Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Simpatica ,una carita redonda y unos ojazos ,eso me llamo la atencion. pelo lacio negro.

2. Edad:
-le pongo unos 28 a 30

3. Talla:
-1.65

4. Color de Piel:
-clara tirando pa blanca chele.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-buen cuerpito, con cintura, casi nada de barriga, pechos normales, no es  tetona, 

6. Caderas / Culo / Piernas:
- caderona  con buenas patas, culo amazable :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-me parecio ver un tatuaje en una de sus piernas. cerca al talon y en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:
- un legins empilador y una blusita rosada pequeña, llamativa la veneca.

9. Ajuste Vaginal:
-casi nada

10. Sexo anal:
-no pregunte, no lo vi trajinado

11. Mamada:
- monse

12. Relato del Servicio:
-Luego de esperar varias horas a una tiernita veneca y como no llegaba me fui a busca una victima de mi arrechura, estaba con la cabeza caliente ya habia pagado  cuarto y todo csmare, me quise jalar a Patricia y una de las escoltas de ariana al hostal donde estaba y me dieron un rotundo no :too_sad:. asu ya estaba cagao esas carnes q te digan no me desesperaba mas, entonces vi a esta veneca, fue mala gracia al responderme pero si accedio a ir al telo donde estaba hospedado :beauty:.Ese cuerpito se veia tentador  asi q subimos , entramos al cuarto y toda seca me dice bañate q te espero, quuueeeeeee, primera vez q me pasa , asi q normal me meti con toda mis cosas a la ducha ta huevon x si se fuga con mis cosas. Una vez bañadito salgo  y esta peladita csmare, buen cuerpito , le hablaba pero era cortante seca, q xuxa mientras q no joda al momento de cachar normal, me hace una mamada monse  pa levantarlo, comienza a cabalgar la kine, cuerpo rico no se saco el brasier pero igual le masajeaba los pechos , la pongo  al filo de la  cama en misionero  se la metia toda con buenas envestidas no se quejaba pequeños gemidos con esa carita era arrechante, luego en doggy al filo pense q se quebraria pero no fue asi , es xq siente la pegada en  cada metida de pinga q le daba, sus gemidos tiernos hicieron q me embalara y botara toda mi leche.

13. Higiene Personal:
-recontra limpia

14. Besos en la Boca:
-nada q ver.

15. Precio:
-100 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
-telo de  hostal calle Andes

17. Número de Habitación:
-no me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- Bien limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
-Le pondria un 6, mas alla q tenga un cuerpazo, rico y todo pero no era tratable , al menos se dejo cachar y no hubo quejas, se bajo mi arrechura con ese baño jajaja, 

20. Comentarios Adicionales:  Son de esas jermas q creen q le hacemos un favor , botaditas  pero hay arta demanda en esa zona x eso se aguantan nomas , tienen q producir sino  sus cafichos le meten bala :big_smile:.

This is the hidden content, please

No se si este kine tenga tema o no, es  q hay un culo de pamelas , recien la veo x estos lares ,saludos :boss:

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 3 months later...