Jump to content

Pamela cajacha, buen costo beneficio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, desgracia en qué andan los chongos disponibles tipo Miel (lo mejor de la Muela era que de vez en cuando caían nuevecitas con cuerpazos que no relojeaban ni tenían mañas, ahora por pandemia perdió su jale), en los que debido a la higiene la cosa es cachar y fugar porque se te puede pegar algo. En Habich comencé bien, pero las agencias joden a las chicas apurándolas, y ya perdió su encanto Kelly la veneca de piel suave, la última vez estaba subida de peso sobre todo en la panza. Así que decidí aventurarme. Aquí mi 3ra experiencia por Comas, servicios de una hora.

1. Tipo de Rostro: 55 de 100

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1:58 por ahí

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta un poco cuadrada sin ser gorda, nada fofa/todavía le queda algo de cintura/ le sobra pero nada que moleste durante la faena/ medianos buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene todo acorde a su robustez

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: De vecina de barrio o vendedora de mesa redonda

9. Ajuste Vaginal: me ajustó bastante

10. Sexo anal: no voy por allí

11. Mamada: buena mamada, se esfuerza

12. Relato del Servicio: después de la experiencia con la gordita busqué por kines en Perú por peruanas en Comas, su anuncio decía Señora ama de casa (las fotos son como me imagino a mis ex en sus 40, por eso la tomé), y le mandé WhatsApp. Fue de las dos que me respondieron al WhatsApp. Me indicó que tomara un hostal de Universitaria por zona de Belaúnde. Cuando llegó le faltaba la transición curvilínea de cintura a trasero de las fotos, ptmre, pero pa'lante. De entrada me gustó su actitud (fue mejorando con el transcurrir del tiempo), le pasé mis preservativos y nos caleteamos poco a poco y nos tanteamos, parados se me pegó de espaldas para calentarnos, me puso un preservativo y un poco de mameluco para terminar de poner en fa mayor al muchacho, previos jugueteos para tantear su vagina y en escuadra despacio se la metí todita y, como si fuera mi pareja, le empecé con paciencia a estimular y abrir su fondo cervical para hacer camino, total teníamos una hora. Nos subimos a la cama yo abajo ella arriba y le pedí que en caballito se acomodara, poco a poco encontramos la posición para ambos y con acceso a sus tetas que estaban buenas. Comenzó la cabalgata, fuerte, sin tenerse compasión ella trataba de no perderse ni fracción de milímetro gimiendo y gritando y de vez en cuando mirando al espejo para ver cómo se comía a mi muchacho, y yo empujando desde abajo, sintiendo todas sus entrañas y tratando de sentirlas más para su deleite. Qué físico y aguante de la señora, habremos estado casi 15 minutos ella arriba y yo abajo, y ya todo sudorosos nos tomamos un break. Se bañó me bañé, revisó su cel, y se recostó a mi lado para que la abrace, conversamos un ratito de varios temas, mi muchacho poco a poco revivió y ella comenzó con la mamada, se esfuerza, lo hizo bien unos 5 minutos, se puso en cuatro y comencé a tantearla en perrito, se la metí al fondo suavemente abriendo camino por unos 3 minutos tanteando con un dedo su asterisco cerrado, me lo quitó, y lentamente comenzamos con perrito, primero suave luego aumenté velocidad poco a poco, luego full, ella gimiendo y gritando y pidiendo lapazos al culo, ella aguantaba y chillando pedía más más, no se tenía piedad, yo tampoco pe. Así con bajadas de velocidad y subidas de velocidad después de unos 15 minutos dejé salir la lactosa, nos quedamos pegados en posición perrito hasta que mi miembro quedara flácido, entonces ella agarrando el preservativo me sacó la pichula. Se bañó, conversamos un poco mientras yo me bañaba y me secaba y ella revisaba su cel, la vi bien y su rostro ya me parecía bonito. Besito de despedida y se fue a ver a sus niños. Fui el último de su día laboral. Creo que sólo con mis ex sudé tanto.

13. Higiene Personal: Llegó bañadita, se bañó en el break y para irse.

14. Besos en la Boca: no lo intentamos

15. Precio: 80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902645516 / kinesiologas en Perú (también en Locanto como linda cajamarquina blanquita de 26 años) / telo en Universitaria

17. Número de Habitación: el que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con 2 toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, más si fuera delgada o paloseco

20. Comentarios Adicionales: creo que hice bien en incursionar otros lares por Comas, primero la gorda joven simpática que me sirvió de experiencia para su tipo, luego la otra para el olvido, después esta cajacha madre de dos hijos de notable costo beneficio, luego una "universitaria" cuyo rating subiré. 3 de 4. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: 60 de 100

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1:57 o por ahí

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta un poco cuadrada sin ser gorda, nada fofa/ parece que tiene cintura o note bien/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene todo acorde a su robustez

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Esos enterisos color rojo 

9. Ajuste Vaginal: es estrecha la flaca 

10. Sexo anal: no da le cónsulte pero no suelta 

11. Mamada: buena mamada, se esfuerza bien 

12. Relato del Servicio:

Bueno la contacté por una página que publican por internet , acordamos el precio y me cito en un telo por la universitaria con belaunde, bueno llegó a los quince minutos, con un vestido rojo y labios pintados rojo, me quede sorprendido porque no parece flaca de este rubro, te saludo te conversa te hace entrar en confianza, te cobra por adelantado, se va ducharse y sale, empieza a tantear y manosear normal No tiene límites, te pone el condorito y empieza a mencionar  a los 487 vacunados, bueno de ahí para tantear su vagina  le metí todito contra el espejo, y bueno sentí que si era media estrecha incluso ella empieza a sentir, de ahí subí a la cama yo abajo y ella arriba y empezó a brincar bien casi me vengo ahí pero altoque le puse en perro y me botó buen culo le estuve dando duro ahí a me vino todo el kuaker Y ya se fue a bañar y le consulté si da el culo pero no nada me dijo bueno, empezamos el segundo round estimulo bien al muchacho y empecé a darle con el filo de la cama, de ahí pasamos a misionero y al final en cuatro pero en el suelo se mete su gémidos esta flaca y bueno se vino todo el yogurt, se baño conversamos un rato y se retiro con su besito de despedida. 

13. Higiene Personal: Llegó bañadita, se bañó antes de empezar, en el break y para irse.

14. Besos en la Boca: no en estos tiempos no 

15. Precio: 80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 902645516 / kinesiologas en Perú 

17. Número de Habitación: Hs / Venus creo era / segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con 2 toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por por el trato que te da no te apura y nada 

20. Comentarios Adicionales: Podría volver a incursionar con esta cajacha por la atención que brinda pero soy de esos que busca otros lares. 

Editado por mkt28