Serdeluz1999 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, se podria decir bonito, pero la belleza es subjetiva. Una chata Power. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.57 un aprox. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura cuando la tenia encima mio, un poco de barriga y ricos senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, un culo redondo y bonito/ piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la mano, espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: 70, en perro ajusta mejor. 10. Sexo anal: Si da, pero como me dijo que la tenia grande, se negó. 11. Mamada: No es tan buena. Pero ayuda para entrar a darle con todo. 12. Relato del Servicio: Andaba arrechin ese dia despues de tomar unas chelas con mis brothers, luego salgo de la cevicheria y me dirijo al Ovalo de la Panamericana, pero en eso me dan un volante en una barberia de primer piso y el segundo piso era el "spa", bueno entro y en eso una chama atendia me recibe feliz y contenta y me dice que me va a traer a las guarras, en eso entran como 10, habia para escoger, pero como mis fetiches son las chatas, escogi a Nicole. Despues de pagar en efectivo los 130 so de una hora, me dirijo al cuarto donde me estaba esperando, la desvisto y le chupo esas tetitas, en eso me quito toda la ropa y me hace echar sobre la cama. Me hace masajea por todos lados, una vez acabado el masaje me volteo y me empieza a chupar el neperiano, hace que me salga una gotita y en eso me raye feo la puse en misionero y la empece a dar duro, de ahi le digo que se ponga encimo mio y se empiece a mover y para que, se movia como una licuadora, de ahi la volteo y pongo de a perro y a ese potito rico le metia mas mano que panadero, para finalizar el primer round le digo que se ponga encima mio y que se mueva como hace rato, lo hace y boto todo el quaker, en el segundo round hice lo mismo y solo cambio en que me masturbara con los pies para finalizar. Piola bien cool la flaca y te echa alcohol para todo. En todo eso nos demoramos 70 min. 13. Higiene Personal: Buena , estaba limpia, olia bien, felizmente que no olia a culo como me paso en otro servicio. 14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: 80 media hora, tome la hora por 130 16.Telefono / Anuncia / Local: Spa relax los olivos. 17. Número de Habitación: La fel spa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahi. En sus toques. Aunque ese colchon de mrda es incomodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si se dejaba y puta hacia todo lo que tu le decias. Le pongo esa calificacion por el colchon que jodia. 20. Comentarios Adicionales: Volveria, pero las ultimas veces que visito spa relax no la he visto, me tuve que atender con Catalina, pero esa es otra historia para otro relato.
Publicaciones recomendadas