Jump to content

Jessica | Colombiana de Buenas Piernas | Callejera del Mall del Surf

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/1/2021 a las 18:48, NAKAMA dijo:
1. Descripción del Rostro: Delgado tipo diamante como la mayoría de Colochas, su nariz semi respingada, sus cejas delineadas casi pobladas, sus ojos achinados color cafés, sus labios delgados y dientes casi rectos, su cabello es lacio y largo de color castaño oscuro.

2. Edad: Sus 32 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con zapatillas.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De piernas anchas si tiene su cintura casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo mediano lo que levanta el culo son sus piernas que son gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes, una seña particular sería un reloj dorado que usa.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez con leggis negros que resaltaba su culo y hilo dental ksmr y un top del mismo color, usaba zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Su 60%.

10. Sexo anal: Me dijo que no en esta ocasión.

11. Mamada: Buena mamada full succión GP, lamida y visita esferas.

12. Relato del Servicio: Andaba por estos lares había buen material y de la nada ví a esta culocha recién llegada, que se imponía como las webas ante tanta veneca que había aquel día, vi un hermano que venía a consultarle pero me adelante y transe en una quedó en 100 la media hora, fuimos a un telo decente de los últimos de la recta del mall como yendo a la estación, ya dentro del cuarto comenzó con la mamada descrita en el punto 11. Se puso encima mío y como las webas puso sus tetas y cara cerca a mi rostro, no me contuve y me fui de avance con esta colocha, me decía por ratos que nooo nooo pero igual seguía y no lo impedía, le pedí de espaldas y normal atraco luego pasamos en 4 y le di duro sin quejas de su parte mientras le dedeaba el anillo le puse mi pichula y me dijo que no... la puse boca abajo y seguí dándole luego de un rato me puse encima de ella dándole la cara y volvimos a lo del comienzo , le empecé a dar piernas al hombro un rato, luego la puse al filo de la cama normal atraco y ya en esta pose pude acabar.

13. Higiene Personal: Limpia se ducho luego del polvo y la agarre recién llegadita.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del Mall del Surf.

17. Número de Habitación: Primer piso del Hostal Queens.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, y con tv música y todo por 25 soles aquella vez.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.4/10

Contenido eliminado.

20. Comentarios Adicionales: Si le volvería a entrar por su trato si no hay mejores opciones por el mall, aparte de que tiene buena figura aunque tal vez algunos las prefieran más chibolas, está colocha a veces tb anda por Lince, en persona en mi opinión se le ve mucho mejor que en fotos, más por ese culo.

Contenido eliminado.

Contenido eliminado.

Buen dato, hoy caigo a buscarla