Jump to content

ISABEL - VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che!!! El domingo estaba algo empilado, después de tomarme todas las birras para recibir el nuevo año :boss: Agarre el Pibe móvil y decidí aventurarme por el cono norte, mi primera parada fue el bar continental, vi un ambiente muy pobre, mucho wacho tomando arta birra y yo!!!! Yo ya no quería ver más birras, tenía mucho en el hígado, estoy abriendo la puerta para salir y una wachina me agarra la mano como para que no salga, salí mas apurado aun :canny:. La siguiente parada fue el Dejavuvuvu, no tenía donde dejar el Pibe móvil y me arriesgue dejándolo afuera!!! Toque, el chamo no aparecía, dije "Hoy no abrieron" :ah: paso un rato y recién me abrió el wachin!! Subi y estaban en una encerrona brava en el 203, mi mina Camila estaba en encerrona :confuse: Dayana ex cucarachas estaba en traje de calle, pasó un rato y se fue, pasó un rato y salió una buena mina, no le tome importancia y subí a buscar, no vi nada!!! Volví a bajar por la mina que había visto y estaba ocupada, espere buen rato!! Todos los wachos parados en el segundo piso haciendo Cola, salió y altoque ni pregunte el precio y al cuarto!!! 

1. Descripción del Rostro: simpáticona la nina 

2. Edad: me dijo 24, le pongo 27

3. Talla: baja 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda, buena cintura y buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas chee, buen culo y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff!! Tiene varios che, tiene toda j a manga en el brazo izquierdo y varios por el vientre, hombro etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita rosa, top y zapatos negros 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che!! Como siempre, entre en ambiente y paletie, estaba algo apurada la chama y se quito la ropa muy rápido, en un cerrar de ojos, ya tenía al Pibito en la boca, puso pre y mandó saludos de año nuevo a todos los Pibes Chorros, estuvo buen rato, yo aun tenia puesto el pantalón gean abajo y bóxer también, seguía en pose de pollito tomando agua mandando saludos, se voltio y al tenerme sentado en el filo de la cama procedió a sentarse, seguí la corriente y wowww que rico che!! :big_smile: buen panorama, le di un rato sentado, me puse algo incómodo porque aún tenía el gean y bóxer y decidí pararme y darle contra el espejo, le di buen rato ahí, la empujaba más y la chama accedía, gemidos normales, volteaba su cara como quien darle pico o beso pero y veía su cara de arrecha mientrase daba contra el espejo wowww, muy rico che!! Le dije que cambiáramos a misionero, aproveche en quitarme todo, la tire a la cama y plash todo el Pibito con fuerza, pum pam pum pam le di, abría las piernas y cerraba, le dije al rato perrito y wowww, la nalguie, agarraba la cintura y woww la chama de movía rico, le puse de costadito, acelere y bote todo! 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Le pondría más pero lo único que me bajo las revoluciones en esta mina fue al momento de sacar el pre lo vi con algo de sangre :tire:, estaba con su mes creo la chama, le dije y se paltio y se rio, todo lo demás ok con la chamita. 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona atractiva, resalta sus bonitos ojos 

2. Edad: 24 quizás

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura normal con un poco de pancita ligeramente y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de regular tamaño, tampoco es una culonaza como esas venecas que ves en la calle, paticas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, lo más notorio todo el lado de un brazo lleno de tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido semi largo q dejaba apreciar sus curvas y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Si algo.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Regular, lo hace con paciencia y lo trata con cariño al Mickey.

12. Relato del Servicio:

Esta flakita diría que una de las mejorcitas que puedes encontrar en este point, tanto por presencia como de performance, hubo ciertos días q hasta cola tenía en su puerta xD.  

Bueno ya entrando en lo que es su atención en el catre, recibí un buen trato aquella primera vez, muy amable y risueña la veneca, no me relojeoo a pesar q demoró bastante aquel revolcón. Ella propone poses y acepta lo que  pidas, es bastante arrecha y morbosa, te dice cosas, te abraza, te come el cuello y  lanza sus buenos gritos cuando la estás clavando con ganas, e intenta besarte cuando su excitación está en un punto alto, la verdad que salí exhausto de su room pero con una gran sonrisa jeje.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: Si, yo no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 
Me sorprendió lo arrecha que es esta veneca, es este aspecto se parece a las colochas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

YA LE TENIA  AGENDADA A ESTA FLACA PERO AVECES TIENE GENTE ESPERANDO Y PASO, BUENO AYER LUNES BAJO Y LA ENCUENTRO SOLITA LE CONSULTE Y PA ADENTRO

1. Descripción del Rostro:oVALADO ALGO CAHETONA Y ESOS OJASOS

2. Edad:SERA 25 A MAS

3. Talla:160 CON TACOS PUES NO SE SACA LOS TACOS HASTA QUE ESTE EN LA CAMA

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:HAY CINTURA TIENE BARRIGA PASABLE BUENOS MANGOS

6. Caderas / Culo / Piernas:RICO CULO PIERNAS ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares:UF HARTO TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta:LA VERAD QUE LA MIRABA LOS OJOS Y SUS TETAS QUE NO ME DI CUENTA SOLO QUE ERA NEGRO

