Tiktokero Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Facciones bruscas, con aire a cara de hombre. 2. Edad: debe estar llegando a los 30. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/Si tenia cintura/1 o 2 rollos/Grandes operados y con marcas 6. Caderas / Culo / Piernas: Con caderas/grande operado/ anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggin 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: un poco tosca, lo necesario para parar. 12. Relato del Servicio: Estaba haciendo unas gestiones por San Isidro y decidí ir a ver qué había en Lince, distrito reconocido por su amplia oferta. Me hospedé al lado del tambo de Riso. Busqué en PK y la vi con buen material. La contacté y llegó a los minutos. Cuando la ví me di cuenta que era full plastico, pero estaba pasable. Se desvistió al toque, empezo colocando el pre, para luego iniciar el oral aunque de una manera medio brusca, pareciera que quería empezar con el primero rápido para que el segundo no demore e irse. Cuando ya estaba listo empezamos con los sentones de frente y de espalda, luego en doggy y ahí me quedé un rato hasta terminar. La flaca conoce su business, me propuso poses y se movía bien. El segundo fue en doggy y rápido. 13. Higiene Personal: Diria que limpia, se bañaba entre los rounds. 14. Besos en la Boca: Ni loco. 15. Tiempo de Atención / Precio: 200/hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 922-654-717 PK 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo, me sorprendio, con cama grande y tele grande. Creo que era el hotel RIso, al lado del tambo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6, Trato; 6, Relacion precio/servicio: 5, Promedio: 5.5 20. Comentarios Adicionales: Se nota que la flaca tiene años en el business. No me atendería de nuevo con ella, tiene un costo muy alto para lo que ofrece. Olvidé comentar que tiene la piel áspera, de tipica veneca con años en el negocio.
Prince of romance Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: venezolana cara de pejesapo 2. Edad: 30 milf 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita un ligero rollo senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: señores caderas culonaza y buenos muslos y deliciosas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca izquierda y un lunar enn la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no voy pero pide 100 por acabar 11. Mamada: mamada buena mamada hace gp 12. Relato del Servicio: me h ospede la contacte por pk cuerpo de vedet para que pero eso si la cara desanima pejesapo tal cual de esta milf bueno entro la cancele paleteo baile por aqui por alla roces y luego ella se mete a la ducha bien higienica para que se ducha antes y despues del cache y bañada te pone el jebe y te la chupa te hace gp estuve rasurado lastimosamente no visita eggs :c pero bueno luego pasamos a perro aca si le di duro le intente jalar el cabello y meterle un manotazo en sus enormes nalgas pero lastimosamente la flaca me peñizco y se ray oque no hace eso bueno solo se deja maltratar duro con tu pelvis y tu pija luego misionero aca lo bueno fue que si se dejo chupar sus pechos delicioso luego pasamos parados al filo de la cama en cunclillas y pasamos al sillon tantrico para que me cabalgue sentia que me iba a venir y le dije para tirar parados en la puerta y no aguante mas y me vine luego para el 2do polvo recuperando energias y conversando desde cuando esta por la lima gris me pongo fierro la chupa gp de nuevo y las clasicas poses perro misionero jadeaba rico cuando la clavas seria bueno que se dejara lapear las nalgas y dejarse jalar el cabello y seria un polvo perfecto pero bueno no todo se puede tener en esta vida . 13. Higiene Personal: higienica se baña antes y despues del cache 14. Besos en la Boca: no da creo pero covid es covid asi que no chapo 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 922 654 717 17. Número de Habitación: 408 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 se deja maltratar con tu pelvis y pichula pero no se deja jalar el cabello o nalguearla si no le pondria mas puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas