Voyager23 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: guapa, cabello largo y tiene brackets 2. Edad: le calculo unos 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Es clara, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, a pesar de eso tiene algo de cintura y poca barriga. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, no tiene mucho culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del abdomen, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido pegado azul 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no es su fuerte y encima lo hace por pocos segundos 12. Relato del Servicio: esta incursión fue del domingo 03/01, me cobraron 5 lucas para entrar, como habia ido desde lejos (centro de lima) que xuxa dije y pagué. Subí las escaleras y la vi en su puerta, la que está casi al costado de la caja, me gustó y en una fui y le pedí precio. Me dijo 45 (ese es el precio actual de la mayoria de hembras de la miel) así que caballero acepté y entramos al matadero. Empezó el oral y recién me estaba poniendo cómodo y me dijo que era todo y me preguntó que pose quería ??? le dije? qué, eso es todo? y me contestó toda seria que sí, que ella lo chupaba por poco tiempo y etc. Bueno, le dije subete y has el vaquerito, así estuvimos unos 5 mins, luego misionero un ratito y al final full doggy para botar toda la avena 3 osos. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: para nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox/45 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: no vi pero es la que está a la izquierda de la caja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible, pequeña y la cama hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Me desencajó el que su oral dure segundos, por lo demas, nada del otro mundo, no volvería
Publicaciones recomendadas