Jump to content

Coni - Colocha, treintona de buen cuerpo, RELOJERA- ETICOSA Y RENEGONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue al templo de Choy y me fui al fondo defrente...
me encontré con varios hermanos entre ellos BabyRata, LoboSolitario, Espartaco y Palpiteitor... cada uno en lo suyo.

Al llegar vi que le estaban haciendo cola a la Rocio los hermanos antes mencionados, estaban en filita, yo me puse a hacer mi colita nomas... Hasta q veo salir de su ratonera a la Coni y para q, tiene un rico cuerpito, fácil pasa como anfitriona A-1...
La Coni salió de su ratonera y empujó a un hermano, un gordito de rojo q estaba recostado en la pared del lavadero... Ósea fui testigo de cómo está puta q creo q es colocha, le metió mano a un cliente, se pasó de pendeja... la flaca está asadasa. Y para mi esta mal eso,
como mrd una puta te va a agredir weon,  y si el gordito le contestaba? Se armaba un chongo... 

Yo me la acerque, pese a ver como maltrato a un hermano, solo por su cuerpo q me atraía..

1. Descripción del Rostro: si es simpática

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: no llevé wincha, pero debe ser 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un rico cuerpo todo en su sitio...

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, como dije, tiene todo en su sitio,
nadie puede negar su figura llamativa,
aunq pese a esto se mosquea, xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifslds trasparente y un calzón tío negro..

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Ni me dejo preguntar

11. Mamada: Hasta las weas, 1 min o max minuto y medio

12. Relato del Servicio:
Entre, después de ver cómo maltrato al gordito, y trate de calmarla, ya saben soy el psicólogo y galán de las putas...
Ella me comenta, que estaba arta de los que venían a cachar cochinos sin bañarse, y todavía la quieren puntear así... otros q la quieren besar cuando la boca les apesta. Yo había ido bañadito y perfumado y enzima me metí mi halls para el aliento, conmigo no era la bronca. Luego me dijo q boto a ese gordito, por q estaba parado hace rato y todos esos q se paran no cachan, q sólo se ponen a hacer hora...

Le dije, no bebe no te pongas celosa, ellos están haciendo cola a la chica del frente, por algo será ps...xD

Luego empezó con la manada Monse, no se dejó tocar mucho, a mi me gusta meter mano, pegarme, pero a pesar de q yo olía rico no me dejaba mucho...

Empezamos con pose ella arriba, sentí un poco de ajuste al empezar pero después aflojo. Luego en la segunda pose en Misionero, creo q no íbamos ni 8 min, y me dijo, ya concéntrate, tienes q acabar, ya sabía q me habían estafado.. así q la cambie a doggy, donde me concentre y bote los negados...

Al salir vi a los mismos q estaban haciendo cola a la Rocio, ósea el pata q entro a Roció antes q yo, salió tmbn después de mi, tmr... salí estafado.
Luego me puse a hacer cola donde mi Valeskita q estaba en el cuarto metido de la izquierda, y Valeskita si me consoló...

13. Higiene Personal: La flaca si es limpia

14. Besos en la Boca: xD, no te deja ni q le des un poquito a los persones y te va a dar en la boca...

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min/40so

16.Telefono / Anuncia : Ruby

17. Número de Habitación: La ratonera q está al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):
por el cuerpo 8/10
por el trato 4/10, saquen sus cuentas nomas... y eso q yo fui limpiecito, bañadito, no me quiero imaginar como botara a los 5min a esos q van sin bañarce después de la chamba.

20. Comentarios Adicionales:
Cuando salí, me di cuenta q la flaca llamo al viejo Choy, y le pidió al viejo q bote a los q estaban haciendo hora en la puerta de Rocio, pero Choy no le hizo caso ni mrd, al parecer Choy conocía a algunos de esos, y ya sabía q estaban en cola... la flaca estaba botando humo, y yo me fui nomas a hacerle cola a la Potoncita de mi corazón, la q me engrie, la dueña de mis sueños...

El chiste de q tenga ese rico cuerpo es al menos poder meterle mano, paletearlo hasta ya no más... pero no se dejó.

En resumen, la noté como una extranjera botada q cree q nos hace un favor..

