Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  algo achinada, cara de  bandida.

2. Edad: Me dijo 18 pero fácil tiene 20

3. Talla:  aprox. 1.70

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ pequeña/ sin barriga/ chicos no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen panorama en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás de su brazo y en su lateral derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Rico body bien metidito 

9. Papita: Peladita, aprieta rico y la tiene bien caliente 

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio:  Buena mamada se lo mete hasta donde ya no puede más 

12. Relato del Servicio: Andaba arrecho y un amigo me paso el dato, llame me dijeron que escribiera al WhatsApp, le envié un mensaje y me enviaron toda ma información, se me complico llegar al lugar, por su apariencia pareciera que ya no funciona pero mejor así más caleta aún. Me hicieron esperar en las escaleras de ahí entre al cuarto, me abrió la puerta de manera amable y de ahí me hizo entrar me volvió a explicar todo y me cobró.  Me quedé calato me limpió y me puso el gorrito de ahí me dio una buena mamada que se lo metía todo así no pudiera casi me hizo venir pero me aguante de ahí me pregunto que pose y le dije quene sorprendiera me hizo sentar al filo de la cama y se sentó sobre mi de espaldas y se movió como una licuadora. Casi se me vino en quaker pero me aguante, la puse de Dog y casi creo que no iba a aguantar porque es flaca y le di con todo de verdad su concha ajusta y la tiene bien caliente tiene buen aguante. Después de darle como bestia se me vino todo. Me saco el geve con papel y me dio para limpiarme nunca se amargó como que le gusta su chamba

13. Aseo Personal: Se lava con agua y jabón y usa mucho perfume

14. Trato de pareja:  trata bien pero no da besos 

15. Precio:  S/.35 el rato 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51997662201,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Telo San antonio, 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Tranquilo, no muy bonito pero esta limpio

19. Puntaje Final: 8 de 10 porque trata bien y no es sobrada como las otras putitas de esa zona 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le pides sopa se fija bien en tu boca antes de decirte que si y también su anuncio dice que es peruana pero la verdad es Veneca

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Queda x la avenida Túpac Amaru , antes de llegar a la av chimpu ocllo, el hotel es de dos pisos descuidada la fachada , está en sentido de canta hacia el centro .

Saludos

Publicado

Hace dos días me atendí con ella y da buen servicio, pero una pregunta bro sabes si es la única en ese telo?