9. Ajuste Vaginal:NO TREMENDAS OREJAS QUE HAY AHI

10. Sexo anal:USADO  PERO DICE QUE NO PORQUE LE DUELE

11. Mamada:RICA MAMADA

12. Relato del Servicio:ENTRE , ME LAVE POR RESPETO ESTABA SUDOROSO  ME ACERQUE Y DE FRENTE ME PRENDI DE SUS UBRES QUE RICO ME CHUPA YO PARADO ELLA DE CUCHILLAS DESPUES CAMA Y SE PONE EN 69 LE METI SU LENGUA Y VEIA ESE ASTERISCO ROSADITO Y TA,BIEN LE METI LENGUA Y ELLA DICE QUE RICO DEPSPUES SE SUBE SE MOVIA QUE RICO, DESPUES PERRITO Y LE DABA AQUI DURO DURO LA POMGO EN MISIONERO LE CHUPO LAS TETAS LAS MUERDO SUS PEZONES ME SACA SU LENGUA QUE RICO Y ME EMTE UN CAPE QUE SU LENGUA ME HIZO LAVADO ESTOMACAL Y ME VINE . ELLA SEGUIA MOVIENDOSE Y ME BESABA EL CUELLO Y  ME LEVANTE

13. Higiene Personal:SI SE LAVA

14. Besos en la Boca:SI FUI DEBIL

15. Tiempo de Atención / Precio:50 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local:DEJAVU

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:ESTA BIEN LA FLACA PERO ME GUSTAN MAS FORMADAS TIPO SAMY

• 3 weeks later...
Publicado
Ese dia era la unica que me jalo la mirada, despues vi a otra que estaba mas o menos que me empilo atenderme.

1. Descripción del Rostro: Si es bonita, me gusto mas su rostro que su cuerpo.

2. Edad: le pongo 35 en general, por su cuerpo y por su rostro, si tiene menos entonces es porque no se cuida.

3. Talla: menos de 1.60 debe estar, con los tacos era de mi tallarin creo.

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita, cintura normal, un poco de rollito por ahi y tetas medianas nomas que me dejo lactar a gusto (+2), la firme que si la hubiera visto tolaca no le entraba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto me jalo, tiene buenas caderas y un culo cacheton, piernas acorde al culo.

Lo de malo en su fisico es que es un poco velludita, eso me baja un poco y desanima a repetir.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha, ya no recuerdo ni que dia me la tire.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y faldita de color negro.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buenisima, creo que porque la agarre temprano, ademas su panocha se veia rosada y bonita.

10. Sexo anal: Se veia apetecible cuando la tuve en 4 pero no me anime a preguntarle porque ya tenia la leche en la punta.

11. Mamada: Buena y por tiempo casi aceptable (+1), primero lo hizo yo estando sentado y luego en sicstinain, casi me saca la leche en esa pose :dribble:

12. Relato del Servicio: Dio positivo en la consulta, una vez adentro los previos fueron buenos pero breves, chupada de tetas y nalgas (+1). Luego de eso vino el mamey ya descrito, pasamos a las poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, misionero, variantes de misionero y para acabar perrito. En todo momento tuvo buena actitud y no note su actuacion exagerada, lo unico malo fue que la senti acelerada con las poses (+1).

13. Higiene Personal: Se metio al baño a lavarse la panocha al final, al inicio me echo alcohol. Creo que no se limpio las tetas :brains...!:

14. Besos en la Boca:
No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 50 lucas, el nivel no paga para este precio, ademas la senti algo acelerada (+1)

16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu, otro chongo administrado por cafichos

17. Número de Habitación: era el cuarto piso, no me aprendo los numeros aun

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, le faltaba un ventilador al menos, era un horno ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Si es bonita, me gusto, ademas siempre mantuvo su cara de arrecha.

CUERPO: 5 ---> Si se aumentara las tetas, tonificara su culo y depilase el cuerpo le aumentaría 2 puntos mas. Tiene potencial.

TRATO: 6 ---> Aprobada con las justas, si me hubiese dicho alguna frase para apurarme le quitaba 2 puntos.

PERFORMANCE: 5 ---> Colabora en las poses y se mueve bien, por momentos parecia que ella me cachaba a mi, lo cual me gusto, pero lo hacia algo rapido y tosco y eso me hace pensar que trataba de hacerme acabar rapido y asi fue.

20. Comentarios Adicionales: Demasiado 55 lucas (incluyendo la entrada) por 15 minutos y ese nivel de kines, no vuelvo a este chongo hasta que bajen el precio o vaya alguna kine que conozca que valga ese precio.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chama blanca cara medio cuadrada 
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: sin tacos es chata 
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo de wata sin llegar incomodar, es algo cuadrada pero concerva buen cuerpo aun, ricas tetas que las deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  hartos tatus 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita porq se habia bañado
9. Ajuste Vaginal:  algo de ajuste 
10. Sexo anal: rotundo no 
11. Mamada: regular de tiempo me dijo q yo le avise hasta cuando pero no me gusto q se siente bastante sus dientes
12. Relato del Servicio: bueno le pedi el trato de pareja que es 20 extra y la flaca es entregada full chapes paleteo, no se como sera si no pagas el extra, empezamos con chapes luego mel chupo buen tiempo y de ahi se subio , le metimos como 4 poses regular de tiempo por pose , hasta que me dijo concentrate para que acabes ya que soy un poco demoron, en general buen cache
13. Higiene Personal: recien bañada olía rico 
14. Besos en la Boca: full chapes 
15. Precio: 50 +20 del trato de pareja
16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 
17. Número de Habitación: 402 me dijo q es su habitacion fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio el cuarto con baño propio y sillon tantrico que esta vez no usamos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien amable y conversadora, no me apuro con el tiempo estuvimos conversando antes y despues del cache, me dijo q ahi no joden con el tiempo los de recepcion.

tiempo que no pongo rts, voy a volver por q ahora tengo mas tiempo, tengo muchos encuentros en los que no puse rts , voy a intentar poner almenos los de el ultimo mes