Jump to content

Daniela (Estafa) Monalisa Club Ica Cuarto 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

si pues @ la flaquita es curiosa pero es seca y seria en su puerta ya adentro se transforma jajja

saludos

• 1 month later...
Publicado

a la melaaaa...yo dude en entrar pq me dijo q no se deja besar las tetas....mi olfato kinero esta vz no me fallo....ayer la vi en el primer corredor en el 50....su jale es su cuerpito rico q tiene...pero en edad yo le pongo 25 ah nada de 20...saludos

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

@@yurnero recien le dedique tiempo en leer tu rating man. Asuu que estafada te dio, puta que feo esa nota, que ella abierta de patas y wasapeando  :doubt:  asi a quien carajos se le arma la herramienta, a nadie, ensima no hace las poses clasicas, peor aun te miente, 0 es mucho que le diste, debiste darle un merecido -10, asi darle con palo, por mentirosa.  Pa' la calle.. 

Editado por Aguren10
Publicado

El sabado esta flaquita se paseaba con su amiga una gorda por todo el burdel....tmr me arrecho ver ese cuerpito mas rico y su colita blanquita con ese hilo guauuu .... pero me acorde de su rating y trate de pensar al toke en la tigresa del oriente para bajar mis revoluciones ... tmr si no fuera un tempano hace rato le hubiera aplicado la ley....saludos

Publicado

si pues @@Aguren10 no tuve suerte jaja pero en esa situación todos los cherocas estamos expuesto, aveces tocan buenas y aveces salimos estafados ajhjjajja

saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Buen relato yurnero, mas bien gracias, algo que aprendí que en la mayoría de casos, las flaquitas como esta que miran coquetamente a un parroquiano, son las mas estafadoras.

Publicado

Jajaj eso no se aplica a todos los casos. Hay flaquitas q si se esmeran en atender esta webona no vale la pena.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, continuando  con mi vista el viernes 24 de julio, despues de aplicar con Cielo la del Room # 33, me dirije a tomar algunos tragos, y jisto empezaba el show de Maria Jose (estaba en algo esta Kine), habia visto ya antes en otras visita a esta kine Daniela, no me atrevia a entrar ya por los respectivos ratings de @@yurnero y @@Skueylan, pero creo que por algo la flaca es algo especial, creo que conoce su material, en mi experiencia he tratado con estas kines, y si saben de su material te van a tratar dependiendo como le pagas, asi que fui directo al grano y le propuse S/. 70.00 x media hora, la flaca atraco, chupada, quitada de brasier y sin joder, para que fue un buen trato. Simpatica la condenada, lastima que estaba sin tacos xq sino la agarraba tambien contra la pared.

1. Rostro: Finita bien simpatica, con sus respectivos anteojos y una chalina.

2. Edad: Me dijo 20, creo que si los tiene

3. Talla: Como estaba sin tacos creo que solo llegaba al 1.55, y eso es.

4. Color de Piel: Blanquita y suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura formadita, cero barriga y con senos pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui me ahorro palabras, delgada la kine deacuerdo a su edad. Eso si formadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje al lado derecho del la barriga, de una flor si mal no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta:Dos piezas de color negro con anteojos y una chalina.