La wea es q la flaca estaba asadasa, y me trato así, quien sabe si en otro momento la cojo con mejor humor y traté mejor, pero por ahora le por la cruz...
  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Esta colocha viene de las Condesas, igual que Zully y ambas tenían la misma fama

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada pequeña bonita aunque parece que se tarrejea bien para disimular la edad

2. Edad: debe estar en los 35

3. Talla: 1.5m aunque usa tacos y se le ve como si estaria en 1.6m

4. Color de Piel: blanca descuidada por la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si cuenta con cintura pero con algo de ayudin, barriga algo fofa pero plana, senos operados y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas por la yudita del cirujano, culo ancho y de nalgas separadas se ve bien. piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatus

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un enteriso

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña al 55%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: se dio su tiempo aunque usa los dientes y no se la traga toda, mas aun no se deja llevar ella misma es y no permite que la toques

12. Relato del Servicio:
llegue y habi a un egg de gente y como me parecia simpactica la tia le entre en one, ya adentro y con luz como que se le noto la edad y seguimos le di su billete y de pronto comiensa con la mamada indicada en la cual no queria que la toquen por nada del cabello, y aun mas le gusta estrugar la chula, bueno no me agrado tanto aquelo pasamos ella sobre mi y mientras cabalgaba se dejaba abrir ese culito y meter metralla, pero se ponia en unos movimientos que incomodaba al muchacho, pasamos a piernitas al hombro ahi si se la sampe mejor y se mejoro el ajuste, estuvimos dandoles buen rato, pasamos a doggy se formo tremendo rabo al cual estube dando parejo pero como dije al inicio la flaca tiene una maña de terminasrte la fiesta y bueno lo logro, sali asado no mas ya sera una mas para tener de experiencia y no regresar

13. Higiene Personal:
te da alcohol y papel

14. Besos en la Boca:
nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio:
15min

16.Telefono / Anuncia / Local:
rubi

17. Número de Habitación:
ultimo cuarto del lado izquierdo al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre

5puntos

no regresaria ya esta tia y nadie le va quitar lo mañosa para terminarte la fiesta

Publicado
Esto sucedió el día de hoy por la mañana 
1. Descripción del Rostro:
A primera vista la vi simpática con buen cuerpo y lindas tetas.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita figura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acordé 
7. Tatuajes o Señas Particular:
No observe nada, el cuarto demasiado oscuro lo único que después sentí fue un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro,lencería negra.
9. Ajuste Vaginal:
Maso en algunas poses más que otras.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Por 2 minutos regular.
12. Relato del Servicio:
La kine te deja en claro que no le babees las tetas es decir no permite que se la chupes, también es controladora intenta no la ametralles .
Comienza bailandome y dejándome que la puntee me ayudó a sacarme el pantalón luego se sube y se pone en perrito y comienza la mamada algo simple sin ponerlo completamente duro luego se sube a cabalgar con mi guerrero a media caña le daba piquitos en sus pezones luego invertida y amasar el culo sin salvajearme porque la kine te regula luego misionero ahí sentí mejor ajuste, luego le levantó las piernas al hombro y me aguanta con sus manos y empuja con sus piernas para incomodar y hacer más complicada la penetración yo intentaba mantenerme calmado para no joder mi polvito luego la pongo en perrito y se le veía bien culito pero le falta tonificar todo su cuerpo, igual le seguía dando cuando sucede un incidente propiciado por mi la kine se aso y pense que me mandaría a volar, me disculpé y le hice entender que fue sin querer a la cual acepto y me dijo ya tienes que acabar no hay problema le digo y seguimos con perrito y otra vez la cambio a misionero dónde siento que ella acariciaba mi cuello y gemía hasta que se me vino toda la leche y seguía hasta que se me muera nos despedimos muy gentilmente después de una conversa y oxigenacion de 5min . Al menos pude lidiar con esta kine y no sucumbir en su maltrato ni relojeo.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nones
18 min. Mas o menos
Rubí 
Al fondo cerca al caño
Hasta las webas cuarto oscuro.
4.8 máximo 5 es decir kine del montón sin destacar en el caché.
20. Comentarios 
primero vayan limpios e intenten tratarla bien al menos te dará un polvo regular. 
De lo contrario saldrás jodido.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
morochita como dicen los argrntinos, biem maquillada debería dedicarse a eso

