso le puse esa edad aproximada, pero si puse que era tía madura morena. Cada hdl sacará su línea. Gracias por la crítica. Esto me ayudará a seguir mejorando en mi objetividad.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  es matada, le favorece usar mascarilla.

2. Edad: dice 37 no baja de 40

3. Talla:  1.70 aprox.

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ha bajado de peso pero no es flaca. Buenos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas generosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla, al menos ese

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: a mi que soy normalón de pieza, nada.

10. Sexo anal: 20 mas. Solo terminar. 1 pose, escoges la pose.

11. Mamada: si, la conoce

12. Relato del Servicio:  este ranking es de enero, justo cuando declararon cuarentena. Estaba estresado por encierro y por no aportar. Ya estaba con roche, ya que fui retirado de este foro pero pude volver y tenía que aportar. Bueno, llamé y fui. Me esperaba ya. Entré, saludé le dije que no se saque mascarilla hasta el felatio. Entramos al cuarto, nos pelamos. Parecía que te hace sentir bien, preguntaba qué. quería y cómo. Pero me la chupó y le metí el dedo y me dijo "es adicional". Pensé que empezaba la sangrada. Eso me bajó. Se me murió el ñaño. Aparte que se sacó la mascarilla y estaba matada. Cerró la ventana a pesar que le dije que no y por ahí vi un balón de gas. No parecía oxígeno por que era pequeño. Bueno todo eso me desmotivó y para volver a armarme pasó un rato. Me la volvió a armar y el dedo nuevamente y la advertencia nuevamente. Tmr....ya se me iba a bajar de nuevo jajaja. Antes que pase eso la puse en cuatro, luego al hombro luego cuchara. Ahí le pedí chico y me dijo que eso se había descontado por la dedeada y que ahora sí era adicional y pagara. No quise pagarle y fue. De nuevo perro y acabé. Vi el tiempo y ya iban casi 45 minutos. Perdí tiempo por la desanimada. Pensé que por las me iba a quedar la hora así que me fui a pesar que pagué la hora con adicional.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: quizás, pagando

15. Precio: 100 media 180 hora + 20 adicional según especificado antes

16.Telefono / Anuncia / Local:  963061494 

17. Número de Habitación:  transversal a 17 de arenales.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa, tiene su cuarto y dice q vive con una amiga que no kinea. Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. Demasiado sangrona. Media especial. 

20. Comentarios Adicionales: perdí csm.....