Jump to content

Naty agencia Cambiaso 902917576

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola agencia es una estafa .... Bueno estaba con la cabeza llena de leche y me tocó perder esta ves
1. Tipo de Rostro: cachetona no era la de la foto me tocó una gorda

2. Edad:decía 20 pero le pongo mas

3. Talla:es baja tendrá 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda no tiene barriga .senos chicos casi no se les nota

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalla negro polo rojo nada fuera de lo común

9. Ajuste Vaginal:
Nada de nada
10. Sexo anal: dice q por un adicional lo da pero nica.me jodió en cambiazo 

11. Mamada:
Nada fuera de lo normal es mecanica
12. Relato del Servicio:bueno yo avía quedado con u a amiga q me dejó plantado y me hospedé en un Telo por metro de Belaúnde no recuerdo en nombre de verdad busque un remplazo y salió esta agencia q me decía q era independiente bueno me arriesgo y le di las coordenadas y para pulsiar si era agencia o no le decía q si me podía traer cigarros o q traiga condones ....y bueno no bien llegó de frente le dije eres de agencia no ... Me dijo q si q así es el trato blablabla co.o dije estaba con la leche en la cabeza ya mi costado avi. Un partido con mucha bulla así q le dije entra y la verdad el trato fue frío y mecánico le pagué me metí solo un polvo la verdad y se dio cuenta la flaca q no me motiva más encuentros l despedí al final yo ya sabía q avía perdido ... Así q solo me kedo hacer famoza la agencia

13. Higiene Personal:
Así como llegó así se fue no se baño 
14. Besos en la Boca:no fui por ahi

15. Precio:130 perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local:
902917576 está como Naty en estafa
17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Masó para el mate está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: bueno esta ves me tocó a mí hermanos me tuve e inmolar por ustedes ya q acá así como hoy me tocó perder por algunos me tocó ganar en algunas ocasiones