Jump to content

Estefany Charapita - Apolo La victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de charapita, luego me lo confirmó es de Moyobamba

2. Edad: entre 20 y 25 años

3. Talla: aproximadamente 1.65m

4. Color de Piel: Piel trigueña color de la gente de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca y tiene un rico culo, sin embargo se le nota algo de estrias en la pancita, al parecer ya fue mamá, también tiene tetas grandes y esta un poco mas flacido, parece que dio de lactar. No le pregunté.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, me gusto su culo y sus nalgas, sus caderas son normales no tan tan anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje o nada similar

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido para atenderme

9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal normal

10. Sexo anal: le pedí su ano pero no me quiso dar, dice que no da ese servicio.

11. Mamada: lo mamó bien rico, compre condón sabor platano y me lo mamo, tanto que casi me vengo me tuve que detener.

12. Relato del Servicio: cuando llegue y la vi, me gustó. vino con vestido color rojo, media tímida. Le pagué, dejo el dinero donde la mami, y luego regreso, la mañosee, le saque el vestido, mientras le hablaba, me dijo que era de moyobamba y que estaba hace un mes en Lima se sentó en la cama. Cogió un condón para ponérmelo, le indique que yo tenia el mío, y de sabor plátano, se rio, puesto el condon, se sacó la mascarilla y comenzó a mamarlo rico. Casi me vengo, tuve que pensar en otra cosa para que no me venga.  Al rato la puse en 4 al borde de la cama  y  a penetrarla, suavemente primero y luego mas fuerte mientas tocaba sus nalgas y pasaba mi dedido por su ano, todo cerradito. LA siguiente pose fue encima de ella, aguantaba, luego se puso encima mio y comenzo a moverse rico. mientras le tocaba el culo y tocaba el hueco de su ano. luego la puse en una camilla que habia ahi y comence a bombearla mientras miraba su conchita, recuerdo su gemido suave. Al final bote todo el quaquer. Habia sudado mucho. Ella se limpió, se quedo un rato conmigo, se despidió y se fue. 

13. Higiene Personal: 10, vino recien bañada

14. Besos en la Boca: no los da, con mascarilla.

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923318117

17. Número de Habitación:  es una casa, llegas y luego te atienden,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 de limpieza y 9 de privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me hubiera gustado probar su ano. 

20. Comentarios Adicionales:  

• 2 months later...
Publicado
saludos cordiales hermanos

1. Descripción del Rostro:  razgos andinos, como de chibola que vende mani confitado

2. Edad:  22 aunq puede ser menos

3. Talla: 1.60max 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-delgada / algo de cintura / algo de wata / medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, acorde con su estatura / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se cambia en un cuarto aparte para atenderte, llega en baby doll

9. Ajuste Vaginal: al inicio un poco, luego 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: masomenos, para cumplir

12. Relato del Servicio: este mini chongo-casa cuenta con 2 chicas ..  una tal karla de la cual ya hare su  rank y estefany. llame y me indicaron como llegar, ingresando me hicieron pasar a un cuarto a esperar a la flaca la cual llego bañada y perfumada, me conversa un rato y empieza con el mame correpondiente, luego se quiere poner en perrito a lo  q yo digo primero  en misionero, en eso me abraza y me quiere echar a la cama .. ahi algo me parecio  raro porq  no se dejaba ver la cuca, me tenia abrazado en eso me safo y le pongo piernas al hombro a lo  q accede estaba bonbeando un rato y en una de esas la abro de piernas y le pude apreciar la cuca en todo su explendor, ingrata fue mi sorpresa al ver una VERRUGA  o CARNOSIDAD de tamaño considerable en uno de sus labios menores lo cual me dio q pensar, termine x cumplir y me quite pensativo

13. Higiene Personal: limpia, se baña antes de atender

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos antes de verle la cuca, luego me tuve q concentrar para venirme .. si  tenia algo igual ya estaba cagado

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba ponen el telefono / trome 

17. Número de Habitación: es  una casa caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalito, un cuarto con su cama y su  mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 antes de verle la cuca, me fui con miedo

20. Comentarios Adicionales: es xvr la flaca, te conversa y  todo la vaina es ese defecto en su cuca .. antes tenia una enamorada que tenia algo parecido pero era en su ingle (siempre se palteaba) pero luego  me revise y todo bien hasta ahora, aunq igual no lo  recomiendo .. al ver eso te baja las ganas