cacha_putas Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita. 2. Edad: le pongo sus 29 3. Talla: 1:60 un aprox 4. Color de Piel: blanca, parece cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha / si hay guata / caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culote sobre todo con el pantalón puesto, la paleetee a mas no poder 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chic de barrio 9. Ajuste Vaginal: ella sabe como ajustar 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: si la da, y visita bolas, se esmera la chica , te lo come todo y fuerza para que vomite saliva, se lo traga todo la perra, TODO e intenta meter las bolas también, si me gustó la mamada. 12. Relato del Servicio: esto fue ayer llegué a puente piedra, e ingresé al mercado huamantanga y salí por la puerta 7 , directo al hotel MARISOL, subí, puta que recuerdos , antes de retirarse la legendaria charapita liz (del hostal el panorama) antendía aquí y puta me la cachaba cada semana pero que putilla era esa charapita, lastima que se retiró, bueno entré y toqué el timbre y la recepcionista en una me vió y me dijo: 206? jaja, le dije quesi, me hizo pasar y entre, lo que vi pues ya lo describí arriba, la puta me lo succionó con ganas, me gustó la mamada, en mi mente decía ho me vengo, me la mamó sacandomela del pantalón, la muy perra sabe exitar, luego nos desvestimos, la puse en perro y le di duro, su concha estaba algo cerrada asi que ajustaba y punto a favor, la hice ponerse de pié y contra la pared le di duro a la puta, no llegó a mojarse pero si que lo disfruté, ptm que mas nada me la cache rico, me heche a la cama ella cabalgó y me vine, lo si recalco es que es muy preguntona, que donde trabajas, donde vives etc. 13. Higiene Personal: punto en contra, no aplica allcohol, ni se lava las manos, ni cagando le llegaría a chupar las tetas. 14. Besos en la Boca: ni de borracho 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 997246888 / hostal marisol, esta saliendo de la puerta 7, pasas el archi conocido hostal leo, ahí esta 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería la cama, pero es lo suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque la flaca ya no está para esto, solo su mamada es rescatable, de ahí esta gorda fofa, y le falta higuiene. 20. Comentarios Adicionales: no volveré, creí que era mi charapita liz o que era la disque ecuatoriana luz , ambas las mejores putas que he conocido en puente piedra su entrega sus ganas de que te vayas satisfecho puta que recuerdos de esas dos perras.
Publicaciones recomendadas