Jump to content

Noelia tatto de calabera en una nalga - PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tienda cara redonda es algo guapa

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:158 se le ve alta x q usa unos tacazos

4. Color de Piel: algo morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no tiene mucha cintura, no tiene teta solo resalta sus peones oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo chico pero apetecible piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 uno dise Noelia en la nuca y otro más pero no recuerdo, y una calabera en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de malla 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular sabe su chamba

12. Relato del Servicio:bueno decidí ir a ver si encontraba algo rescabla y si estaba oriana pero no estaba así q empeze a ver cuarto x cuarto pero solo estaban las de siempre así q seguí esperando q los cuartos q estaban ocupados, salieran la ruquitas. Hasta q salió esta perrita la verdad q de carita me gustó y su cuerpito esta pasable. 
Me acerque y le pregunté x sus honorarios y su servicio me respondió amablemente y no lo pensé y entre de una, ya adentro le la comense a paletiar y ella se dejó. Luego nos desvestimos y la comense a tocar de nuevo ella sonreía así q le dije agarrarme así pelada y Mastúrbate unos minutos ella se rio pero lo iso luego me puso el condorito y comenzó a mandar saludo fue regular al rededor de 4 minutos y le dije q se montará y así lo iso pero cuando la penetre todo pepe lucho se zambullo sin dificulta y eso x q se echo demasiado lubricante y aparte q tiene una chucha a no sentí ajuste así q le dije en misionero ahí estuve 4 minutos mientras le chupa a su tetitas asta q le dije q ahora si quería ese culto x el cual page ella me dijo q ya pero q lo meta despacio, así lo hize pero tmb se ve q esta bien chambeando ese culito bueno pero para lo que page no me puedo quejar aparte q si aguanta castigo x ahí. 
Luego la puse al filo de la cama y le volví a meter la pinga x el culo hasta q termine. Me cambié y ella se fue a lavar el culo y esa papayasa, se vistió y me retire

13. Higiene Personal: es limpia tenía una balde y se lavo su papaya

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos bien controlados  45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): x lo amable y no relojería le do un 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era nueva 

Publicado

Aki su tema del Kamasutra,

Aunk no tiene buenas referencias en el Kamasutra jummmm,.....kiza entonces habra cambiado lo de relojera y mekanizada >.> , 

hace 15 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

10. Sexo anal: si

Tienes k poner esa data,....cuanto mas te cobro por el anal???,....me sorprende un poco tambien, recuerdo k en dos testeadas en el Kamasutra siempre me nego el Anuel AA, y en si antes no lo daba,

Publicado
En 7/1/2021 a las 2:24, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Aki su tema del Kamasutra,

Aunk no tiene buenas referencias en el Kamasutra jummmm,.....kiza entonces habra cambiado lo de relojera y mekanizada >.> , 

Tienes k poner esa data,....cuanto mas te cobro por el anal???,....me sorprende un poco tambien, recuerdo k en dos testeadas en el Kamasutra siempre me nego el Anuel AA, y en si antes no lo daba,

A mi tampoco me lo quizo dar en el Molino, pero esta vez me dijo q si. El precio no lo puedo poner ya q no se si a todos les cobre ese precio, pero si fue un precio razonable, 

• 1 month later...