Jump to content

Noemi milf - ESTAFADORA, RELOJERA Y MECANICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello castaño labios gruesos ojos marrones se diria que maso para ser milf

2. Edad: debe estar entre sus 34 a 36

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada / hay poco todavia / poca pero no incomoda/ medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / medianos pero lleno de estrias / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: esto me sorprendio diria que un 70 % apretaba esa papa

10. Sexo anal: no ni consulte, carajo pero cuando la tenia en perruno vi como un granito en el * , como diria el doctor chapatin me dio cosas

11. Mamada: Cumplidor no gp no boloñas solo la puntita que se lo empuje

12. Relato del Servicio: despues dw todo wl desmonte que vi estaba desilucionado  ya que los otros hermanos decian de habian 2 tenn en el 3er piso y nada. Bueno no queria irme con toda la leche asi que entre conesta milf noemi con decir despues de la mamasa monse se puso su mascarilla y cambio de aptitud subio de baquerita invertida mostrandome su toto cuan quise tocar su toto me dice no tan fuerte no me toques asi y le dijesi me ibas a atender asi por las webas entre y me dice no te digo q no me toques nos callamos en un momento incomodo que se voltea baquerita mirandome despues me pidio costeño hay la chape del cuello  y de la teta molesto y esa para ahorcaba a mi ganso luego me pide perro hay me quede buen rato y vi ese * con un gratito que me dio cosas que le juntaba las nalgas para no verlo luego patas al hombro  cerraba los ojos muy mecanica y por ultimo perrito al filo de la cama le chape de la teta y la nalga con fuerza hasta la ultima gotita me prense hay. 

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 min. No me apuero lo bueno. S/. 40 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon

17. Número de Habitación: no me acuerdo de alfondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con su baño pero no tenia espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la ajustada que estaba esa papa el resto no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: al inicio tuvo buena aptitud me gusto luego tmr cambio me llego al pincho y cuando lo noto no volvio a decir nada encima entre porq me gusto sus labios rojos para verla y se pone mascarilla.. No regreso a esa cueva 
  • Gracias 1
Publicado

ESTA FEA EXPERIENCIA PASO EL DIA MARTES 5 DE ENERO, CABE RESALTAR QUE  A ESTA PUTA LA VI EN EL CHONGO LA MIEL.

1. Descripción del Rostro: labios rojos(es lo que mas resalta), bonito rostro de milf con mucho maquillaje, cabello negro lacio hasta media espalda

2. Edad: ya la tia es base 4, aunque se mantiene.

3. Talla: 160    y  con tacos 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / poco de barriga / senos medianos caines, no se los deja ni besar, ni que te acerques

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / buen culo/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hijo negro y top negro, todo para provocar

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: ni gp, no visita boloñas, solo chupa la punta y ya, aww y pone un papel higienico al rededor de nepe

12. Relato del Servicio:

quise atenderme con una de las venecas rachel y su amiga, pero estaba ocupadas, además ya tenían fama de robots relojeras. asi que me vi a probar a esta tia veneca que por cierto hace mucho le heche ojo, pero algo no me cuadraba, asi que decidí arriesgarme,  a las finales ni intuicion tuvo la razón.

entre, pactamos y nos pelamos. luego de ello ella  se hecho y empecé a penetrarla, quise chupare los senos y no me dejo ni acercarme, pues puso su mano en mi pecho. luego le dije que cabalgara, a lo que ella se puso de espadas y se puso a cabalgar, de un momento le pedí que se volteara a mirarme y empiece a cabalgar , ella lo hizo pero puso sus dos brazos en mi hombro izquierdo, hasta que la tia me empezó a decir: ¿perrito?, ¿perrito?. yo le dije: ahi nomas esta bien. La perra se molesto y me dijo: no podemos estar mucho tiempo frente a frente, asi que se paro y se puso de PERRO aww y además se puso su mascarilla. hasta ahi la perra ya me llego al pincho, le di de perrito, se salió el milkyto y me fui asao.

nunca mas con esa Perra Veneka, me hizo recordar a la compatriota Alexandra, con flacas como estas y otras  mas que me falta mencionar y que están ahora en este chongo, este hueco no tendrá la gloria de antes.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol y un poco de papel higienico

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines + 3 francos

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto esta en perfecto estado, mucho mejor que los otros cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): como dije antes las puntuaciones ya es algo de perspectiva personal, en este caso le pondria un merecido 0

20. Comentarios Adicionales: 

relojeras y de pesimo trato en este chongo:

NOHEMI

PAMELA

RACHEL Y SU AMIGA, (ambas blanconas).

asi que ya estan informados gente, despues no se lamenten.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Este dotero y putero de corazón arriola por la cuarentena decidió aventurarse en este telochongo. Bueno en realidad pensaba atenderme con una chama blanca. Al final me cagó porque según ella se tenía que ir a otro lugar :canny:.  Bajé al segundo piso para ver el material hasta que vi a esta milf blanca. Me hiso recordar a la famosa andrea de las cabinas o también llamada Luisa del hs cariños. Qué tiempo aquellos :beauty:.

1. Descripción del Rostro: Bastante maquillaje. Labios rojo intenso.

2. Edad:  ya es milf  38 años aprox

3. Talla: Mide igual que yo. O sea 1.60m

4. Color de Piel: Blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Sí tiene cintura. Barriga con rollos(dislike en este apecto), . senos medianos caídos(Solo puedes tocarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene caderas, buen culo blanco y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra. Al abrir la puerta saca pecho para que notes sus manguitos caídos y presiona su abdomen para que no notes los rollos xD
9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada:Oral normal mecanizado. Solo que lo apretó fuerte a mi mazorca
12. Relato del Servicio: Subí a este telochongo para ver el menú. Iba a atenderme con esa flaquita blancona pero se tuvo que ir. Entonce para botar el quacker me atendía con esa milf ya que me hiso recordar a Luisa o Andrea. Al entrar me pide que no me saque la mascarilla. Luego me rocía alcohol en las manos(previamente me lavo las manos). Luego empieza con el oral respectivo(nada del otro mundo solo que apretó al muchacho) Luego ella me dice recuéstate y hacemos la pose vaquero mientras agarro esos manguitos caídos. Luego se pone en doggy en el cual le doy fuerte mientras le doy unas nalgadas. Luego lo hacemos paraditos mientras amasaba esos senos blanditos xD. Finalmente para terminar ella se sienta encima de mi. Rico ese culito blanquito y boté el quacker. La flaca no es conversadora y es fría y mecanica. Pero no me relojeó.

13. Higiene Personal: Higiénica. Me roció alcohol en el nepe y mis manos. Se limpia después del kche.

14. Besos en la Boca: No. Ambos usábamos las mascarillas
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Vizcarrys

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Sanguchón

17. Número de Habitación:No me percaté del número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas los cuartuchos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Para botar el quacker le doy 5 puntillos
20. Comentarios Adicionales: 

Esa flaca blancona chele algo teen  que me cagó :'v es la famosa Rachel?

Al subir al telo chongo vi varios anuncios tirados sobre un telochongo llamado Ole