Jump to content

Fabiola teens - Hs Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de aburrida

2. Edad: me dijo 18 si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / un rollito cuando se sienta / senos pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ mediano paradito / acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de mujer en la espalda con fecha 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola con carita de aburrida / estaba en toalla 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lo mejor..

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo .. no le exige quise ver si pe
rfomance

12. Relato del Servicio: llegué a este chiquero para ver si el 2021 había traído nuevo material.. son 3 habitaciones .. toque la primera estaba ocupada .. la segunda una gorda tetona vieja super milf.. y en la tercera estaba ella me animé porque la ví chibola .. 
consulte me dijo 40, trato de pareja .. le atraque .. me mandó a lavarme las manos y pelearme.. luego se quitó la toalla y empezó a masturbarme hasta despertar al muchacho.
Me puso el preservativo y se montó encima .. no le dije nada ni le insiste con el oral .. ya que sentí tremendo ajuste.. la dejé ser.. luego misionero acá lacte un rato y como no dejaba de mirarme ... Le metí su chape .. luego en 4 acá si casi me cago.. tremendo ajuste y se sabe mover .. hacía unos movimientos en círculo que rico .. sabe su chamba para ser chibola.. 
Luego de costado acá agarrándole sus tetitas y después de un rato vote los milkitos .. 
A pesar q le dije q me vine quiso seguir y se movía un rato ella .. luego me un pico y me pasó pañitos húmedos y me prestó su bañito para lavarme.. me dió q no viene seguido le pedí su fono pero dice q no tiene número de trabajo aún solo personal
Que el martes o miércoles me de una vuelta y me lo daba .. 

13. Higiene Personal: pañitos húmedos y jabón

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa

17. Número de Habitación: 3 entran a la derecha .. solo hay 3 habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ví decente PAL mate.. si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por aguantadora y buen ajuste ,no es eticosa ni nada me aceptó todas las poses 

20. Comentarios Adicionales: cuando tirabamos ví por las cámaras q tiene en su cuarto que la han. 1 se abrió y salió una perra tipo vedet llena de tatuajes .. no era la veneca Jenny era otra .. volveré el lunes a ver qué hay de nuevo
  • Me gusta 1
Publicado

Qué tal brother, estoy buscando nenas que den servicio en telos pero no encuentro, en qué parte de Villa está este telo, y si tiene estacionamiento?

Publicado
hace 13 minutos, zeto dijo:

Qué tal brother, estoy buscando nenas que den servicio en telos pero no encuentro, en qué parte de Villa está este telo, y si tiene estacionamiento?

Loco deja de romperme las pelotas.. acá no se hace comentarios ... Y el hs Arequipa tiene tema.. búscalo y ve ahí la dirección.. estos pollos quieren todo servido .. borren su comentario y el mío @EL PAPU GOMEZ

Publicado (editado)

Hasta donde se, los Rating del Arequipa se publican en Prostibulos del ConoSur “No en los SubTemas”, Polcito así lo hacía...

Ace en independientes es para flacas que atienden de forma independiente y se publica el número de la flaca, así como el de Perla, Maléfica, Chekenda, etc...

Ojalá te suelte el número y avisas q diga va ps, para caerle y probar...

buen aporte bro”

Las pocas veces q fui al Arequipa solo encontré a una tía Milf de 50años, a la tal Jenny q es una veneca llena de tatuajes y a la culona aguada de Mia... por eso nunca más regrese, pero al parecer están trayendo nuevos valores...

Editado por ElNiñoPoller
Publicado
hace 24 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Hasta donde se, los Rating del Arequipa se publican en Prostibulos del ConoSur “No en los SubTemas”, Polcito así lo hacía...

Ace en independientes es para flacas que atienden de forma independiente y se publica el número de la flaca, así como el de Perla, Maléfica, Chekenda, etc...

Ojalá te suelte el número y avisas q diga va ps, para caerle y probar...

buen aporte bro”

Las pocas veces q fui al Arequipa solo encontré a una tía Milf de 50años, a la tal Jenny q es una veneca llena de tatuajes y a la culona aguada de Mia... por eso nunca más regrese, pero al parecer están trayendo nuevos valores...

Que tiro mi perro .. busque sub temas del hs Arequipa pero el único que encontré es donde lanzan listado nada más.. si hay otro que algún moderador lo mueva please.. y pues yo tbm pensé que no había nada bueno .. mañana iré a ver si la encuentro y le saco el número.. o para probar a esa tuatada que parecía vedet.. pero no era la Jeny la veneca .. era otra ..

• 4 weeks later...
Publicado
este tmb pa ponerme al dia 
1. Descripción del Rostro: de chibolita de cono cara de aburrida como dijo el hermano de arriba 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada de chibola / algo/ plana / chicos y a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / normal/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en toallita

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no lo hizo no jodi pa ver si desempeño

12. Relato del Servicio: justo habia 2 hermanos en cola de la nada se fueron a otro chongo creo yo me quede a ver q habia sale esta chibolita en toallita le pregunto cuanto es y ya me quedo me quito mis trapos me recuesto ella me pajea no me hizo el oral ya no le insiste pa ver como se comporta x mientras hablamos unas cuantas cosas
This is the hidden content, please
 Ya armado el panchito me pone el pre y me monta y senti un rico ajuston  se recuesta sobre mi me pone sus tetitas a la cara pa prenderme de ella yo la agarraba pa meterle rafaga se exitaba bien la chibola 
Luego la pingo en perrito le doy mas duro boca abajo en misinero chupando sus manguitos luego de costarica

Al final ella subio de nuevo a montarme

Ahi estuvimos unos minutos mas y acaba la matanza

13. Higiene Personal: estaba recien bañadita

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs arrquipa

17. Número de Habitación: segundo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpio grabde con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.9 cuerpo 6.2 trato 7.6

20. Comentarios Adicionales: volvere si o si a ver si la encuentro o si encuentro otra sorpresa