Elcolorao2020 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro:bonita 2. Edad:entre 27 y 30 3. Talla:1.65 'con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con panza chelera tiene algo de cintura y tetas grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas buen poto y piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes y piercing en la nariz y ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro ayer sábado 020121 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no. La pulsee dijo no 11. Mamada:básica un minuto 12. Relato del Servicio:bueno estaba x la zona decidí ir a ver qq hay de nuevo habían 8 flacas estaba entre ella y otra veneka culona pero quería chupar tetas grandes y en la consulta me dijo me puedes chupar las tetas papi.. etc pero al momento de la acción se puso demasiado eticosa como sólo pikitos en los pechos q no me agarres el poto etc etc no se si tuve mala suerte pero fue muy mecánica y quería botarme con dos poses al ver esa actitud le chupe una teta y se achoro y no quiso q termine la verdad mala experiencia ..con esta kine..al final salí asao y me fui al bagdad 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 a 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas un calor de la ptm 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso 20. Comentarios Adicionales:regresare x otros culos por ver si la atención es de la mayoría de ellas así o fue mala suerte.. 1
erick_vikingo Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas