Jump to content

Karina 2do piso charapa rico asterisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: coqueta bonita bien producida

2. Edad:21 +o-

3. Talla: 1.60 me gustan chatas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco - me sorprendio, de todas las basuras de ese edificio, esta sin duda me saco y les saco el ojo a muchos compas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

palito seco, espere que se diera vuelta para poder ver el material, todo acorde a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

limpia, no vi algo particular.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro todo negro, 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: no voy por ahi. JAJAJAJa

10. Sexo anal: ya le dieron, pero igual ajusto muy bien.

11. Mamada: Si poco para levantar a konan el barbaro.

12. Relato del Servicio:  ese dia estabamos planenado salir a megaplaza, vimos junto con mi pata los precios y vimos 100 pa arriba, y dijimos, QUE CARAJOS? 

Somos del pueblo y NO PAGAMOS CAPRICHO, asi que saltamos ese point, y primer fuimos a este nicho ( en otro post publico las demas incursiones)

subimos y arriba una zamba q disque con calle nos echa alchol y dice en caja 5 soles cada uno, la zambita tenia cuerpo bonito pero de caramelo esta una mierda.

pagamos y subimos porqe esta todo cerrado en 2do piso, arriba la misma vaina, ya bajando vimos que abrieron el cuardo del fondo al costado de la caja y  los curiosos se amontonaban, fuimos con mi pata, a el le gusto a una vaca q estaba por ahi, y yo elegi a esta charapa que me trajo recuerdos, los tarados ahi viendola como intimidados, tmr pa eso? yo soy directo y le dije quiero romperte el poto, cuanto?

la flaka me miro, me dijo 45 mas el pre, adicional 40. para asegurarme le pregunte el tiempo 20 a 30 min, obviamente le dije que no queria su vagina, solo queria sacarle humo por su anis.

quedamos bien pana, y pa dentro, como no me gusta que tomen la inciativa, si la espere q se aliste pero siempre con la experiencia se q quieren hacer horacio gutierrez, la agarre de la cabeza y la lleve a mi pene asta q se atragante, la sujeto, la paleteo toda, y sin asco le introduje mi tarzan de la selva, comenzamos de perrito porque la agarre por detras, buen panorama, me recordo a una ex, es esta pose donde saco mas provecho de tu ano para q sus pliegues se estiren y se adapten a todas las poses que haria despues, no me puso peros, parece q no le daban duro hace tiempo, cambiamos a la esquina del cuadrilatero y sin asco la someto profundamente, me exito bastante su ajuste anal, la volteo para hacer el helicoptero anal y en el aire salio el quaker, ella se cambio yo me quede jato 2 min, (buena cama carajo) los resortes funcionan bien. bueno al final karina la vi caminano como cojeando, ptmr es ahi cuando me siento feliz, y saliendo mi pata me cuenta, ptmr hubiera elegido a karina porque la vaca del costado encima de gorda la voto en 5 minJ JAJAJAJJAJ . asi es ps cuando tienes buena punteria le dije.

13. Higiene Personal:  se ve limpia y olía bien se hecha su perfume, tiene ahi un mueble donde guarda sus millones y sus perfumes.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos de rico anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 201 la puerta primera lado de la caja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno rescatable diria yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 .. bien puesto, no quiero exagerar

20. Comentarios Adicionales:  nap.