Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 6 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Octubre del 2023 También me caché a esta tía que ya está bien tía 1. Descripción del Rostro: redondo, resaltan los pómulos, como dicen cara de monita, cabello corto planchado medio rubio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 50 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi voluptuosa/ yes solo un poco cuadrada/ un poco de wata pero pasa piola/ medianos medio duros operados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culazo nalgotas calentitas, medio grumosas pero culazo/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bra negro, putifalda negra con girasoles y tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% 10. Sexo anal: me lo ofreció por 10 más pero no lo tomé 11. Mamada: buenaza, buena succión, amor a las bolitas GP 🧸 y 🧸 69 🧸 12. Relato del Servicio: una vez adentro le pago y me mandó a lavar, me siento al filo y se me acerca para darle cariño a esas bubis, no eran muy de mi agrado pero igual les pase lengua, voy bajando por su cintura y la volteo para besar esas nalgotas, les estaba dando cariño del bueno y solita se acomodó en 4 al filo, no me resistí y hundí mi cara en esa raja, le pasé harta lengua por ese culito que la verdad se veía bonito, a esa cuca también le pasé lengua, me dijo para pasar a 69 y así se la metió, estuvimos en 🧸 69 🧸 por varios minutos, luego me pone el 🧢 y se trepa dándome la espalda, se daba buenos sentones mientras amasaba esas nalgotas, se voltea y se mueve mientras le paso la lengua a esas tetas más por vicio que por placer, como dije no me gustaron mucho, no me gustó que ella me decía como acomodar mis piernas, no me dejaba ser, como me iba a venir rápido la dejé que se imponga, pasamos a perraza 👞 a full hasta dejarle mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, me lavé, vestí conversa y adiós, buena onda la chama pero un poco mandona en el cache 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: al fondo del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito feo pero que chu 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar tranquila y es media traviesa, lo malo ya muy tía, sus tetas no me gustaron y es un poco mandona 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @GIANLVCA LAPADULA @BRUCE WAYNE @Hans 666 @VOLKACHONSKY @AlonsoSantaCruzTupac @JJ69 @ROMEO SANTOS @MIKE XXX @Iori Yagami @LEWIS HAMILTON @NOTORYUS @Hipocrates06 8 2 2
Tomioka Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña y redonda. Nariz redonda, ojos grandes y cachetoncita. Cabello rubio corto bien corto. Con leves arrugas, toda una milf 2. Edad: Base 50 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Curvy / Tiene una watasa, pero nada que me incomode la verdad ya que en conjunto con todo su body se ve una figura natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grandote con celulitis / Piernona y acorde a su tubazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Aparencia de milf ricotona / Vestido negro con transparencias. Calzon y sosten. Sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 10 soles mas y le das full tubo. 11. Mamada: Muy bueno. Sí bolognas, sí gp, no lookup. 12. Relato del Servicio: Me di vueltas por este localcito. Unas 6 kines aprox el dia de hoy. Nada a destacar y esta milf era de lo mejorcito. Luego de una breve entrevista pa dentro. La tia se deja paletear. Me roza su tarrazo y luego me dice que le quite el sosten. Le agarro los senos de manera normal, amasandolos, a lo que ella hace que se los estruje asi como si estuviera exprimiendo limon mientras da leves gemidos, kerriko . Luego de la paleteada me manda a echarme a la cama. Comienza con el oral. La kine tiene buena tecnica. Te hace gp y cambia de ritmo. Te lame la pelotas tambien y se toma su time . Luego se pone a ranear en mi gampi. Yo dandole nalgadas mientras que la kine salta que salta. Luego vamos de misionero. La kine durante todo el mate te pone los senos en la cara y te los hace chupar. Vive el mate y se nota que sabe su chamba . Terminamos de a perro. Un terrible chanchazo se maneja la tia. Tiene celulitis, pero a mi no me incomodan esas vainas. A la tia le gusta que le den duro y te lo hace saber a cada rato jaja. Despues de la taladrada boto a los negados. La kine te da papel y alcohol y ella se va al baño a lavarse. Charla de despedida y chaoo. 13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol. Ella se lava luego del mate. Piola 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de full sexo / 40 pesos por el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños. 17. Número de Habitación: 209 (Segundo piso al fondo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 (Fisico: 6.5/10 - Servicio: 8.5/10) 20. Comentarios Adicionales: Xvr la tia en general. Me dijo que es recontra fija en la habitacion y que llega temprano todos los dias.
Publicaciones recomendadas