Jump to content

LIZ / 408 / Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 04 de Enero me di un salto por el Altamira para ver que perrunchas podría encontrar en este chongito.

Después de dar un vistazo entre los dos pisos (aparte de muchos jeropas en el pasadizo)  y no me daba buena espina ver a las venecas hechadas boca abajo (tipico de gorda que oculta su barriga) me anime a atorar a esta chata que se hacia llamar LIZ  y me dijo que tambien daba el culito por 20 lukas mas.

LIZ, cuarto 408

Ya en la puerta del cuarto, conversamos sobre el precio y lo que podia ofrecer, es donde dice que da el culito (esto lo dijo porque fue el momento en el que salio ambar con su culote) por 20 lukitas mas, y es donde le pregunto si hace full anal donde se manda su risa picara y dice que no... esa sonrisa picara me dio pie a que la flaca es entradora en varias poses...

1. Tipo de Rostro:  Care de piraña de carabayllo.

2. Edad: Entre 25 - 30 años.

3. Talla: No llega al 1.60 

4. Color de Piel: trigueña piel maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca cintura / leve casi nada / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco cuadrada / culo durito / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y calzon deportiva.

9. Ajuste Vaginal: Al 50%, se daba un quiebres para ajustar. 

10. Sexo anal: Por 20 lukas, solo para acabar.

11. Mamada: La chupa sentada un momento corto hasta que la ve dura.

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto, se calatea en su esquina, no se acerca para el manoseo en ningún momento, lueo en la conversa se va acercando para sentarse en la cama y hacer el mamey, luego me echo en la cama y se pone en cowgirl de espaldas y luego frontal, luego pasamos a perrito (frente al espejo) con la rodilla enterrada, luego me subo sobre ella y a montarla a full, luego la tumbo en la cama y a darle matraca... Ya ahi viendola mediante el espejo es donde me animo a darle por atroya, es donde la perrita me hace el pare para ponerse su gel para aguantar el dolor... se pone en perrito nuevamente y zampa hasta el fondo empezo la matralla, la flaca aguantando mientras le veia por el espejo, la queria tumbar y es donde me puso el pare nuevamente... asi que a terminar en perrito y zas todiiiiito pa dentro.

13. Higiene Personal: Higienica minima, alcohol y PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Altamira

17. Número de Habitación: 408  estaba al costado de Ambar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 de 10, para el mate nomas. 

20. Comentarios Adicionales:  Salí volando, porque le pregunte a la perrita como es con la tomberia. me dijo que esta viniendo mas seguido pero que solo saca a los hombres a la calle les pide un dinero  los dejan ir, excepto un dia que fueron una tomberia de la av españa (dijo que ellos te llevan por 3 dias, supongo que pensaran que serian los cafichos)

Dejo una imagen de referencia de una chica que encontre en el internet

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
Atencion de hace unos dias

1. Descripción del Rostro: algo feita, parecia que tenia un diente amarillento medio picado, cara pequeña con poco maquillaje, cejas delineadas, pestañas cortas, labios delgados , pinta de charapa

2. Edad: por la carabina y el cuerpo le pongo sus 25

3. Talla: chata , con tacos se veia chata, le pongo su 1.54

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, leves rollos en la panza, aureolas de  los senos grandes y oscuros medio caidos, parece que a sido madre

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño natural, piernas cortas y flacidas/ no es tan caderona , no se le nota pronunciado el monte de Venus

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de las nalgas, en la espalda/ y otro debajo del ombligo por la concha

8. Apariencia / Vestimenta: ropa putera, un sosten corto , faldita, con tacos

9. Ajuste Vaginal: regular sera su 55 por ciento, ajuston en misionero / vagina algo velluda

10. Sexo anal: lo note algo abierto ese cochino, si da anal ,queria 10 mas

11. Mamada: regular , no es buena, no lamio la cabeza ni el tronco, por breves minutos 1,45 para ser exactos

12. Relato del Servicio: Bueno llegue con la idea de tirarme a Belen, pero la vi algo desorientada y amargada asi que subi a buscar nuevos valores, Gaby iba a pagar plato pero un Hdl me gano, asi que vi a esta chata de buena actitud, y para adentro, luego del pago, me pasa ph a la pinga, me pone el condon y comienza a chupar , chupada monse, luego del oral, se sube para hacer ranitas, luego le pido misionero abre bien las piernas y senti un rico ajuste, le di parejo por leves minutos , luego pedi perrito, aca como la cortina estaba medio abierta , entraba un poco de luz y ve ese rico huequito que me dio ganas de chuparlo jajjaa, meti mi dedo no dijo nada, le di a full en perro viendo su ano medio abierto y ahi vote a los malcriados ....

13. Higiene Personal: se paso ph en la concha luego del cache, y me saco el condon con la mano y me dio papel

14. Besos en la Boca: no me provoco 

15. Tiempo de Atención / Precio: e estado 11 minutos en el cuarto / 8 de full cache/ 35 ARLEQUIN

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece que el piso estaba sucio, las plantas del pie de la chata estaban sucias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / no apuro casi nada, pero algo alocada parecia licuadora cuando hacia ranitas ,queria que vote la leche rapido

20. Comentarios Adicionales: Volvere para darle full tubo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado