filoman Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Zackary, me intereso leer el post que pusiste de la amiga de tu amiga, Stacy. haber aprovechare en llamarla y pondre mi rating. una ultima, , como se llama tu amiga? .
filoman Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola, por ser pollito, no puedo consultarle directamente a Zacrary. llame tambien al nuemero del post pero la amiga no conocia a la tal Stacy, igual me dijo que da servicio a si que no se ya me entro la duda...
Pmanhunter Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Trate una vez mas y esta apagado el cel. Pero vi por whatsapp que es una anfitriona pero no se si sera su foto ya que whatsapp dice que no se a conectado desde el 2013
Rspec Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo intente buscar alguna info sobre el numero. Lo googlie pero no encontré nada.
Pmanhunter Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Alguien se a atendido con esta flaca?
el punky Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Contesta una flaca q no sabe del tema ...
Publicaciones recomendadas