Jump to content

Mabel - Tia veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña y redonda. Nariz redonda, ojos grandes y cachetoncita. Cabello rubio corto bien corto. Con leves arrugas, toda una milf :faill:

2. Edad: Base 50

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Curvy / Tiene una watasa, pero nada que me incomode la verdad ya que en conjunto con todo su body se ve una figura natural. :nosepick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grandote con celulitis / Piernona y acorde a su tubazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparencia de milf ricotona / Vestido negro con transparencias. Calzon y sosten. Sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 10 soles mas y le das full tubo.

11. Mamada: Muy bueno. Sí bolognas, sí gp, no lookup.

12. Relato del Servicio: Me di vueltas por este localcito. Unas 6 kines aprox el dia de hoy. Nada a destacar y esta milf era de lo mejorcito. Luego de una breve entrevista pa dentro. La tia se deja paletear. Me roza su tarrazo y luego me dice que le quite el sosten. Le agarro los senos de manera normal, amasandolos,  a lo que ella  hace que se los estruje asi como si estuviera exprimiendo limon mientras da leves gemidos, kerriko :X3:. Luego de la paleteada me manda a echarme a la cama. Comienza con el oral. La kine tiene buena tecnica. Te hace gp  y cambia de ritmo. Te lame la pelotas tambien y se toma su time :inlove:. Luego se pone a ranear en mi gampi. Yo dandole nalgadas mientras que la kine salta que salta. Luego vamos de misionero. La kine durante todo el mate te pone los senos en la cara y te los hace chupar. Vive el mate y se nota que sabe su chamba :meaw:. Terminamos de a perro. Un terrible chanchazo se maneja la tia. Tiene celulitis, pero a mi no me incomodan esas vainas. A la tia le gusta que le den duro y te lo hace saber a cada rato jaja. Despues de la taladrada boto a los negados. La kine te da papel y alcohol y ella se va al baño a lavarse. Charla de despedida y chaoo.

13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol. Ella se lava luego del mate. Piola

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de full sexo / 40 pesos por el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños.

17. Número de Habitación: 209 (Segundo piso al fondo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 7.5/10 (Fisico: 6.5/10 - Servicio: 8.5/10)

20. Comentarios Adicionales: Xvr la tia en general. Me dijo que es recontra fija en la habitacion  y que llega temprano todos los dias.