Jump to content

Carolina_blancona semi milf_ex.colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona. mirada picara, bien maquillada.

2. Edad: 30 a 34

3. Talla: estana con tacazos, será 1,60

4. Color de Piel: blanca o blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no gorda sino carnosita/si tiene/minimo/grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, ricas yucas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos, letras; el hombro, encima del culo un corazón con un candado.

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida simpatica, babydoll

9. Ajuste Vaginal: minimo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso si atenderme con ella ya que habían otras 2 mas jovenes que si pagaban.

Al hacerle la consulta se muestra amable y ademas tiene buen aspecto osea nada foraja como algunas caninas de este telochongo. 

Le doy su propina y lo mama en ranitas y en 4  de rodillas en la cama y yo amasando el paneton carnoso y blanco picos a todo el cuerpo, unos 3 minutos.

Empezamos en misionero full taladro y me zambulli a sus pechotes para la edad aun no se caen, igual todo el cuerpo esta durito. De ahí en 4 y plac plac plac le castigue bien y se arrecha, cambiamos a tijerita y me demore un culo no me controlo el tiempo, pone carita de satisfacción y gime un poco, aqui salio el yogurt.

13. Higiene Personal: todos los protocolos Covid.

14. Besos en la Boca: wtf

15. Precio: 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Número de Habitación: ayer martes en el 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 35 soles bien invertidos, a esta fflaca como a todas creo le gusta la higiene y la buena apariencia pues ella tambien se produce bien. Asi que los enemigos del agua y jabón no les va atender bien. Me llegan al miembro los conchudos que pichanguean o salen de su chamba todos apestosos y quieren foornicar bacan vi algunos asi, tmr la zona no ayuda, en ffin. Básico hermanos de leche la higiene.

Saludos