Tiktokero Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Atención de hace algunos días. 1. Descripción del Rostro: Simpática, rasgos finos y de linda sonrisa. 2. Edad: DIjo 19, en verdad parece teen, no le echo mas de 22 o 23. 3. Talla: 1.65 - 1.70g 4. Color de Piel: canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, vientre plano, senos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tantas caderas, culo mediano pero formado, piernas largas y formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa, casaca y jean. 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Nuevamente intentando pulir la agenda con las de PK. Fui a surco y me hospedé en el Sahara a esperar a una flaca que venia por SJM. La flaca no me contestaba cuando ya estaba instalado asi que tuve que recurrir a esa web de estafas. La contacté y llego rapido, 20 min a lo mucho. Cuando la vi estaba bien tapada pero se notaba el buen perfil. Se metio al baño y salio en lenceria, ahí le vi el buen porte; alta, delgada pero con buenas caderas. Conversamos un rato y el tiempo se pasó al toque, ya sabiamos que solo nos iba a dar el tiempo para 1 vez. La flaca en general es chevere, te hace la conversa en plan patas. Empezo con el oral, luego el cowboy de frente e invertido. Luego misionero y cerramos en doggy. Para ser totalmente honesto, en el doggy sentí un olor casi imperceptible, pero ya sabemos a que me refiero. Digamos que fue el unico punto bajo, pero sin llegar a bajarme. Yo estaba concentrado en ese culo, piernas y cintura delgadita. Sí es de las fotos, pero obvio en PK le meten harto Pshp. Terminamos y la flaca se fue a vestir y se quitó. No le hice pleito porque yo tamb estaba con la hora. 13. Higiene Personal: El detalle del mal olor, pero como indiqué, casi imperceptible. 14. Besos en la Boca: No soy de besar a las flacas del negocio. 15. Tiempo de Atención / Precio: 200/hr. No se si cobra por media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 917-675-233 17. Número de Habitación: Piso 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada del otro mundo, me costó 50 la hab. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8, Trato 7, Higiene 6, Relacion precio/kine: 8, Promedio: 7.5 20. Comentarios Adicionales: No se si repetiria; entre taxis, htl y la flaca, me gasté como 300. Para 1 polvo es recontra caro. Volveria a ir si es que tengo fichas y tiempo.
Publicaciones recomendadas