Jump to content

Estrella / Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la primera visita improvisada a este local sin leer ranking.

1. Descripción del Rostro:  delgado de cabello negro largo con nariz pequeña   y labios pequeños.

2. Edad:  25 a 28 aprox.

3. Talla: 1.53 a 1.57 aprox.

4. Color de Piel: trigueña semi cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada  algo cuadrada poco barriga y de senos naturales pequeños acorde a contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y no es culuna solo en perrito parece culo de chibola y sus piernas son delgadas  acorde a talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalda.

9. Ajuste Vaginal:  sentí ajuste.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: sólo te chupa la cabecita le pone pocas ganas.

12. Relato del Servicio:  me dijeron que hay  una desocupada así es que accedí por lo mismo que estaba con la hora, luego de estar desnudos me eché en cama y se puso a mirarme y examinarme la pinga se tomó su tiempo me paso alcohol y la verda me incomodó bastante luego me puso el preservativo y izo su disque oral pero sólo llega a la cabeza le dije que llegara hasta abajo y me decía no llego, ok le dije  entonces después de un ratito de oral empezó a subir a semi cabalgar si sentí ajuston al entrar pero no se la mete toda te pone peros que no le entra toda que le va doler y  la verda la pinga se me deserectaba con sus desanimos, Ok le dije ponte de perrito, comencé a meterla  pero  no se deja meterla toda la pinga pone su mano para que no le entre toda, ladea el culo y me incomodaba por que hacía doler la pinga, YA quería votar está mala leche  me concentré y bote la leche.

13. Higiene Personal:  sin olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncian en estafa y en otras páginas.

17. Número de Habitación: no vi lo siento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto alfonbrado  con cama y ventilador nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 punto.

20. Comentarios Adicionales: mal polvo,  yo pienso que si no te gusta que extraños te metan pinga estudia o dedicate a otra chamba.

• 2 months later...