Jump to content

Romina, chaturri con buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado
La encontré en la web como jovencita universitaria trigueña y fogosa, recién de haberla contactado por Whatsapp me di cuenta que medía 1.50 y casi reculo, se me vino a la memoria la flaquita chaturri Estrellita de Habich con la que pasé media hora de sadismo, no quería otra experiencia similar, pero nadie más respondía, como era por una hora y por la tarde dije ya veré cómo la hago, y nos citamos.

1. Tipo de Rostro: chica de cono tirando pa cholita, un diente superior jode el panorama.

2. Edad: 27 o menos

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita/tiene/prácticamente plana/pequeños buenos no duritos. Para qué, tiene su figura, pero le falta tonificar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/tiene/un par. Bien todo acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: de chica conera

9. Ajuste Vaginal: me ajustó

10. Sexo anal: no voy por allí, pero ya tiene su uso

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: son sus fotos, aunque ahora con un par de kilos más, pero no era lo que me figuré, al sacarse la mascarilla noté lo de su diente, pero ahí estaba el cuerpito delgado pero carnosito apetecible, así que adelante. Buena su actitud. Se bañó rápido en la ducha y comenzamos. Una calentada previa, me puso su preservativo, una rápida mamada porque mi muchacho estaba casi listo, caricias por el cuerpo y, aunque hubiera preferido comenzar con caballito, se echó al filo de la cama con las piernas abiertas, brava era, se la metí suave empujando el fondo, ahí me quedé, le agarré las tetitas y comencé a empujar suave sin casi tirar para atrás, y poco a poco empecé el bombeo, cada vez con un poco más de fuerza, pero no tanta para no partirla, normal ella aguantaba el embiste, seguimos un buen rato, luego subimos a la cama y misionero, y comenzamos el bombeo, gime pero nada escandaloso, que la cache, aguanta castigo la condenada, ya todo sudados nos tomamos un break. Se bañó me bañé, estuvo viendo su cel, se echó a mi lado y conversamos de varias cosas, sola con dos hijos. Al ratito le ofrecí mi pichula y la agarró con una mano comenzando a estimularla, cuando la despertó ella comenzó con el mameluco, regular y agradable, pasaron un par de minutos y ella se subió a cabalgar dándome acceso a sus tetas pequeñas, se la empujaba desde abajo con fuerza, ella se movía bien nomás, luego la puse en perrito, ahí le di fuerte castigo, ella me pedía que con más fuerza, que le dé más y más, que no pare, como me dijo tuvo pareja con pene grande yo sin pena se la metía completa y fuerte y con velocidad, poco a poco fui bajando su rostro y cuerpo contra la cama, cruzando una pierna o la otra para que me apretara más y más y sentirla enterita, así estuvimos como 10 minutos y terminamos todo sudados. Se bañó, conversamos un poco mientras se secaba y cambiaba, y salió. Cumplió sus 60 minutos todo sin apurar, a pesar que me había dicho que su movilidad la esperaba afuera. De universitaria nada, es cumplidora y aguantadora, y su actitud es buena y le sale natural.

13. Higiene Personal: se bañó 3 veces evitando mojarse el cabello castaño con su plata.

14. Besos en la Boca: no intentamos

15. Precio: se cobró 130, en Habich cobran 120 hora por mucho menos. Cuida su cuerpo, éso algo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 933648147 / kinesiologas en Perú / telo en Universitaria cerca a Belaúnde

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, 2 toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ésta y la cajacha son independientes, éso es a favor. Seguiré explorando otros destinos. Saludos HDLs