2. Edad: le pongo sus 32

3. Talla:
1.60 creo, se pone unos tacotes
4. Color de Piel:
Morochita ñam
Delgada cuerponsita  no barriga, solo se bajo el sostén pero ricas tetas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, rico culo, acorde
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra y encima un vedtido nrgro transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Ella lo ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada
Maso mierda, 30 seg que estafa 
12relato del Servicio:
Bueno ya que no logre ingresar la trabajo, vine a visitar al templo sagrado, esta colocha me dice vamod, la mire bien y plin pacte el trato me comienzo a pelar y ella tmb y me hace un pequeño bailecito de punteada y cuando la quirto tocar aqui es cusnfo empieza los problemas, no queria wue la agarre qur no dr que, me pone el jebe y me dice hecha te, me la habrs chupado unos 25 seg, luego se monta y empieza a moverse, me deciad cosas ricas y me daba besitos, me ponia las tetas em la cara, solo decia no chupes, hasta me dio un piquito mientras se movia cabalgando, alli cambié mi actitud y dije que buena puta, luego se voltea, y ella chambiaba, que rico, cuando conienzo a darle de a perro, comenzo a quejarse, que no la toqur fuerte que despacio, luego qur me apresure, y yo le digo asu reciem vamos 5 min creo, y se molesto, parecia que le hubiera mentado la madre, se puso histérica que me apure, se pone en misionero, se subio el sostem, una csra de mrd, tuve qur concentrsrme y botar los choys, luego mienttad me cambiaba me daba um sermon, que cChaba mal, qur si asi me muevo, yo estaba callado y habra pensado que me he sentido mal, y comenzo a decirme que en verdad si lo hacía bien solo que en estos lugares es todo muy rápido y le dije "asu flaca a la firme me siento estafado" pero ya fue y se volvio a molestar xd
13. Higiedne Personal:
Alcohol y com su pañito humedo
14. Besos en la Boca:
Piquito me dio
9 min creo/ 40 polvo + 2 entrsda
El rubi, mi templo sagrado 
Al fondooo izquierda 
Ahí 
3

Esta puta colocha estafadora piensa qur porque soy chibolo va tratarme como quiere pero si lo hizo xd, lo único que hace bien es maquillarse, primera puta que me ofende y encima dice wue no se cachar que soy Chibolo, no las recomiendo hermanos, no entren que se mosque

• Haha 1
Publicado

Esto fue de la semana pasada, mire las carnes y todas en debe.. fui al fondo donde las putas tienden sus calzones y salio esta nena del cuarto de mi ex evelyn

1. Descripción del Rostro: bonita de cara parece modelo de nariz recta respingada, carita de muñeca, eso me jaló más para querer cacharla

2. Edad: ya es tia .. pasa los 30 

3. Talla: con tacos 1.65 

4. Color de Piel: cara blanca pero culo negro jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con ayuda, barriga fofa con rollitos de la edad, senos de adorno no quiere que ni los toques 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de teen jaja culo ya aguado... la nalga izquierda harto celulitis se forman muchos huequitos ... la derecha si casi normal, tiene la raya negra ahi donde se juntan las nalgas.. piernas delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note solo lo de la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: forro, faldita, sosten y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: mi pinga bailaba en su concha pero en perrito si senti la ahorcada

10. Sexo anal: No pregunté, no me apetece su culo negro

11. Mamada: regular solo para levantar mi choy

12. Relato del Servicio: pactamos en 40.. me trató bien, sacate la ropa mi amor.. dije me saqué la loteria tiene carita de angel y rico cuerpito,  lo mejorcito de acá!! Solo la carita, porque el cuerpo fofo ya maltratado por la edad .. agarro mis manos y se las puso en el culo, puedes acariciar me dijo, y empezo a chuparmela.. luego se saco la indumentaria de puta, y empezamos en misionero no se dejó ni tocar las tetas,  pasamos a jinete ella arriba se cansó y me dijo perrito.. le dije que siga ella arriba... hombre no seas flojo dame en perro, y ahi senti ajuste, le gusta que le soben el potito.. y bote mis hijos negados.. se paró y me limpio la pinga con ph y alcohol

