IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: -Simpatica ,una carita redonda y unos ojazos ,eso me llamo la atencion. pelo lacio negro. 2. Edad: -le pongo unos 28 a 30 3. Talla: -1.65 4. Color de Piel: -clara tirando pa blanca chele. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -buen cuerpito, con cintura, casi nada de barriga, pechos normales, no es tetona, 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderona con buenas patas, culo amazable 7. Tatuajes o Señas Particulares: -me parecio ver un tatuaje en una de sus piernas. cerca al talon y en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: - un legins empilador y una blusita rosada pequeña, llamativa la veneca. 9. Ajuste Vaginal: -casi nada 10. Sexo anal: -no pregunte, no lo vi trajinado 11. Mamada: - monse 12. Relato del Servicio: -Luego de esperar varias horas a una tiernita veneca y como no llegaba me fui a busca una victima de mi arrechura, estaba con la cabeza caliente ya habia pagado cuarto y todo csmare, me quise jalar a Patricia y una de las escoltas de ariana al hostal donde estaba y me dieron un rotundo no . asu ya estaba cagao esas carnes q te digan no me desesperaba mas, entonces vi a esta veneca, fue mala gracia al responderme pero si accedio a ir al telo donde estaba hospedado .Ese cuerpito se veia tentador asi q subimos , entramos al cuarto y toda seca me dice bañate q te espero, quuueeeeeee, primera vez q me pasa , asi q normal me meti con toda mis cosas a la ducha ta huevon x si se fuga con mis cosas. Una vez bañadito salgo y esta peladita csmare, buen cuerpito , le hablaba pero era cortante seca, q xuxa mientras q no joda al momento de cachar normal, me hace una mamada monse pa levantarlo, comienza a cabalgar la kine, cuerpo rico no se saco el brasier pero igual le masajeaba los pechos , la pongo al filo de la cama en misionero se la metia toda con buenas envestidas no se quejaba pequeños gemidos con esa carita era arrechante, luego en doggy al filo pense q se quebraria pero no fue asi , es xq siente la pegada en cada metida de pinga q le daba, sus gemidos tiernos hicieron q me embalara y botara toda mi leche. 13. Higiene Personal: -recontra limpia 14. Besos en la Boca: -nada q ver. 15. Precio: -100 soles media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: -telo de hostal calle Andes 17. Número de Habitación: -no me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Bien limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): -Le pondria un 6, mas alla q tenga un cuerpazo, rico y todo pero no era tratable , al menos se dejo cachar y no hubo quejas, se bajo mi arrechura con ese baño jajaja, 20. Comentarios Adicionales: Son de esas jermas q creen q le hacemos un favor , botaditas pero hay arta demanda en esa zona x eso se aguantan nomas , tienen q producir sino sus cafichos le meten bala . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No se si este kine tenga tema o no, es q hay un culo de pamelas , recien la veo x estos lares ,saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 21 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara patito labios chicos así como los ojos cabello lacio mediano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero con carnecita cintura delgada ligera pancita al sentarse, senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo resaltante su caderas y su culito contorneado piernas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto uno por el hombro un nombre otro en la canilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Mini tipo pareo mostaza dejaba ver ese bikini con eso me convenció lo movía bien y un polo blanco siempre con su canguro Gucci This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ya trajinado 10. Sexo anal:- 11. Mamada: Lo justo para levantar al guerrero no bolas ni GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Marcando las nenas del parque no me convencía ninguna y en eso me cruzo con esta que otro día ya la había marcado la placa volteo y veo como mueve el culo y esa mini suelta iban acorde al rebote de las mismas, así que me lanzo en la consulta y para el telo, dentro del cuarto lo clásico ya desnudos se manda con el oral luego paso a cabalgar dándome la espalda luego le digo que gire dándome la cara y la jalo para mi pecho para besarle las tetas pero no se sacó el brasier pasamos a misionero y todas sus variantes para finalizar en perruno al filo de la cama, lo malo no se quiebra toda y se sostiene sobre sus codos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin olores extraños 14. Besos en la Boca:- 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera mega This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: uno de los tantos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, pero estos pendejos están agarrado de costumbre ofrecerte el más caro diciendo los otros están ocupados 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 mecánica la flaca ya tiene todo su libreto lástima pues tiene buen cuerpito 20. Comentarios Adicionales: Es de las pocas venecas que paran solas caminado la zona no con la manada de éstas, se le reconoce por su canguro Gucci siempre la he visto con eso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Febrero del 2021 por ccarl 10 5 4
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 13 de Junio del 2021 PAMELA REGRESO A MEGAPLAZA TAL PARECE, PUES SEGUN INFORMACION Q TENIA HABRIA ESTADO PUTEANDO EN LAS SIRENITAS, ELLA LLEGA A MEGAPLAZA PLAN DE LAS 6 PM . DEDICADO A MI PATA @ArlequindelOdio TODA TU CABEZA LE ME TI . @WHITTAKER @NAKAMA @ASESINO de LEYENDAS @JJ69 @bizarrap This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 4
Publicaciones recomendadas