9. Papita: Aqui si no me decepciono, ajusta un poco, y esa papita estaba calientita

10. Servicio Adicional: Como mencione antes fui yo el que le propuse el trato x media hora, ya despues como aun la seguiamos le adicione x 20 min.... mas.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, no visita boloñas, pero le mete una succionada brava, eso si con esa boquita que se maneja te pone al fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione antes no tenia ganas de atenderme con esta kine previo a lo que habia leido de ella, pero como dije a mi parecer la flaca conoce el material que se maneja, es finita con piel suave y todo esta donde debe ser, ya una vez adentro despues de cancelarle, proseguimos a desvestirnos, la flaca se quito el braier y para que, si bien me pidio de biena manera que no los muerda,sino que solo a besarlos, en plean pleno mamey procedo a introducir mis dedos en su conchita a lo cual la flaca no jodia, como dije fue una buena succinada como para armar al muchacho y mas, se tomo su tiempo, como unos 8 min..., con pajeada y todo, por un momento crei que queria vacearme en one, empezamos con su respectiva cabalgada, y senti su papita bien calientita, asu parecia un mini horno, estuvimos un buen rato asi, a lo que le digo de costadillo, ahi comence a besarle la espalda y orejas, olia rico la condenada, en esos momentos comienza a sonar su whatsapp y me acorde delos reatings anteriores, felizmente la flcac no contesto, ya que venia de una faena anterior  con Cielo, sabia que en esta iba a durar mas, proseguimos a misionero y ahi aproveche a verle bien el rostro a esta kine, como dije es simpatica, como se me acaba el tiempo y no queria que la flaca me jodiera en plena accion le dije x 20 min... mas, y la flaca atraco por otro adicional, retomamos la accion despues del trato, y a la mier.... nisiquiera sudaba por el condenado frio que hacia, volvimos de costadito (ya que es una de mis poses favoritas), esta pose se volvio solo conmigo de costado la flaca hechada y yo levantandole la pierna para penetrarla bien, le agarraba su papita en plena accion y la flaca botaba unos gemidos medio angelicales, ptm eso me arrecho aun mas, despues le comenzaba a agarrar ese par de senos paraditos que tenia, me concentre xq la weba no se me venia ya sabia que la flaca me podia apurar en ualquier momento, lo cual no ocurrio, pensaba en arrinconarla contra la pared, pero justo en ese momento de pensarlo, le comence a soltar la milk, para que, fue un buen polvo, eso si costo algo extra, pero valio la pena.

13. Aseo Personal: Tomamos un tiempito en el aseo

14. Trato de pareja: Yo diria que no, pero no me jodio, obvio depues de lo que le pague.

15. Precio: Normal S/ 40.00, pacte en S/ 70.00 x media hora, pero una vez adentro en plena accion y despues de un break le adicione S/ 60.00 x 50 min.... Total S/ 130.00.   Como dije en Lima x kines independientes parecidas te cobran aun mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion # 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor

19. Puntaje Final (0/10): 7.5,, Falto sus vistas a las Boloñas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencione antes la flaca conoce su material, para que maltratarse x S/ 40.00, sin ofender a nadie, pero en otros lados por pagar capricho pagas mas y aveces te ensartas. Creo que si volveria pero areglaria el precio desde el principio y no en plena faena. Me dijo que es de Guayaquil.

Publicado

Como dicen "CON LA PLATA BAILA LA MONA" debió servir para que deje de lado la estafa que brindo a los dos venaos.

Me sorprende que hayas pagado más de lo debido aunque no soy nadie para decirte que hacer con tu dinero ya que este tipo de servicio ya está fuera de lo normal se tiene que tener valor para sacar una cantidad así del bolsillo o la billetera y como bien los dices la kine tiende a ser especial.

Bueno en críticas constructivas si algun hermano quiere probar a esta kine ya saben que servicio elegir para que no sean estafado. Los rating son de alto interés y se merecen respeto espero que este último no vaya crear alguna polémica.

A seguir buscando e inmolarse con nuevas putas por que nos superan en número hermanos!

Saludos.

Publicado

buen rating @ asi que te atrevistes a entrarle a la tal Daniela jajaj si que te gastastes toda la gratifiacion parece jajajja

saludos

Publicado

Jajajajaja, si pues @@yurnero, la arrechura me gano, lo normal hubiera sido solo x media hora, pero ya estaba con viada así que a pagar capricho nomas.

Publicado

Claro q es cierto q afuera por las independientes pagas capricho....pero en el chongo eso se llama malear la plaza y mas sabiendo el trato q da la kine....si fuera una q da buena atencion y quisieras disfrutarla mas puede ser....pero en fin puedes hacer con tu grati lo q quieras tamos en democracia pes y no en venezuela

Publicado

Asu mare, no se si es el trago pero tengo ganas de aplicarle otra vez a esta Kine.

• 9 months later...
Publicado

puta Q ACO ESTA RUCA ,  putas asi no les deben entrar amigos , si he escuchado de esos tratos nunca me hicieron eso felizmente csm , putas asi deben botarlas de todos los chongos del peru encima son whatsapeadas como si uno de los que le manda mensaje la tomaria en serio ajajajsfklasjdfklajsdklfjkl