13. Higiene Personal: no huele mal

14. Besos en la Boca: cero picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles 2 entrada

16.Telefono / Anuncia : hs Rubi

17. Número de Habitación: ultimo cuarto de la izquierda donde vivia mi ex Evelyn 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntitos solo por la carita que me jalo... si hiciera ejercicios y tonificara su cuerpo, y mejora su trato mas entregada con mamada de tetas, besitos y resistiera castigo ahi sin dudar le pondria sus 7 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: ojala leas esto Conny te dare una 2da oportunidad para que seas mi engreida y pases a mi staff de putitas consentidas

Publicado

Esto fue la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Simpàtica, delgada, 7 / 10

2. Edad: bordeara los 30 

3. Talla: 1.55 fàcil

4. Color de Piel: Full maquillaje, trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena / sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / redondo mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con su ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Ni mierd tmr, a pesar de tener cuerpo de teen no se sentía el ajuste, en perrito un poco

10. Sexo anal: Me miro y dijo ni cagand

11. Mamada: Regular para bueno, lo dejo bien parado, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue despues de tiempo, la veo y ahí es digo, entro le pago, me quedo en boxer y me dice yo te lo saco, me hace un baile y me lo saca, comienza con el mamey bueno, luego misionero, rico se notaba csmr, luego en perro, me di cuenta que el culo es trigueño jajajajja, ese culito se veìa rico tmr, ultimo la cabalgada, me saco la leche, ojo a penas quiere que le toquen las tetas, que no le agarren el cabello ni le hagan fuerte, algunas poses no acepta, me imagino por los 18cm, pero no se como sera con otros.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 15 min nada màs 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia : hs Rubi

17. Número de Habitación: Cuarto de Evelyn al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

Publicado
Bueno hdl e leido todos los R de los demas hermanos pero aun asi queria a saxarme el clavo con esta layca porque la tenia agendada  fui hoy te8:30am                                                    1. Descripción del Rostro: es guapa ala vista bonitas facciones

2. Edad:le calculo sus 32

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaxa ,si hay por ahi paso el cirujano,unos rooliitos pequeños seños grandes gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:maso menos pero como dijo un hermano por ahi es blankita pero su raya es negra

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con su clasisa lenceria negra transparente

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no creo le quise dedear y me saco la mano

11. Mamada:mas o menos usa los dientes e tenido mejores mamadas

12. Relato del Servicio:bueno pague mi peaje estaba cristi cobrando el peaje la veoo alfondo la tenia agendad a y pa saxrme el clavo me atendi con ella.....ingresamos al cuartucho y me cobra en one ella sola se saca su lenceria y me hace que le toke como pa que se le levante el muchacho me saco toda la ropa y se echa en la cama para hacer el oral por 2 minutosluego la pongo en misionero keria disfrutar de sus tetas pero solo keria que le dean besitos nomas luego le pongo dee a perroo es ahi cuando me doy cuenta de algunas estrias en las nalgas y su rayasa negra luego la subi para que cabalgue shi si le di fuerte puse mi cara en toda sus tetas y le estaba dando duro ahise me vino todo la milk me saco el condo me abrio la puerta y chau

13. Higiene Personal:si limpiaa

14. Besos en la Boca:nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo ruby

17. Número de Habitación:alfondo ex cuarto de la legendaria evelin donde estaras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 4

20. Comentarios Adicionales:bueno es linda de rostro. Su piel es suave pero su atencion  ya lo conocen  algo fria  si no encuentro algunas de mis engreidas a la proxima pueda ser que me atuenda como ultima opcion

Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, bonitas facciones, nariz respingada, labios semi gruesos, cabello lacio, estuvo bien maquillada por eso resalta su face para disimular su edad. A primera vista llama la atención (pero de cerca no tanto).

