Jump to content

Alejandra veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Bonita bien maquillada

2. Edad:entre 28 y 32

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarrada sin mucha panza buen culo y unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo poca cadera y piernas gruesaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:esta con un bikini no se q mierda será pero q tiene como botones en el medio de la concha

9. Ajuste Vaginal:bajo un 40%

10. Sexo anal:me dijo q ya no lo hace x q tuvo una enfermedad x tanto hacerlo

11. Mamada:de buena a regular sin gp sin Bolonia

12. Relato del Servicio:bueno luego de salir asao de la Pantera Rosa y con las ganas de chupar tetas entre al bagdad y había gente como mierda y unos 15 culos habían 5 flacas q estaban rayando una veneka bonita con un enterizo rojo y una peruana con Jean y buen poto y 2 venekas patonas mosqueandose pero q buenas piernas pero nadie las levantaba ..pero yo fui x tetas grandes hasta q la vi y subimos x q me dijo puedes chupar mis pechos como quieras papi y si cumplió ..ella se calateo el mamey descrito luego le chupe las tetas q ricos pechos grandes y pezones grandes los puse en mi cara me tapaba toda mi cara ella se montó luego perro y para terminar misionero

13. Higiene Personal:la verdad sentí un olor en su concha aparte q estaba sudada pero las tetas se las limpio bien antes de chuparlas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 45 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bagdad
17. Número de Habitación:
Xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por las tetas y la atención no me apuro pero lo bajo un poco el sudor y el olor
20. Comentarios Adicionales:me dijo q hacia salidas puede ser q la saqué bien bañada y con tiempo es una buena opción..