Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito rostro de ojos achinado

2. Edad: debe estar en sus 26

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la encontre con un vestido negro que le formaba buena figura, ,gruesa, si caderas anchas, barriga fofa, senos grandes acaidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo ancho y blanco, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatu

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vstido negro

9. Ajuste Vaginal: esta en 50

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: una buena mamada se da su tiempo y se la come toda

12. Relato del Servicio:

pasaba por esta zona plan de peloteo asi que decidi entrar y chekear el material por lo que vi algunas conocidas pero en su mayoria todas de 25 a 32 algunas que otras caras conocidas, decidi probar esta flaca la vi simpatica con su cabello largo que tapaba esa cola, le page el precio y procedio el calateo comenso con una buena atorada se dio su tiempo. de ahi pasamos en misionero, y piernitas al hombro donde se puso a toda disposicion para el caxe, continuamos con una cabalgada donde dejo sus teresas a disposicion aunque por el calor estabamos sudorosos solo amase esos melones, y para terminar de a doggy donde vi tremendo rabaso, por lo que aplique con todo el ki hasta dejar toda la prole.

13. Higiene Personal:

se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

nada que ver

15. Precio: 35 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: la encontre en el tercer cuarto del primer nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo que hay de todo telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

6ptos por lo paciente

20. Comentarios Adicionales:

volveria en caso no encuentre algo mejor aunque en este local vi a una flacas que pasaban piola una tal camila

Publicado

Hermano Spaw estate flaquita estaba boy Al lado del 301 verdad in cuarto queno tenia numerous yno publicsron tampoco en El Whatsapp. Si se veia buena carne.
Le iba a entrar  xke un hdl  salio delaatencion con El pulgararriba,. quedaagendada.

• 1 month later...
Publicado
Hola HDL’s, el día de ayer me di una vuelta por este local pensando encontrar novedades y para mi mala suerte llegué a la hora del almuerzo y todos los cuartos estaban cerrados. Se nota que la gente lee el foro por que a esa hora mínimo éramos 20 punteros. Dando vueltas justo me gane el pase que salía esta kine de comer con Alejandra, me jaló en una la mirada y me mandé a la consulta.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas bien pintadas negras, nariz ñata, achinada y labios pequeños pintados de rojo.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, con rollines, grandes(no los deja usar).

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes negros y tiene el cabello semilargo lacio negro.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Baja. Primero lo agarra fuerte y se mete solo la cabeza a la boca, después empieza a subir y bajar. No GP No bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indico arriba, al llegar todas estaban ocupadas así que como está salió primero me mandé a la consulta en la que me dijo que trato normal sin besarle los senos( ni se los dejó ver), acepté y entramos a su cuarto. Después del mamey monse me preguntó cómo comenzar y la mandé a cabalgar, acá como se había echado bastante crema primero sentí ajuste, pero después cedió mucho. Cambiamos a misionero al filo y de una me puso las piernas al hombro, como no podía ni tocarle las tetas le junté las piernas y daba con fuerza. Para terminar le puse en perro y ahí si se armó una buena vista, aunque la flaca es como un témpano de hielo por que ninguna expresión mostraba, así que le di parejo y concentrado hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal:se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/35so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal parece a la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba en el brisas y que recién estaba probando suerte por acá por que no alcanzó cuarto allá. Personalmente polvo monse, no me pone cuando las flacas son como maniquíes.
Saludos.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
En 5/3/2021 a las 17:16, Rokcky SSJ dijo:
Hola HDL’s, el día de ayer me di una vuelta por este local pensando encontrar novedades y para mi mala suerte llegué a la hora del almuerzo y todos los cuartos estaban cerrados. Se nota que la gente lee el foro por que a esa hora mínimo éramos 20 punteros. Dando vueltas justo me gane el pase que salía esta kine de comer con Alejandra, me jaló en una la mirada y me mandé a la consulta.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas bien pintadas negras, nariz ñata, achinada y labios pequeños pintados de rojo.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca, con rollines, grandes(no los deja usar).

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes negros y tiene el cabello semilargo lacio negro.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Baja. Primero lo agarra fuerte y se mete solo la cabeza a la boca, después empieza a subir y bajar. No GP No bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indico arriba, al llegar todas estaban ocupadas así que como está salió primero me mandé a la consulta en la que me dijo que trato normal sin besarle los senos( ni se los dejó ver), acepté y entramos a su cuarto. Después del mamey monse me preguntó cómo comenzar y la mandé a cabalgar, acá como se había echado bastante crema primero sentí ajuste, pero después cedió mucho. Cambiamos a misionero al filo y de una me puso las piernas al hombro, como no podía ni tocarle las tetas le junté las piernas y daba con fuerza. Para terminar le puse en perro y ahí si se armó una buena vista, aunque la flaca es como un témpano de hielo por que ninguna expresión mostraba, así que le di parejo y concentrado hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal:se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min/35so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal parece a la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba en el brisas y que recién estaba probando suerte por acá por que no alcanzó cuarto allá. Personalmente polvo monse, no me pone cuando las flacas son como maniquíes.
Saludos.

Contenido Eliminado.

sigue atendiendo en este chongo?