2. Edad: 30 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, su piel es suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Delgada mejor diría esbelta, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas redondas operadas. Tiene un bonito cuerpo.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo redondo acorde, piernas esbeltas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, además no le gusta que la agarren la cabeza (la deje ser ps), me dio succionadas moderadas, si tiene técnica pero no le gusta hacerlo xd, lo dejo fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta, esta kine se mostró muy amable y buena onda, tenía dudas (por su fama de relojera), me dije a mí mismo, porque no? ya que en la consulta estaba de buen humor y además me fue bien en este antro con las otras kines, ya dentro del room intente estimularla pero ella le gusta tomar el control del polvo (nad!! esa nota no me gusta, pero no quería malograr el polvo, la deje ser ps), hizo su bailecito clásico, de ahí hizo una mamada regular, después quise ponerla al filo para comenzar ja ja ja pero ella quería a su manera, por eso, se puso a cabalgar (fueron buenos movimientos) intente chupar sus teteras pero no me dejo (…), después la puse  de costeño aquí empecé acelerar los movimientos quise amasar sus teteras pero no me dejo, estábamos bien pero cuando quise cambiar de posición, me dijo que el tiempo está por acabar bla bla bla, csm la puse en cuatro (que bonito panorama) aquí la sujete y la empecé a clavar duro y parejo (tengo que hacer valer los 40 soles), un poco que la kine se incomodó, al rato intente botar la descendencia presionado por el tiempo y no por el placer csm (…),antes de salir de su cuarto la mela!!! esta, me dijo algunas cosas.     

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 13 minutos, 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal rubí

17. Número de Habitación: Al fondo, del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Incomodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (jalada).  

20. Comentarios Adicionales: Fue amable conmigo (al inicio) pero le gusta tener el control del polvo, aquí lo principal es la performance (es mecánica, relojera y pendeja), por eso al final del polvo aplique la táctica de la indiferencia (yo me entiendo), SALUDOS HDLS.   

• Me gusta 3
Publicado

Quise arriesgarme con su trato ya leído. Pero la arrechura x ese cuerpito pudo más. No me arrepiento todo fluyoo. 

1. Descripción del Rostro: fina. Cejas poblada. Y bien maquillada. Tiene cara de bandida. 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.58

Esbelta y delgada/ correcta/sin rollos/ 2 mangos con peones y aureola grandes. (solo deja pikitos pero muy moderado) 
6. Caderas / Culo / Piernas:de puta/algo carnoso/buen muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tintas solo su mirada fría y calculadora

8. Apariencia / Vestimenta: berraca/putivestido negro tanga y bra blacks

9. Ajuste Vaginal:lo sentí más en perrito

10. Sexo anal: lo vi sobresalido. No lo da. 

11. Mamada: lo hizo bien. 

12. Relato del Servicio:quería probar café de Colombia además destaca entre todas. 

Hicimos el pacto y le cancelo. Y me bailo un ratito su ballena to. 

Luego pone pres hace el gologolo y se monta encima mío de vaquerita. Le pikeo sus teticas redondas y sus ricos peones suavemente como ella quiere. 

Lo disfrute luego se voltea y suavemente empieza a meterla y sacar. Fue espectacular ese panorama. 

En misionero seguí besando teticas. Ella estuvo dispuesta. Lo malo que en misionero no aguanta piernas al hombro. 

La pongo en perro y mis manos en su cinturita se descarrilaba para laperala pero eso si no le gusta. Así que le hice rebotar los plack plack con sus propias nalgas a mi pelvis. 

Luego una pose más para acabar de lo las más feliche. 

13. Higiene Personal: limpia. Huele riko. Usa etanol

14. Besos en la Boca:nou

15. Tiempo de Atención / Precio:12. 5 min/ 40 solex

16.Telefono / Anuncia / Local:pantano ruby

17. Número de Habitación: 208 de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cualquiera empuja y se gana. Tenía ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.25

20. Comentarios Adicionales:buena colocha tiene conversa y es muy atentas. Eso sí es algo especial.no le gusta que la lapeen el culo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola hermanos del ConoSurf... 

Después de ver a las putas y sin saber a donde ir, me pare al fondo y vi una vez mas a esta colochita treintona que se mantiene bien...

Me hizo ojitos y me sonrio, yo me dije ¨Ta weon, que le paso a la renegona, ya le habra pasado su mes?¨

Sabia que me arriesgaba y que mis unicos 40solcitos que me quedaban peligraban, pero decidi volver a inmolarme por ustedes, ademas de q esa sonrrisa q me dio me dio buena espina.

