Jump to content

Allison / china simpaticona / bad dag

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos...... otra ves en las andadas. Decidi ir por aca ya que se parece al divas que por cierto no funciona aun... pero me trae nostalgia:baffle:

1. Descripción del Rostro: cara redonda, sinpaticona ami gusto, chinita

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueńa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, tambien algo de wata al sentarse, senos medianos pesones grandes los bese ami antojo:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas:culito decente. Piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado, blusa escotado sin mangas

9. Ajuste Vaginal: 60% me hecho bastante lubricante :doubt:

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: masomrd. Lo chupa suave se toma su tienpo

12. Relato del Servicio: la vi en la barra parada y la vi bien con ese outffit quebradita, asi que le consulto. Le pago su propina y subimos arriba. Me calateo mientras hablabamos webadas y me hace el oral antes de eso me bańaa de alcolhol el falo y las bolas, put. Sentia que me quemaba esa webada en fin.:after_boom: luego empiezo en misionero le doy despacio, aumento la velocidad. Le chupo las tetas ella gemia y gemia . Luego la pongo de perro la agarro de la cintura y le doy,duro con otra mno le agarro la teta asi un par de min. Luego la pongo a ranear ahi le doy y luego la abrazo y acelero, casi me vengo asi que le digo para terminar en perro.( me gusta eyacular parado) v : le doy unas embestidas y en esas no pude mas y bote la lactosa :waaaht:

13. Higiene Personal: limpia, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 pesos 2 para el vago de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: bad dag

17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible 3ro piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos. A menos ese chamo para limpiando el piso ya que no hay tacho para botar el liquido seminal llenado en el globo
19. Puntaje de Atención (0/10): por su figura por sumisa por sus pesones y su ajuste decente sus 6.5 puntsos

20. Comentarios Adicionales:

la flaca es chevere te trata bien, no la senti eticosa ni botada. Volvere por ella aver si podemos hacer otras cochinadas v : 

• Gracias 1