PAPACHO Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: negra ojona cara pequeña cabello medió ruloso se enrolló en su cabeza 2. Edad: le doy sus 28 3. Talla: 1.60 sin tillas 4. Color de Piel: Negr color ano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen boddy mi gorda ni flaca si la maneja todavía algo salidito pero no molestoso denos grandes ricos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culo grande cito y parasitó negro piernas tonificadas gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por lo negra 8. Apariencia / Vestimenta:Vestía un short color azul y un top que le mostraba bien la tetas 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste pero le apestaba no se si era la chucha o el ano pero olía feo 10. Sexo anal: si lo da para terminar 11. Mamada: Buena mamonasa extremista la perra ensaliva bien y toda la hueva la dominas normal 12. Relato del Servicio: bueno dando. Unas 3 vueltas junto con las puras de risso consulte como a 3 perras pero no querían que se los mame las perras. Pero está negra de Mrd si acepto y estába fresquita y l aborde y me la entro pa dentro porque me dijo una hueva pero al final no cumplió peor ya estába dentro entramos a un telo la perra se bañó. De ahy me puso el condon y empezamos hace una buena mamada y se toma su tiempo te lo hace rico se la. Traga toda la perra. Para luego empezar con el caché de lubrica con su saliva la perra pero eso si es dócil o se deja hacer de todo la perrita hicimos caballito cabalgada vostsrica misionero y finalizamos en perrito de ahy nos duchamos y fuga recogí lo dni y fui a comprar mi cenit a 13. Higiene Personal: no es higiénica 14. Besos en la Boca: No la beso por viéndola bien No es. Bonita 15. Precio: 120 le hice estafar estaba para 100 16.Telefono / Anuncia / Local: risso 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuarto pequeño con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 en General por su aguante de la perra 20. Comentarios Adicionales: Ya bueno me metí con esta perra por no quedar mal ya que le había echo conversa bien tiempo y ya me estaba jalando y la zona de pregunta estaba caleta pero en el telo qué entre con esta perra habían 3 putas haciendo cola ricas tmr una con rastas rubias en la cabeza. Pero. Bueno. Para otra será alaos 1 2
Publicaciones recomendadas