Pulpinlacteo Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: chinita crespa 2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta 3. Talla: 160 creo 4. Color de Piel: trigueña (no se si es trigueña clara o bronceada xD ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, un poquito de barriga pero no incomoda, tetas de lo mejor medianas y firmes te dejar chupar a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas buen culo pero si va al gym se veria mejor y piernas pues tiene 2 xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por las costillas pero no le presta atención 8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: unos 60 % diria 10. Sexo anal: le pregunte pero no lo da 11. Mamada: aceptable lo deja fierro y le da besitos a los huérfanos 12. Relato del Servicio: estaba subiendo por las escaleras del telo imperial y la veo bajar y me doy con la sorpresa que no tenia sosten y se le veia paraditos los pezones que rico, y entre mi dije esta mejor que mi casera (a mi casera le dije que tuve que salir urgente y que ya no podia verla) le hice señas a la flaca medio que se palteo pero igual me la lleve al cuarto ya en el cuarto nos calateamos y me hizo el mameluco hasta dejarlo bien fierro de ahi la puse a cabalgar mientras yo le lactaba esas ricas tetas firmes y bien paraditas sus pezones luego la coloque patas al hombro para castigarla y le di con fuerza es flexible y sumisa no se quejo que la doblara jajaja ya cuando senti que se venia la decendecia la puse en perro y le di con alma corazon y vida y zaz!!!! vote a la bendicion, el segundo round fue parecido solo que sin perro queria ver su carita aguantando el castigo xD 13. Higiene Personal: se baño despues de cada round 14. Besos en la Boca: le robe uno que otro pico 15. Precio: 150 solanos la hora no pregunte por la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 964 836 057 me dio en una tarjeta y que era independiente 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era en el 4 piso telo imperial por el metro hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con tele y sillon pero muy caro 50 soles , voy a ese telo porque tiene agua caliente y una que otra tele tiene YouTube 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por lo sumisa y aseada y que se deja chupar las tetas al gusto del consumidor (ya que algunas flacas no les gusta que le chupen tanto y a otras que le des un adicional por chuparle las tetas en especial a las venecas) 20. Comentarios Adicionales: me agrado por lo sumisa y aseada asi si da gusto volver
DUNBER Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Uhmmm por la descripción y la imagen del wp parece Mafer de las mosqueteras que x cierto ya no viene en esa agencia... parece q está con otra agencia habrá q inmolarse para salir de dudas...
terminatoR Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Cierto, con las disculpas del caso al mod. Espero no me sancionen por el spam, pero aportar al foro con la verdad creo que es un lema de los hermanos de leche En el facebook de las morketeras pusieron sus numeros de contacto y no aparece el que sale arriba en el tema, tambien publicaron en su watsapp que Mafer ya no chambea ahi. tambien, si algun otro hermano caserito que confirme o no se si vi mal. Las disculpas del caso nuevamente, saludos lecheros
DUNBER Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Hermanos, no pude inmolarme por temas de tiempo pero viendo su wp es ella Mafer de las mosqueteras o por lo menos usa sus fotos, respecto a su atención si desean arriesgar pueden ver el tema Mafer mosquetera... Trataré de corroborar estos días pero espero baje el precio q era muy elevado pero no responde el wp y eso q he estado insistiendo...
Ahche Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Bueno, me inmole y en el whasap sale su foto de mafer que chambeaba en las mosqueteras, concrete la cita y efectivamente es ella, se cambio de agencia y pues se cambio de nombre al parecer, lo deberian unir al otro tema pues mi rank es casi igual a no ser por las posiciones
Rey de los demonios Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 En 6/1/2021 a las 20:18, Ahche dijo: Bueno, me inmole y en el whasap sale su foto de mafer que chambeaba en las mosqueteras, concrete la cita y efectivamente es ella, se cambio de agencia y pues se cambio de nombre al parecer, lo deberian unir al otro tema pues mi rank es casi igual a no ser por las posiciones Concuerdo con el hermano ,es mafer, se separó de la agencia y al parecer es independiente o eso dice. Propongo cerrar este post en vista que es la misma flaca .
Publicaciones recomendadas