Jump to content

Roxana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos nuevamente por aquí reportándome y comentarles mi experiencia espero y la disfruten.

1. Tipo de Rostro: algo redondo 

2. Edad: dijo 23 si los aparenta 

3. Talla: 160 +/-

4. Color de Piel: Blanca mas no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /poca/si/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ lo mejor / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no VI ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía como chica universitaria no aparenta que le entra el negocio.

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: normal no vivita boloñas y no hace garganta profunda eso si lo hace todo el tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto ocurrió hace como 2 semanas estaba con ganas de echarme una escapada y busqué en estafa y entre tanto anuncio encontré el suyo con fotos que mostrar lo mejor de ella que son su trasero y créanme que si es la de las fotos solo que en persona se nota que tiene sus rollines. La escribí y me respondió que si era de las fotos y quedamos por los pelos de cruce, me pidió fotos de la llave en varias posiciones pata confirmar, llegó en unos 20 minutos y cuando vi que era la misma de las fotos la hice pasar le di su propina y comenzó a desnudarse al igual que yo, empezamos con los previos con besos en el cuello y chupada respectiva de sus tetas que te las deja a tu disposición no se queja de nada mientras ella te acaricia al muchacha de abajo. Una vez el muchacho está algo armado la puse a mandar saludos arrodillada por unos 3 minutos y luego yo echado en la cama unos 2 minutos más para luego hacerla cabalgar, no les voy a mentir hermanos estaba algo aguantado y en unos 5 minutos me secó en esa pose, nos limpiamos y nos pusimos a hablar para que si es conversadora no como otras que se entretiene en su cel, hablamos de lo que estudiaba y eso hasta que se armó de nuevo al amigo y bajo a darle su respectiva mamada y una vez puesto duro el tronco la puse a cabalgar la hice que se haga sentadillas que con ese culazo parecía que aplastaba luego invertido, cucharita, patas al hombro y lo mejor en perrito donde le di duro y ajustaba mejor y empezó a mojarse y gemir más la hice habría las nalgas con sus dos manos mientras yo le daba duro, le agarraba de pelo y el cuello y empezó a mojarse más la hice pararse contra la pared mientras penetraba, luego la levanté en peso y le di unos 2 minutos ya que me cansé y la puse filo de la cama mientras le habría su Conchita y estaba mojadicima la puse nuevamente en perrito y le di en todas sus variantes y bo aguanté más y me vine mientras ella abría sus nalgas, terminamos sudados, ella fue a la ducha se alistó un beso en la mejilla y chau 

13. Higiene Personal: vino oliendo rico

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 100 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa 
966 553 962
17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño propio buena pal momento 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato le voy un 8 si fuera más fit seria un hembron 

20. Comentarios Adicionales: después de mucho esta flaca cumplió con mis requerimientos ya que las otras son pura estafa, en términos de trato es mejor que la veneca Gabriela ya que las poses las decides tú y las que quieras si tienes una que quieres probar con esta flaca ya que no hay Roche pero en cambio a apariencia Gabriela es mucho mejor ya verán ustedes hermanos espero les sirva mi aporte, ya luego contaré mi experiencia con la gabi.