Entre y le dije: ¨Hola, vengo a volver a verte despues de hace 1 par de semanas, te extrañe, a pesar de que no sali tan satisfecho, pero eres linda y extrañaba tu cuerpo¨

Ella entro en confianza y me dijo: ¨No te preocupes bebe, hoy te voy a consentir, para q regreses mas seguido por mi¨

PTMR! Yo me quede algo confundido, me dije a mi mismo ¨Chucha, creo q me webie de cuarto, o sera q me quiere cobrar 100so¨ :waaaht:

Le pregunte ¨Misma tarida no?¨ ¨Si mi rey, hechate¨ y me hizo un bailecito de 30seg. aprobeche para meter mano, suave nomas...

y empezamos! :beauty:

1. Descripción del Rostro: si es simpática

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: no llevé wincha, pero debe ser 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con un rico cuerpo todo en su sitio...

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, como dije, tiene todo en su sitio,

nadie puede negar su figura llamativa,

aunq pese a esto se mosquea, xD

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifslds trasparente y un calzón tío negro..

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Ni me dejo preguntar

11. Mamada: Esta vez si me lo chupo rico, pero solo 1 min , diria que una mamada algo decente aunq preferiria mas tiempo

12. Relato del Servicio:

Le digo, empieza tu arriba, y se movía suavemente luego le pedi que se volteara y q me de la espalda, ahi empece a tocar sus nalgas, suavemente tmbn, si la cacheteo derrepente me bota ps. Luego le pedi que se echara para agarrarla en misionero, ahi si le di con fuerza a mi ritmo, agarre velocidad y empezaron a sonar los plack plack! y si note que ella se incomodo, pero no me dijo nada, hasta que habran pasado los 10min me imagino, y me dijo, concentrate¨ . y le pedi una pose mas , en perro, ella accedio y colaboro con sus movimientos para enterrarle todito y asi es como me vine... En total habran pasado 13 o 14min, y no como la vez pasada q me boto a los 10min. (Ya mi 6to sentido me hace controlar el time ps).

En esas me estoy cambiando para irme a hacer colita a ya saben quien y ella me dice ...

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos/ 13min de atencion mas 1 o 2 min de conversa

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Cono Sur

La flaca a mejorado, pero aun no llega a ser Decente, diria q ya no me puso su cara de poto, pero igual me quiso botar a los 10min, sino q le aguante un poco mas...

le pongo 6/10 maximo

No creo q regrese, osea si quiero un cuerpo latino rico como el de ella para eso tengo a la Lady, creo q esta mejor...

Al parecer esta tomando consiencia... xD

Pero eso si si quieren q los atiendan al menos de forma decente, bañense pues mrds! Hoy vi a 2 hermanos q apestaban a axila csmr! como quieren q los atiendan asi, si yo fuera puta tmbn los botaria, los mandaria a bañarse! Fuera mrd!, les diria...

Editado por ElNiñoPoller
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

'Ya había puesto mi rating y se borró  y lo que me cuesta hacerlo desde mi celular .pero como dicen q esta canina sabe del foro , voy a volver a ponerlo para que  aprenda hacer bien su trabajo , nosotros pagamos no nos da' gratis su servicio . Ahí va chimoltrufia.

1-  Descripcion del rostro = es bonita , cabeza pequeña ,lindos ojos , labios sensuales.

2- EDAD = 30 y algo más.

3- TALLA =  160 cm  más o menos.

4- COLOR DE PIEL = trigueña clara .

5- CONTEXTURA = delgada / CINTURA= si tiene / BARRIGA = no hay / SENOS = redondos , apetecibles , siliconeados .

6- CADERAS = si tiene / CULO= redondo ,formado , cacheton ./ PIERNAS= delgadas

7- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES =  no recuerdo , no me fijé. 

8- APARIENCIA / VESTIMENTA = con un puti vestido ,pegadito que resaltaba su bella figura

9- AJUSTE VAGINAL = nica , hay que buscar pose para que te ajuste .

10- SEXO ANAL = no pregunté. 

11- MAMADA= si se esmera , regular.

12- RELATO DEL SERVICIO =  esto fue ya hace 1  semana , lo vuelvo a poner porq se borró,  

A esta colocha  siempre la veía parada ,y se ve bien ,tiene bonito cuerpo , tipo anfitriona,  me dio curiosidad como era su servicio y me arriesgué., entré  a su cuarto , cerró  su puerta y ya no había marcha atrás,  le di su propina y procedimos  a desnudarnos , ella  ya calata me dijo  : no te saques el calzoncillo y ella después me hace un bailecito tipo a sol la barra   , pegaba su culo a mi pieza y se sobaba,  ya después me saca el calzoncillo y me pone el jebe y comienza a chuparmelo , después se echa a la cama para empezar en misionero , se echó  lubricante y agarró mi pieza y se lo iba metiendo y entro fácil,  comienzo a moverme y se me antoja chuparle las tetas a lo cual no quizo , bueno se la pasé en alto , después quise darle un pico ,tampoco quizo , .entonces la seguí cachando y quize hacerle piernas al hombro y dijo que le dolía, se incomodaba , entonces para terminar de una vez le pedí perrito , se volteó y se la ensarte'  , comienzo a darle parejo y con fuerza y le doy un lapo ,como hago con las demás chicas y esta chusca  se molestó,  me dijo : no me vuelvas a golpear ,  como si un lapo en la nalga seria un golpe , me llegó  altamente , le di más rapido y fuerte  ,hasta terminar dentro de su almeja . ,Me puse mi ropa y safe'  ,ni mas con esta alucinada , pisa huevos.

13- HIGIENE PERSONAL = como era temprano estaba limpia

14- BESOS EN LA BOCA  = no hubo

15- TIEMPO DE ATENCION / PRECIO =  de 10 a  12 minutos creo , relojereraza .mata pasiones,   40 lucas al agua.

16- TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL = en el templo  RUBI. del Sultan Choy.

17- NUMERO DE HABITACION = lado izquierdo  Al ultimo , cuarto metido.

18- LIMPIEZA Y PRIVACIDAD  - solo para la cachimba.

19- PUNTAJE DE ATENCION = 

Por el cuerpo = 6.5

Por el trato = 2.8

Por el cache= 4 

Total=  4.  Y eso ,soy buenamente

20- COMENTARIOS  ADICIONALES  =  esta canina es bonita y de buen cuerpo hasta podría decir una de las mejores del Rubi ,pero su trato es pésimo, dentro de su cuarto y también fuera de su cuarto ,en el pasillo , bota a los hermanos a empujones , yo la vi cuando hizo eso , ,y eso no se puede permitir , si le aburre dar servicio entonces que venda verduras como ambulante  , o venda cafecito , pero que no venga al Rubi a joder , encima  jode a los hermanos que le hacen cola a Rocio , , aprende a ganar clientes ,nosotros pagamos ,no  es gratis .que te quede  BIEN  CLARO .:ah:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Esto sucedió hace una semana, no pude subir mi rating ya que estaba ocupado.

1. Descripción del Rostro: es medianamente guapa ala vista bonitas facciones

2. Edad: le calculo sus 32

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaxa ,si hay por ahi paso el cirujano,unos rooliitos pequeños seños grandes gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasisa lenceria negra transparente

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal : no creo le quise dedear y me saco la mano

11. Mamada: mas o menos usa los dientes e tenido mejores mamadas

12. Relato del Servicio: bueno pague mi peaje, la veoo alfondo la tenia agendada y pa sacarme el clavo me atendi con ella.....ingresamos al cuartucho y me cobra en one ella sola se saca su lenceria y me hace que le toke como pa que se le levante el muchacho me saco toda la ropa y se echa en la cama para hacer el oral por 1 minutos luego la pongo en misionero keria disfrutar de sus tetas pero no me dejo para nada. luego le pongo de a perroo es ahi cuando me doy cuenta de algunas estrias en las nalgas y su rayasa negra luego la subi para que cabalgue shi si le di fuerte puse mi cara en toda sus tetas y le estaba dando duro ahi se me vino todo la milk me saco el condo me abrio la puerta y chau

13. Higiene Personal: si limpiaa

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo ruby

17. Número de Habitación:alfondo ex cuarto de evelin 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 3

20. Comentarios Adicionales: bueno es linda de rostro. Su piel es suave pero su atencion  ya lo conocen  algo fria  si no encuentro algunas de mis engreidas. la verdad es que esta extrangera piensa que nos esta haciendo un favor al atendernos.
No se porque se comporta así, no es la mas bonita ni la que mejor cuerpo tiene en este lugar. por ultimo si quiero una chica de cuerpo tropical. me atiendo con mi engreída leydi. es mas hasta creo que es mas joven y simpatica que esta chica... es mi opinion personal

• Me gusta 1